Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

#1470 no me digas nada no vaya a ser que intentes fantearme.. Xdddd eso si a los que la tiran ni mú nunca jajaja sudando

1 respuesta
Xetroz

Es aquí donde se le tira la caña a gargolia? Vente a mi casa chata que te invito a unas fantas mientras vemos el cara a cara la continuación y audios explosivos.

Que dios te bendiga.

1 respuesta
sephirox

.

B

#1472 por una vez creo que el hilo no trata sobre mi. Gracias por la oferta.

Que dios te bendiga

1 respuesta
Jok3r

#1474 Será en los que creas tu teta...

Estoy perdiendo la fe hermanos, tengo debilidad del ser...y me siento muy mal por ello.

Ya sol..qued...da igual :(

15 Días y me cambio el avatar que le follen a #1

2 respuestas
B

#1475 si no pasa nada, el milagro era que él muy subnormal iba a cargarse al Barrientos y a retransmitirlo o algo así, ese era el milagro

Muy predecible pero engancha el hijo de puta.

2 respuestas
Jok3r

#1476 Te veo perdida, mírate cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos la continuación con audios explosivos y entenderás la significancia de todo.

Que dios te bandurrie

zazgan

Oye cuando se va a cagar a barrientos? Éste hilo me empieza a molestar en el spy.

2 respuestas
Xetroz

#1478 Esa respuesta sobra hermano, esta claro que en 20 dias, tan solo debes de tener fe y todo ocurrira, si hipnos ha vuelto a ser moderador cualquier milagro es posible. Que dios te bendiga hermano.

1 respuesta
Naith

#1478 ¿Y si Barrientos se enteró y lo ha matado antes? :O

Que dios os bendiga.

2 respuestas
Lizardus

#1480

Yo sigo manteniendo que C.Irene esta muerta , y que su cadaver se pudre tras la puerta negra. De hecho en todos los vídeos si os fijáis esta bloqueada con algo . El cura narigon es una entidad creada por la psique de Darkmaster con la que cometer el crimen y de esta manera evitar sentimientos de culpa, a lo psicosis . El nuevo milagro es la resurrección de C.Irene , que jamas ocurrirá, por eso los 20 días son siempre 20 días. El milagro que ocurrió fue la purificación de la infiel C.irene , exorcizada por sus pecados resultado de la infidelidad con el Dr Barrientos, muerta seguramente por estrangulamiento como se puede observar en el exorcismo. De hecho C.Irene es la versión alternativa del nombre de "Sirene" , un acrónimo de "Calavera Irene".
Que el espageti os bendiga.

3 4 respuestas
Usopp

#1454 Barrientos ha matado al mesías.

Ridote

no soy catalan pero digo nano cuando quiero, dios os bendiga y barrientos el narigon barra a los pecadores

zErOx

ya solo quedan 19 dias. que dios os bendiga

reVorZ

Eres un cagón y Barrientos es el amo.

B

#1481 hostia pues me lo creo totalmente.. :s que creepy

B

#1481 yo tambien lo veo. Por eso soy team barrientos en verdad él es el bueno de la historia.

1
maliaradia

#1481 podrias empezar a escribir las sagradas escrituras :wow:

Nasciturus

Solo 19 días para primeday Barrientos!
Sed bendimiados!

Soy_ZdRaVo

#1481 Está guay como película, pero en teoría hay audios de Irene rageando por lo locos que están su marido y su hijo y no son de hace mucho.

1 respuesta
Lizardus

#1490
¿ Y quien te asegura que esos audios no son anteriores a la fecha de la purificación ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1491 Te vas a acabar ganando el CT de "Esteban Rey"

2 1 respuesta
granaino127

¿Pormque esto no está en FEDA para poder quedarme agusto diciendo lo que opino de todo esto?

Joder, he leído un par de páginas y ahora no sé si tengo algún problema mental... te deja jodido sólo intentar saber que cojones está diciendo, porque al principio te lo tomas como si tuviera algún sentido..

AS7UR

#1492 Lo veo y lo secundo. Ya lo dije en #1440

challenger

hay que tener fé hermanos

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Theryk

Una estrella a sólo 11 años luz está emitiendo unas extrañas señales de radio
http://www.newsweek.com/mystery-radio-signals-ross-128-star-637682

que Dios nos bendiga

1
D

#1496 te sorprendera realmente es algo magnifico lo veras proximamente en el lugar de los hechos, que dios te bendiga.

#1475 no pierdas la fe si la estas perdiendo la recuperaras cuando te explique el milagro, el paraiso es infinito y esta lleno de paz, armonia, felicidad y amor, alli te estara esperando o estaras tu esperando a la persona que mas quisiste en este mundo, la que fue tu compañia y tambien a tus hijos por supuesto si es que merecen todos ir al paraiso, lo que sentiras por esa persona que amaste aqui es incomparable con lo que sentiras alla, que dios te bendiga.

#1476 cargarmelo a barrientos decime donde esta y me lo cargo, pero el milagro es cierto, hace 13 años detras de la puerta negra en el patiecito de 3x2 alli ocurrio un domingo a la mañana despues de sacar a mi perro y ir a correr y sentarme en la silla en ese patio despues de dos o tres minutos comenze a verlo todo y no solamente verlo sino adentro de mi cabeza la significancia del mismo y veras porque dentro de mi cabeza la significancia del mismo, algo increible te sorprendera, la eternidad existe no hay duda es un hecho irrefutable tambien existe los dañinos pero con la diferencia que ellos van al infierno, no se y eso lo sabe dios si despues de purgar ahi durante mucha cantidad de tiempo iran a otro lado pero en principio iran ahi, si eres una persona de bien iras al paraiso infinito a vivir increible si a vivir con la persona que mas quisiste en este mundo la eternidad, que dios te bendiga.

#1479 el milagro existio y esta casa esta iluminada por dios la veras dentro de poco cambiada que ya de hecho lo esta y sera un santuario para que el que quiera venir a rezar entre y lo haga, y a pedir por sus necesidades en la vida terrenal, nadie te cobrara nada, no como esas iglesias que te piden el diezmo y son estafadores, lo importantes es pedir y dios te lo concedera, aqui te esta mirando en el paraiso terrenal, en la casa milagrosa, que dios te bendiga.

#1480 no creo que tenga las agallas para ir a buscarme, por supuesto que no las tiene es una mujercita, un cobarde, un gran cobarde todas las personas pueden tener miedo en algun momento de su vida, pero cuando te metes en la que no te tienes que meter despues afrontala y el no lo hizo eso es ser cobarde, que dios te bendiga.

17 6 respuestas
pisa_charcos

Cuando el hilo está a punto de morir, llega darkmaster y lo revive con un multiquote.

Es realmente un ser divino.

8
B

#1498 estas diciendl que las mujercitas son débiles y cobardes? Maldito machirulo opresor!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales