Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

H

¿alguien ha entendido algo?

ah en la página anterior dice que ha hablado con Dios y que le ha dicho que existe el paraíso. Ese es el milagro. Inconscientes.

2 respuestas
D

#147 #147 no lo soy si crees eso es por falta de inteligencia es cuestion de mirarlos como voy a repartir volantes por la calle con estos videos y dentro de un hospital donde trabaja ese forro de ese medico y lo muestro y en mi casa en la fachada que te lo muestro en los videos tengo escrito mi esposa puta y barrientos cagon y cantidad de veces que paso la policia adelante paro y me toco el timbre y me dijo policia que es esto pero no pueden hacerme nada tengo derecho a tenerlo pasa por moreno 3161 entre uzal y sarmiento olivos y lo veras yo no miento y abra una modificacion en la casa dentro de 20 dias ya empezaron a trabajar de hecho si pasas por aqui mañana estarian trabajando no se trata de paredes, ladrillos ni nada de eso son estructuras armadas que tienen que ver con todo esto a pesar de tener esquizofrenia estoy totalmente cuerdo se lo que hago, esto no es un show a pesar de si quieres ver video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon que esta la cancion el show debe continuar de queen esto no lo es a ti te parece que lo voy a hacer si en mi casa tengo escrito sere un segundo nisman pero en tal caso me llevo uno conmigo, si eres de otro pais nisman era un juez que mataron porque queria meter presa a kirchner que va a ser mentira por supuesto que no ¿de que estas hablando?.

Soraghatsu

#151 te dejo un resumen

en 20 dias superamos los comentarios que habia logrado otro en 1 año y medio mira cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos, la continuacion la ultima parte de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te daras cuenta lo interesante que es, audios con puteadas impresionantes y mucho mas y te digo ¿sere un segundo nisman? y si lo soy me llevo uno conmigo politica metida en el medio y mucho mas, amenazas, fiscalia de por medio y policias y videos filmados en tiempo real en el lugar de los hechos expectacular y no es un show para mi es lamentable.
1 respuesta
D

#98 yo lo digo en muchos videos a la 9mm no le pongo 16 no 17 porque le agrego una en el cargador y le bajo los 17 en la cabeza y le destrozo en el cerebro que le caiga a pedazos por el piso esta dicho en los videos se lo merece es un hijo de puta me quiso afanar la casa, el coche pero a mi hijo no lo va a cagar a la puta que la lleve no me interesa.

1 respuesta
H

#153 que no, que ya me lo he leído por segunda vez y poniéndome en su cabeza, y la conclusión es que ha visto a Dios, que su mujer le ha sido infiel y que tiene esquizofrenia.

Amigos, compañeros... no hay de qué preocuparse. Es un loco más de MV. Es uno de los vuestros.

2 respuestas
Soraghatsu

#155 a mi no me mires, yo no soy barrientos

Alviro

Todo lo que este señor escribe me recuerda a este personaje:

Para quien no lo sepa se trata de un tipo de argentina que se graba cada cierto tiempo, debe tener esquizofrenia o algo parecido, y siempre sube vídeos asegurando que cierto colectivo (que suele ir rotando con el tiempo) le ha atacado mediante algún tipo de energía para provocarle desgracias varias. Lleva subiendo vídeos desde hace 5 años, y ha vivido en diferentes países. Tal como aparece en los vídeos no da la impresión de que sea una persona mentalmente estable, y sin embargo parece que sea independiente. A mi me da un poco de inseguridad que haya gente así en la calle y se me generan muchas preguntas viendo sus vídeos. ¿Opiniones?.

2 respuestas
H

#154 Mira, estoy de acuerdo en todo, menos en que los pedazos caigan "por el piso". Es decir, tu actitud machista repugnante ante la que era o es tu mujer "la puta" según tú, y tú actitud de asesino me da exactamente lo mismo. Pero respeta el suelo, que hay limpiadoras que no tienen por qué limpiar tus mierdas. TE QUEDA CLARO?

1 respuesta
D

#107 no crees en la verdad esto no es un show es decir miralo como va a ser un show poner en la fachada de mi casa mi esposa puta, barrientos cagon la matricula nacional del medico pasa por moreno 3161 entre uzal y sarmiento olivos y lo veras y ahora la reestructuracion de la casa con estructuras especiales ya hay gente trabajando y los videos con la repartija de volantes y dentro del hospital con estos videos en contra de ese forro medico cagon rata arrastrada que en los videos digo que le voy a meter una 9mm en la cabeza y se la voy a bajar entera lo menos que se merece ese forro, rata puta, arrastrada, cagona que se fue corriendo dentro del hospital cuando me atendio de casualidad a mi y me di cuenta que era el por las recetas que mi mujer dejo en mi casa con su sello dado vuelta y una amenaza atras imaginate lo que paso miralo ¿que va a ser mentira? un tarado puede pensar que es asi ojala nada de esto hubiera ocurrido lamentablemente hoy en dia tengo muchos enemigos pero tambien he trabajado con arma portacion de arma en calle y la tengo clara la que tengo que hacer a mi no me primerean tan facil por lo menos me llevo uno conmigo.

Isilwen

#157 La voz no es la misma, pero vaya tela de tío igualmente xD

D

#157 pero yo te lo demuestro con los videos que estan filmados en tiempo real en el lugar de los hechos.

1 respuesta
H

poner en la fachada de mi casa mi esposa puta, barrientos cagon la matricula nacional del medico pasa por moreno 3161 entre uzal y sarmiento olivos y lo veras y ahora la reestructuracion de la casa con estructuras especiales ya hay gente trabajando

Lo habrá escrito 30 veces ya. Espero que sea un copy/paste. Sino, el esquizofrénico tiene una gran capacidad de repetición.

1 respuesta
D

#109 mira video sensacion, barrientos el diablo versus narigon y me veras los ultimos 10 minutos de cara y cuerpo entero y alli es cuando en la ficcion desafio a este forro rata arrastrada, cagona.

1 respuesta
Soraghatsu

#161 en el paraiso te ponen la cancion de David Barrientos ?

D

#112 es el medico rata arrastrada cagona que cuando me atendi en el hospital me di cuenta que era el el que me engañaba con mi esposa y no solamente eso me quiso sacar la casa, el coche, mi esposa ya no estaba mas conmigo se habia ido con este forro pero como dejo dos recetas con el sello dado vuelta y una amenaza y era el unico medico de guardia no lo quedo otra mas que atenderme y me di cuenta que era el y luego el resto miralo esta filmado en tiempo real en el lugar de los hechos y mas no te puedo decir si no crees asi ¿como vas a creer?.

H

#163 PERO DIOS CÓMO ES?

¿tiene melena? ¿es alto? ¿es negro? ¿es un hombre?

Joder que esto es lo importante, que has visto a Dios. No te quedes en lo superficial cuando el resto de los mortales no lo hemos visto y cuéntalo.

1 respuesta
D

#113 por supuesto que no, estoy totalmente cuerdo simplemente depresion que es lo que me diagnosticaron esquizofrenia paranoica no estoy loco, estoy totalmente cuerdo igual que lo puedes estar tu.

D

#114 que imaginacion que dios te bendiga.

4
D

#115 no es asi alli habra una persona que te estara esperando en el paraiso hasta que quisas ni sepas quien es y no te lo imagines si es que no lo sabes porque no te das cuenta quien es por ejemplo si nadie vivio contigo toda tu vida, puede ser una novia anterior que quedastes enamorado o quisas alguien nuevo que dios determino que sera tu pareja porque sabe el que se van a amar alli son el uno para el otro, mira la pelicula que se viene de 1 hora y media de duracion con muchos actores y actrices que se denominara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y tiene que ver con eso que me preguntas todavia no se empezo a rodar falta poco y en 20 o 25 dias estara, es la continuacion de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y todavia me falta alguna actriz y actor porque el video sensacion es hecho nada mas que por mi y mi hijo yo soy el cura narigon y a su ves yo mismo enrique que me podras conocer los ultimos 10 minutos de ese video que se llama viden sensacion, barrientos el diablo, cura narigon y me podras conocer nada mas que los ultimos 10 minutos y antes en el purgatorio si quieren pertenecer a la pelicula todavia tengo espacio para alguno es cuestion de que me llamen y hacemos una reunion en una plaza mi telefono es 4733-3507 o 1562448810 mas ahora mismo me pueden llamar mañana a partir de las 21:30 hasta las 23:00 de la noche si no estoy en el telefono de linea, estoy en el celular, sera una pelicula que para mi tendra muchisimo exito a nivel mundial, esto no es un show, si la pelicula siempre y cuando la pueda llegar a hacer porque si soy un segundo nisman no podre nunca pero el que pertenezca a la pelicula no tendra nada que ver con eso simplemente sera un actor de la misma o actriz y la realidad es que pienso monetizar todo esto y ganar plata y los que estan conmigo tambien la ganaran llamenme si quieren y es cuestion de ver si el perfil da para un papel para mi va a ser mejor que cualquier pelicula argentina de mierda que no sirven para un carajo la mia es mucho mejor pero toda la vida me quedo con ella hasta en el titulo le gano belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y de eso se trata.

1
Isilwen

Esto cada vez es más surrealista xD

1 1 respuesta
D

#117 no soy yo el que escribo es otra persona el que escribe.

1 respuesta
Raknos

Este pájaro ha publicado su mierda unas 3 o 4 veces en mv. Llega la cuarta y en lugar de poner que son sus putos vídeos, os cuenta una milonga, y le seguís el.rollo.

MV

1 respuesta
D

#119 no soy el que escribo es otra persona, yo no tengo errores de ortografia pero por supuesto no tengo la rapidez para escribir en una computadora, escribo con un dedo, jamas podria escribir asi.

D

#126 jamas me drogue en mi vida, ni me gusta el alcohol.

B

y este colgado de donde ha salido ?

1 respuesta
D

#129 no se lo que opina barrientos, pero alguna de esas enfermas que seguramente y me doy cuenta porque lo conoci de casualidad seguramente que trataria mal, bastante caracter podrido parecia, creo que la que lo tratan mal son ellas a el ahora.

D

#127 nisman es un juez que quiso meter presa a kirchner y lo mataron.

D

#130 por supuesto que no, jamas lo vi a este forro en mi vida antes de la primera ves que lo vi en el hospital en la guardia del vicente lopez, era el unico medico de guardia por eso me atendio porque el sabia seguramente que era yo por mi nombre y apellido, yo me di cuenta que era el por el sello y la firma y el numero de matricula que dejo en mi casa mi esposa dado vuelta con una amenaza atras, cuando me receto y me las dio ahi fue cuando reaccione el resto miralo.

D

#131 tenes razon me pueden hacer un segundo nisman antes, de hecho lo digo y puede ser asi ya tuve un abordaje hace poco de dos personas que lo voy a contar no en estos videos sino en los otros por una cuestion de seguridad pero les salio mal el amedrentamiento, tan mal que en mi casa en la fachada junto con todos los papeles que ahi tengo anotado que se vayan a amedrentar a su abuela a mi no.

D

#133 realmente me quede perplejo cuando vi las recetas ya que con mi hijo acababamos de filmar audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial, me agacho porque supuestamente mi hijo estaba muerto en la ficcion y yo ya venia con dolor de columna que sufro hace 20 años, pero a las 12 de la noche no daba mas y fui a la guardia del hospital vicente lopez y como mi esposa habia dejado dos recetas con su firma y su sello dado vuelta de este forro y una amenaza atras, apenas lo vi porque me medico alli se armo lo que se tenia que armar, el resto miralo vos.

Tema cerrado

Usuarios habituales