Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

D

#134 que me cargaria a barrientos puede ser, que intente resucitarlo jamas, y todavia por encima va al infierno no hay duda, tanto ya tiene en la balanza del mal.

D

#141 que imaginacion.

1
D

#142 es lo que va a tener que hacer cuando le queden dos pedacitos de cerebro desparramados por el suelo.

D

#144 que dios te bendiga.

1
klawi

Se os ha ido de las manos el puto bot, que locura.

1 2 respuestas
A

mira cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos, mira cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos, mira cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos, mira cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos, mira cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos

Isilwen

#185 Pues mejor no entres en su canal de Youtube...

D

#151 no ese no es el milagro de ninguna manera yo vi algo que te lo voy a explicar en los proximos videos impresionante, indiscutiblemente eso que vi me demuestra la existencia del paraiso que dios en ese momento alla puesto en mi cabeza lo que ello significaba no es lo que yo vi eso es otra cosa, si hubo un milagro y si no lo hubo que dios me castigue como digo en video declaracion bajo juramento, inedito dije 2 mentiras en todos mis videos anteriores y mi esposa masomenos 950 pero las reconosco porque estoy bajo juramento ahora te lo digo bajo juramento, si hubo un milagro y soy catolico apostolico romano y la significancia del mismo la puso dios en mi cabeza, existe un paraiso infinito donde vamos a ir todos lleno de paz, felicidad, armonia y amor por supuesto los que en este mundo hagan las cosas bien, no hace falta creer en dios para ir simplemente hacer las cosas bien e iras y alli tendras una persona que te acompañara que sera la que elegistes en este mundo y ella a ti para vivir por la eternidad casi de tanto amor que habran entre los dos casi se uniran en una sola a pesar de que no llegara a eso, caminaras entre animales peligrosos que jamas te haran nada algo magnifico, indescriptible, eso no es la vida terrenal que esta llena de imperfeccion y tampoco es lisa y llana, el paraiso si lo es y ya les digo si quieren pertenecer a mi pelicula es decir la proxima quisas haga una reunion en una plaza como ya hice un monton en la de olivos en la de martinez en la de san martin para que vayan y alli simplemente con el perfil de ustedes me dare cuenta si pueden pertenecer a la misma o no, pueden ir con sus padres y madres mas de hecho preferiria mi telefono es 4733-3507 o 1562448810 y tambien pueden ir a las escenas que van a hacer con sus familiares debido a las cosas que estan ocurriendo hoy en dia pero justamente esas personas que hacen esas cosas no van a ir al paraiso, van directo al infierno como este medico basura, rata arrastrada.

1
arrozypollo

Esto esta al nivel de netflix.

1 respuesta
Ghaul

Pues yo me estoy partiendo...

PD: Cara a cara con... Barrientos!

B

Yo estoy preocupado, si le baneais y no suelta toda su mierda, mañana abre noticiarios en mitad de la plaza de Mayo con un niño random sujeto del cuello y volándose el tarro.

arrozypollo

A mi las 4 primeras páginas me hacían gracia, a partir de la pag 5 es como: pues ok.

D

#155 pero estoy totalmente cuerdo, mira video sensacion, barrientos, cura narigon los ultimos 10 minutos y alli me vas a ver actuando de cara y cuerpo completo y te daras cuenta que estoy cuerdo, todo lo guione yo y a pesar de la violencia de las escenas esas, es decir mis palabras, estoy cuerdo, mira la parte en que estoy arrodillado alli te vas a dar cuenta que cuerdo estoy.

D

#158 a mi esposa jamas le haria nada, porque es la madre de mi hijo de hecho ella me pego cuando se fue y es testigo mi hijo y yo no le hice nada, pero a ese medico de mierda que quiso robar mi casa, robar mi coche, me dejo un monton de cosas escritas por medio de la puta de mi esposa como su sello dado vuelta su firma y sus amenazas, creyendo que tiene razon en algo se merece lo peor jamas barreria sus resto, los dejaria desparramados por el piso hasta que se pudran.

B

tengo curiosidad por saber que pasará cuando alcance a responder el final del hilo, implosionará?

será como como si la fecha de los hechos en cuentame superaran los de la vida real?

2 respuestas
D

#162 lo pongo para que me crean porque de hecho hay muchas que no lo hacen, para mi esto no es un show como la musica que paso en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon cuando mi hijo y yo nos levantamos porque supuestamente el diablo nos mato y el cura narigon nos viene a salvar y vamos al purgatorio, te aclaro ese video esta filmado por dos personas nada mas parece que hubiera mas gente, te parece que yo voy a querer que el show continue cuando eso se trata de pensar que quisas mañana sea un segundo nisman es decir el juez que mataron por querer meter presa a la presidenta y lo explico en los videos por la cantidad de enemigos que tengo a pesar de que he trabajado con portacion de arma en la calle, conosco el tema, ya me abordaron es decir me quisieron amedrentar personalmente pero les salio mal tuvieron las contestaciones que jamas se imaginarian, lo voy a explicar no en estos videos que vienen por una cuestion mia personal porque primero quiero estar seguro de donde viene porque son demasiados enemigos como te vas a dar cuenta si miras los 20 videos pero como pongo en mi casa en la fachada que vayan a amedrentar a su abuela, les salio mal.

Volantazos

dios que risas, echaba de menos estos personajes y los zascas que se llevan.

D

#195 la vida real es que yo ya lo desafie en varios videos pero este no agarra viaje, tiene mi celular y le digo que me llame y resolvamos las cosas cara a cara y alli se resolveran en la vida real, las tres peliculas que hay hasta ahora, los ultimos meses de c.irene, audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial la ultima mitad y video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon son ficcion y ahora se viene si no me matan antes la gran pelicula donde van a actuar varios actores y va a tener un exito mundial a no ser que me maten antes o yo a este forro porque estare en la carcel o quisas carcel domiciliaria porque la verdad que se merece que lo maten, la pelicula se denomira belcebu guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y si alguien quiere participar pueden llamar cuando quiera inclusive ahora 4733-3507 o 1562448810 que hare entrevistas como hice hasta ahora en plazas prefiero que vengan con sus padres y madres e inclusive a las filmaciones porque esos hijos de puta que joden a las personas, chicos como en video sensacion hay que meterlos en una picadora de carne que sepan esos hijos de puta que matan gente aprovechando internet para captarlos que existe el paraiso pero ellos van al infierno porque no hay nada mejor en este mundo que ser bueno es la unica forma de ganarte el paraiso, la bondad, la humildad, el amor y los buenos sentimientos son los que te haran ganarlo, no creer en dios como piensan algunos sino hacer el bien, es decir ser una persona de bien que es lo unico importante en este mundo, esos hijos de puta que hacen esas cosas no se dan cuenta que estan viviendo un punto en el universo y el paraiso es la eternidad pero tambien al infierno.

1
D

#166 yo lo voy a representar en la puerta negra de mi casa y en la pelicula belcebu guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso seguramente sera una persona pero tambien habra otras posibilidades, de todas maneras ya tengo la pelicula guionada y sera mandada junto con todos los videos como hicimos siempre que saldran dentro de 20 o 25 dias.

1 respuesta
RusTu

#195 ya sabes escribir hilo con h, ahora podrás hacer lo mismo con hostia. Harás feliz a Barrientos.

D

#170 sabes lo que pasa esta mezclada la ficcion con la realidad.

1 respuesta
D

#172 se nota que no los vistes por eso hablas asi.

D

#175 si te referis a que estoy loco estas totalmente equivocado, estoy totalmente cuerdo simplemente esquizofrenia paranoica es una depresion, soy la persona menos peligrosa del mundo pero como dijo jesucristo si te pegan una cachetada en una mejilla pon la otra pero no se dan cuenta de lo que sigue creen que dijo otra cosa no dijo eso, si pones la otra y te vuelven a pegar defiendete y esta es mi forma de defenderme atacando a las personas que me quieren dañar con las otras personas soy el tipo mas bueno del mundo y cuando hablo de dañar no hablo de cuando me chocaron el coche de o de pavadas hablo de cosas serias.

1 respuesta
D

#185 porque no lo es no te das cuenta, la mayoria ya se dieron cuenta y pareces que faltas tu.

choper

#201 Aprende a editar los mensajes o no escribas.

D

#189 no me gusta mirar la television, y menos a esos periodistas pelotudos que van a joder gente que no hicieron nada simplemente para ganar al plata o se la pasan peleando en programas de television haciendo un show parecen pelotudeces de todas maneras estan en todo su derecho no por eso les voy a tener bronca, esto es real.

Jok3r

#1 Estamos toda la comunidad contigo, contra barrientos, fuerza desde MV

¿Te medicas con algo?

Cuéntanos, eres hijo único? vives solo? a que te dedicas, y por último, tomas la medicación?

¿Puede ser que ese médico trate a tu mujer también y que no te haya puesto los cuernos?

De que eran las recetas Seroquel? litio?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#203darkmaster95:

, estoy totalmente cuerdo simplemente esquizofrenia paranoica es una depresion

esto ya es un poco creepy, yo te creo amigo, no te autolesiones ni cosas asi pls.

Y que no te baneen, que das puto miedo joder.

1 respuesta
A

No se si te lo habrán dicho ya pero lo mejor es que te enfrentes cara a cara con barrientos.

2 respuestas
Jok3r

#209 Cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos continuacion, en tiempo real en el hospìtal, amenazas politicas, pantalones de ranchera, mi mujer es medico yo no escribo es mi hijo que hace 11 meses que no lo veo, la puerta negra el milagro.

Tema cerrado

Usuarios habituales