Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

MiNmbreNoCab

Lo unico que yo he entendido de toda tu mierda inconexa es que planeas matar a un medico.

Que no se si es una persona real o el medico que te receta paracetamol en tu cabeza y que segun tu escribe por ti.

Eres un poco creepy, pero interesante.

Cuentanos mas.

R3P1S0

me cago en satanas ...

1 1 respuesta
A

#209

Cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos

Isilwen

Pues el vídeo en el que viste al hijo con la ropa de la ex mujer cortada y juntos montan un desfile, respondiendo el hijo preguntas como si fuera su madre, para flipar.

2 respuestas
Jok3r

#214 Ha, ¿es su hijo?, joder, es más serio de lo que pensaba, yo creía que era el y un colega (que debe estar colgao también para colaborar)

Esto sería top en la recopilación de vídeos fecales, lo tiene todo.

1 respuesta
D

#207 la receta es una cargada vimax para la ereccion sexual, yo me trato con ansioliticos mi padre murio hace 14 años y a mi hermano no lo veo desde que murio mi padre, por problemas economicos con mi hermano ya que nosotros nos dedicamos a construir y el en el 2000 tuvo un hijo discapacitado por culpa de la swiss medical que todavia por encima mintieron, el bebe estuvo 5 minutos sin respirar por error de ellos y simplemente dijeron que era un problema genetico mintiendo durante 9 meses, hasta que un dia fue una enfermera a la casa de mi hermano y ella dijo que ese era el bebe con el que estuvieron dado vueltas toda la noche porque habia estado en estado de anoxia es decir sin respirar durante 5 minutos, hay se descubrio la mentira, esta perfectamente explicado en los videos de swiss medical, a mi hermano se le desbando la cabeza y la construccion que es a lo que nos dedicamos nosotros se fue a la mierda perdi un monton y justo se vino el 2001 donde por culpa de a el desbandandosele la cabeza quedamos con una super deuda y perdimos casi todos, la swiss medical la basura, la mierda, medicos mentirosos esta perfectamente explicado, cuando no hace mucho dividimos la herencia tuve problemas con el y mi madre ya que el se separo tenia 2 hijos y uno de ellos que te estoy contando discapacitado por culpa de la swiss medical y mentirosos todavia por encima y se junto con otra mujer y tuvo 3 hijas y se separo a los años y la mujer le dejo las 3 hijas y lo dejo solo, mi madre se puso a favor de el, claro 5 hijos y yo uno solo esa pelea hizo que yo no vea mas a mi hermano ni a mi madre, mi madre quedo ciega no se si ve o no, ahora me dejo mi esposa y me quede con mi hijo eso es lo que paso, mire el video de la swiss medical y la infidelidad de mi esposa anterior de esta basura y porqueria, si tiene algun problema que lo venga a hablar conmigo y no que le vaya a llorar en el pecho de un medico estupido y pelotudo, para eso existe la separacion y no la infidelidad que es de gente maldita y todavia por encima dejarme todas las cosas que me dejo mirenlo en video declaracion bajo juramento, inedito hay esta todo explicado cantidad de cosas me ha dejado escritas impresionante todo para joder junto con ese forro de mierda de medico cagon rata arrastrada que ahora no da la cara, yo creo que estos dos no salen mas de tanto decirse puta y cagon, estoy casi seguro, y monteros el del complot es casi seguro que era amigo del medico cosa que no estoy seguro debe estar muy arrepentido de lo que hizo. yo no conocia ni al medico ni a monteros ni a la esposa de monteros ni a nadie lo fui conociendo de a poco cuando se fue mi esposa el resto lo pueden ver pero les recomiendo que esa 1 hora y 40 minutos de video declaracion bajo juramento, inedito la miren y hay se encierran muchas cosas y hay muchos enemigos quien sabe hasta donde voy a llegar y adonde voy a llegar que dios te bendiga.

1
D

#215 si mirame en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y en los 10 ultimos minutos estoy yo de cuerpo y cara entera el que actua en los videos es mi hijo yo salgo cortado por la mitad con el pantalon verde pero en ese video sensacion en los ultimos 10 minutos estoy de cuerpo y cara entera totalmente fue improvisado salvo la parte en la que estoy arrodillado y filmado una sola ves me salio de adentro de mi corazon pensando que ese que tenia que en verdad era mi hijo belcebu era barrientos es decir en la realidad no en la ficcion por eso lo pude improvisar, nada preparado, cura narigon soy yo tambien que hablo conmigo mismo los pantalones verdes estan rellenos de ropa, que dios te bendiga.

D

#208 no jamas me autoflagele, unicamente sacar un poquito de sangre con el cuchillo con la mano para hacer el video del desfile para que sea real nada mas despues nunca mas en mi vida ni lo hare al que voy a flagelar es al medico no a mi esposa porque es la madre de mi hijo pero si el esta aca conmigo y es testigo de que me pego antes de irse me insulto lo insulto a el y todavia por encima me hizo la denuncia de violencia de genero pero si mi hijo esta de testigo de todo hubo una persona que me dijo sabes porque te hace todo esto para tener un motivo para irse porque tiene otro tipo.

2 respuestas
jesusml

#218 Por suerte para nosotros vas a durar poco en este foro.

Jok3r

#218 Pero como te vas a medicar solo con ansioliticos si te han dicho que tienes esquizofrenia paranoica. Necesitas algo orientado a eso compañero.

Necesitas ayuda.

1 respuesta
D

#209 si tenes razon ojala suceda, pero con el o quizas con algun otro de mis enemigos que estan explicado en los videos pero tienen un ejercito atras como digo yo en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon es el ejercito que tienen atras porque asi acostumbran hacer las cosas pero traer a tu ejercito que no les temo igual.

1 respuesta
Jok3r

#221 Tienes que medicarte para la esquizofrenia.

R3P1S0

metemos a su ex mujer en escena

1 respuesta
Jok3r

Hacía tiempo que no daba con algo tan loco.

1 1 respuesta
D

no, no es asi el medico salia con mi esposa mientras ella estaba conmigo y me dejo un monton de cosas escritas por medio de el y ella ¿que perversidad? porque no vino a hablar conmigo si tenia algun problema y todavia por encima mi esposa me dijo en un momento creo que 7 o 8 dias antes porque no me iba a vivir a una habitacion y que mi hijo se tendria que ir con alguien ya era hora tenia 20 años, lo que queria es traer a ese tipo para aca y afanarse la casa y el coche, medico ciruja-no, carnicero y bastante forro y pelotudo y poco inteligente, en mierda audio bizarro, rotura se lo digo perfectamente no es inteligente aparte de pelotudo y tambien ahi explico lo del complot que me hizo monteros junto con este medico que creo que eran amigos, monteros vive a la vuelta de mi casa y tiene un taller pero yo no lo conosco jamas lo vi y tampoco a su esposa, pero si miras video declaracion bajo juramento, inedito te vas a dar cuenta como mi esposa tenia en una carpeta anotado el telefono de monteros porque yo y mi hijo cuando ella se fue estuvimos investigando ese telefono y era del taller ese, pero no me parecio raro porque podia haber hablado con el algun dia o con alguien ahi y como tenia el coche por algun motivo haberle dicho que vaya arreglar el coche alli, no me parecio raro, pero despues un dia vino la esposa de monteros a decirme que mi esposa salia con su marido, toda una mentira una patraña inventada porque estos eran amigos de barrientos seguramente lo que nunca se imaginaron es como yo iba a reaccionar, lo fui 7 veces a buscar a monteros y no te voy a decir como tres a la calle caraca en martinez que es donde supuestamente ellos vivian el con mi esposa y 4 veces al taller mecanico, y todos los dias despues de que me dijeron que no me iban a recibir nunca sus empleados me lo decian con indirectas y amenazas por medio de ambas partes yo casi todos los dias me paraba en el medio de la avenida uzal y lo re puteaba de arriba a abajo pero el nunca salio de hecho no lo conosco y con amenazas, me denunciaron por amenazas en una fiscalia y tuve que ir a declarar pero no importa segui amenazando en el medio de la avenida me paraba 1 minuto y le decia de todo, nunca salio, hasta que un dia le dije, saca el revolver que tu esposa dice que tenes y resolvemos las cosas aca como ya le habia dicho a la esposa de el el primer dia que vino que me dijo que tenia un revolver no se haga problema esta ves encontro el calzado de sus zapatos, pero ese fue el ultimo dia porque al otro dia vino la esposa de monteros que en el video la vas a ver el de sus pantalones y me dijo que su marido no tenia nada que ver, claro como iba a salir si era un enfrentamiento entre 2 personas que no se habian hecho nada, mientras que el cobarde del medico y la cobarde de mi señora que estaba escondidos y nunca dijeron nada lo dejaron al frente a este tipo durante 2 meses, si yo hubiera hecho la denuncia y no hubiera hecho eso todavia pero yo no hice la denuncia yo fui al ataque la que quiso que haga la denuncia es la esposa de el el primer dia que vino aca pero yo le dije no haga la denuncia yo a su esposo lo voy a agarrar y vamos a resolver las cosas y asi lo fui a buscar por supuesto solo como a mi me gusta hacer las cosas no me gusta comprometer a los demas, que dios te bendiga.

1 respuesta
B

#225

D

#212 existe el bien y el mal, el mal es satanas, belcebu o lucifer el diablo como lo quieras llamar y el bien es dios si tu te portas bien en esta vida te ganaras el paraiso, espera el milagro y lo veras, no hace falta que creas en dios para ganartelo simplemente hace falta que seas una persona de bien que no dañes a los demas y dios lo vera, tu en el paraiso estaras acompañado por la persona que quisistes en este mundo que esa persona te quiso a ti y sera todo felicidad, armonia, paz y amor y viviras por la eternidad en el paraiso infinito por supuesto esta vida ahi que terminarla hasta el final porque dios nos dio ese mandato ya nos va a llegar la hora a todos cuando tenga que llegar pero ahi que vivirla y lucharla y luego si eres una persona de bien te tocara el paraiso si no no por mas que vayas todos los domingos a la iglesia, igual pide a dios cuando necesites algo y el seguramente te ayudo, que dios te bendiga.

1 respuesta
B

sabiendo que un granjero no entrenado y no armado equivale a 5 unidades de poder, cuantas unidades de poder consideras que tienen los siguientes personajes:

-Tu mismo
-Barrientos
-Cura Narigudo
-Tu ex-mujer

3 1 respuesta
D

#214 claro es asi y yo soy el conductor y todo lo que yo digo esta totalmente improvisado salvo las preguntas a mi hijo.

R3P1S0

#227 tus muertos benditos

D

#220 si dicen que necesito tambien antidepresivos como por ejemplo el aropidol, setralina, respiridona yo te digo una cosa y te lo digo en serio nunca entrastes a un psiquiatrico, anda al borda y vas a ver mucha gente caminando con las piernas duras con los brazos duros o hablando con la boca dura o no poder hablar esos son los antidepresivos, el efecto de los antidepresivos, el unico efecto de los antidepresivos es real aunque vos no lo creas nos toman como conejitos de india para destruir nuestras vidas, lo unico que sirven son los ansioliticos y yo te lo digo por experiencia propia, vos crees que en los psiquiatricos de mas reconocimiento o por lo menos conocidos que no son privados como te voy a nombrar por ejemplo en el que murio la doctora gubileo ¿no hay transplante de organos?, porque no averiguas, solamente por internet te lo van a decir te lo puedo asegurar toda una basura politica, antidepresivos igual a basura a destruccion de las personas, yo mismo he conocido gente que le han sacado un pedazo de arteria o algo por el estilo internada adentro de psiquiatricos transplantes de organos dentro de los psiquiatricos, los organos se compran o como te crees que hacen los que tienen plata para conseguirlos.

1 respuesta
D

#223 primero el que esta hablando soy yo el padre de este chico mirame en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y en los ultimos 10 minutos salgo de cara entera el es mi hijo los problemas los tengo yo no mi hijo, sin embargo estas equivocado la ultima visitadora social que vino a mi casa dijo que mi esposa hizo abandono de personas y dijo que mi esposa esta obligada a pagar y a poner plata economicamente todos los meses cosa que no hace, ni un mango y me esta destruyendo economicamente, mira video declaracion bajo juramento, inedito y los que tendrian que estar preso son ellos dos esta puta y este medico cagon si ya me hicieron un monton de denuncias y fui a declarar a la fiscalia, jamas me pudieron meter preso pero si los mismos no te voy a decir quienes me dijeron que todo lo que hizo mi esposa es una movida en mi casa para irse con un tipo y dejo a mi hijo y a mi cuando yo trabaje toda la vida y cuando ella tuvo que ir a trabajar no lo hizo se fue con un tipo, pero si esta hija de puta en su vida trabajo nada mas que dos años en una fabrica antes de conocerme a mi y mientras yo trabaja y me levantaba a las cinco de la mañana mira la otra infidelidad que hacia esta puta ¿y yo tengo que ir preso?.

A

#231

Intenta escribir mas pausado y ser mas explícito, porque aquí nos cuesta entenderte un poco.

1 respuesta
zazgan

Deberías hacer un vídeo contestando a las preguntas / comentarios del foro.

D

#224 ¿porque te crees que mataron a la doctora gubileo? porque si nada mas o porque sabia algo mas de esto loco que estas hablando tambien hablo yo en el video la swiss medical medico mentiroso tuvieron al bebe de mi hermano 5 minutos sin respirar cuando salio y la mentira un problema genetico cuando un dia fue una enferma a la casa de mi hermano y lo reconocio al nene y le dijo la verdad imaginate como se armo la podrida swiss medical sinonimo de mentira hijos de re mil puta no solamente arruinaron la vida economica de mi hermano sino la mia porque yo me pelee con mi hermano despues porque el se desbando y dejo todo a la mierda lo que estabamos haciendo, nos dedicamos a construir y quedo debiendo un monton de plata en dolares porque mando todo a la mierda y se metio con otra tipa asi esta swiss medical de mierda contribuyo a arruinarme el futuro economico, forros de mierda, presidente de mierda que tiene una ferrari y le importa tres carajos la vida de los demas si sirve para mentir y el apellido empieza con g y ya deben saber como es, el dueño de la swiss medical, el dueño de las mentiras por eso digo en los videos ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso me llevo uno conmigo.

MiNmbreNoCab

Mira amigo, quizas seas un troll, quizas no.

Por tu forma de escribir, me resulta altamente dudoso que lo seas.
Tu forma de escribir no tiene ningun sentido lo que dices para nostros, pero es obvio que para ti si, de ahi la repeticion de palabras concretas, conceptos y demas.

Tienes un problema mental serio. Debes tomarte la medicacion, lo veras todo mas claro.

Y algunos pareceis subnormales animandole, este tio planea matar a una persona. imagino que eso es de lo que habla en "20" dias.

Satanas te ha engañado, crees que estas haciendo lo correcto, pero recuerda lo que dice dios. "No mataras, ni buscaras el mal al projimo".

Belcebu te engaña, tomate las PUTAS PASTILLAS ostia puta.

De verdad espero que me la hayas colado y seas un troll en tu puta casa.

Por que si no, das mucho miedo.

4 2 respuestas
D

#228 mira no estoy seguro pero si de algo estoy seguro que el cura narigon y yo tenemos los mismos porque el cura narigon soy yo o no te das cuentas la ropa que hay dentro de ese pantalon verde, somos dos los que estamos en escena somos dos los que filmamos yo y mi hijo ya te digo cura narigon soy yo el mismo que en video sensacion habla en una parte despues de la poesia conmigo mismo con la diferencia que cuando hago de mi mismo me saco la careta y la camara apunta hacia el pantalon verde.

D

#233 bueno.

A

#236 No es un troll. concuerda todo perfectamente, la edad, la esquizofrenia, su forma de escribir...

1 respuesta
D

#236 al contrario soy la persona mas buena del mundo, mi mujer se fue, me pego, me insulto yo no le hice nada esta mi hijo de testigo por eso se quedo conmigo los que me hicieron son ellos a mi, cristo dijo si te pegan una cachetada en una mejilla pon la otra pero si te pegan la otra responde y eso es asi es mentira lo otro es un invento proba en tu vida y te van a sacar todo hasta los organos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales