Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

¿Qué me he perdido en estas 53 páginas?

1 respuesta
Shandalar

#1591 para enterarte ve cara a cara con Barrientos, increíble, el guerrero sagrado vs Belcebú, audios explosivos, increíble y cara a cara con Barrientos, 20 vídeos en los que el milagro será explicado cuando se abra la puerta negra, dentro de solo 20 días, increíble. Que Dios te bendiga.

2 1 respuesta
PJay

Al final me voy a ver los videos

1 1 respuesta
B

#1592 Pues mira me chuflé ayer House of cards y estoy sin serie. Así que el día 1 que empiezo vacaciones miro. Si no me gusta, tiraré de los tejemanejes que he aprendido viendo Narcos y House of cards para que este hilo acabe en literatura y me despache agusto.

13malkavians

Empiezo a pensar que no va a suceder ningún milagro...

1 respuesta
Adamassartus

#1595 Tu carencia de fe resulta molesta

25
Lizardus

#1593
Te recomiendo que mires cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir. No olvides ver tambien cara a cara con Barrientos, increíble y cara a cara con Barrientos, la continuación, debes ver los 20 videos para el milagro que será revelado dentro de 20 días, increíble y audios explosivos, el guerrero de Dios vs Belcebú y cara a cara con Barrientos, increíble. Que Dios te bendiga.

1 respuesta
A

#1597 アーメン

Eyvindur

2 usuarios que joden las caras de yisus en usuarios habituales. Ambas mujeres, como C.Irene la concha de su madre.

Que Dios las bendiga.

5 2 respuestas
B

#1599 calla boludo

1 respuesta
X

Me da que este ya esta encerrado en un psiquiatrico.

Eyvindur

#1600

granaino127

Habéis duplicado los comentarios que recibió en el foro ese de su país...

Niveles de fecalidad en máximos históricos.

1 respuesta
challenger

#1603 cada día somos más, nada puede detenernos.

Hipnos

Que dios os bendiga.

1
Hiervan

تسعة عشر يوما. بارك الله فيكم.

Ridote

Madre mia 20 dias???? ayer 21 no puedo esperar mas

allahu akbar a todos

B

Que dios os bendiga.

Xetroz

Que Barrientos os maldiga.

Jok3r

Bueno compañeros, he estado en contacto con #1 y vengo con noticias frescas frescas.

Según me comenta, en veinte días contará un milagro, que al parecer sucedió en una casa que tiene en la que ha estado trabajando.

Así pues, os informo, dentro de veinte días sabremos lo que pasó ahí dentro.

Que dios os Bendiga.

2
SoyElDoctor

Me acabo de poner al dia con los audios explosivos me han canviado la vida la verdad cara cara con barrientos y el cura narigon que Dios os bendiga

1 respuesta
Lizardus

#1611 Recuerda ver belcebu vs guerrero de dios,la película semi profesional de de una hora con 45 minutos que dura una hora y media. Que dios te bendiga

2
B

Tío, yo he estado en un psiquiátrico y no estaba ni cuarto mitad de lo mal que está este tío.

Que Barrientos te bendiga.

1 respuesta
B

Esto debe exparcirse por el mundo propongo agregar una cita en Wikipedia para el Dr. Barrientos, Cura Narigón y C.Irene.

Que dios os Bendiga.

1 respuesta
Jok3r

#1613 Cuéntanos más.

Isilwen

#1599 Ser de la estirpe de C.Irene no es tan terrible, al fin y al cabo es la única mujer que ha yacido con Barrientos Belcebú y el Cura Narigon el Guerrero de Dios. Su dualidad es divina.

Que Dios os bendiga.

1
Andrecico

Y pensar que los canarios tienen que esperar 20 dias y UNA HORA para ver tan esperado y glorioso milagro... Bendita su fe.

Dios los vende.

11
B

cargarmelo a barrientos decime donde esta y me lo cargo, pero el milagro es cierto, hace 13 años detras de la puerta negra en el patiecito de 3x2 alli ocurrio un domingo a la mañana despues de sacar a mi perro y ir a correr y sentarme en la silla en ese patio despues de dos o tres minutos comenze a verlo todo y no solamente verlo sino adentro de mi cabeza la significancia del mismo y veras porque dentro de mi cabeza la significancia del mismo

B

#1614 en wikia también con ficha de personajes, habilidades y sus lore

Molaría un juego de cartas de rol pero nos faltan pj en la historia, maldita sea

1 1 respuesta
B

#1619 tienes a barrientos, c.Irene, el hijo, el cura, medicos de la medical swiss... que mas quieres?
Dios te bendimie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales