Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Lizardus

#1860 El resumen va sobre una un milagro que ocurrió detrás de la puerta negra y que sera desvelado dentro de 20 días. Sobre una indifelida por patre de la puta de C.Irene y su amante Barrientos , el medico cagon . Va sobre el cura narigon que exorcizo a C.Irene .Va sobre la esposa de monteros y sus pantalones y sobre como hacerte millonario jugando al Mortal Kombat Trilogy bebiendo cocacola.

Te atrapa.

Para enterarte de todo esto te recomiendo que mires cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir. No olvides ver también cara a cara con Barrientos, increíble y cara a cara con Barrientos, la continuación, debes ver los 20 videos para el milagro que será revelado dentro de 20 días, increíble y audios explosivos, el guerrero de Dios vs Belcebú la pelicula de una hora con 45 minutos que dura una hora y media y cara a cara con Barrientos, increíble. No olvides de ver cara a cara con Barrientos y el video declaracion bajo juramento INEDITO. Que Dios te bendiga

11
WaRdIx

#1857 el no esta promocionando nada ek está explicando algo en los 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conocio de casualidad al medico cagon que salia con la puta de su señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.
Aquí no hay negocio, la casa milagrosa es gratis entra disfruta reza pasa todo el tiempo que quieras allí con tu pareja estará abierta de 9 a 20:30 los lunes se hace recolección todo está explicado y será revelado dentro de 20 dias que Dios te bendiga.

Yo espero que todo sea respondido por que no sé que ocurrió con monteros lo mas importante es Leandro el nuevo Nissman, está la Swiss medical Al tanto de todo? :psyduck: yo no aguanto más.

4
B

El otro día empecé el hilo desde la página 1 para ver donde daba el salto de ser solo darkmaster a el que daba exliaciones y demás a cuando los primeros feligreses empezaban a seguir el juego.

Me quedé por la página 15 pero ya había indicios.

1 respuesta
Ridote

#1863 mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos. Tambien mira la pelicula de 1h que dura 45 minutos, increible.

Si eso no te convence a cmabiar tu avatar, yo ya no se que hacer.

Ayer eran 21 hoy son 20, ya queda menos

dios os bendiga

2 respuestas
Lizardus

#1864
No olvidés el vídeo declaración bajo juramento INÉDITO.

1 respuesta
Ridote

#1865 Lo tengo pendiente para rever esta noche, gracias por recordarmelo.

Dios te bendiga

AlbertCanosa

Que dios os bendiga a todos, menos al cagón de Barrientos.

B

#1864 No olvides el cura narigón contra belzebu

Ridote

alguien sabe el nombre de dark?

1 respuesta
Hiervan

El milagro va a ser explicado en tan solo 20 días. Dios os bendiga.

lawea

Esperando hancioso por la significansia dios les bendiga

Lizardus

#1869 Esteban Rey Nisman Lovecraft

1 respuesta
Ridote

#1872 Podrias haberte inventado uno creible cabron jajajaja

dios te bendiga

B

Joder y pensar que ayer eran 21...

AlbertCanosa

Hermanos tengo que ver mi vídeo diario para que mi fe se mantenga en su punto más alto, sin embargo todas las obras de nuestro señor me parecen perfectas y estoy indeciso sobre que vídeo ver ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#1875 Te recomiendo que te mires los videos de los inicios. Mierda bizarra, desfile, recordatorio, rotura

1 1 respuesta
AlbertCanosa

#1876 Gracias por tu sugerencia hermano.

Que dios te bendiga a ti y a los tuyos.

2
valdrar

Hermanos, me acabo de leer las 63 paginas del hilo.. y tengo que deciros que, ansío el milagro, solo quedan 20 días, voy a dejar mi trabajo, lo veo todo claro. consagrare mi vida a nuestro profeta ¡ ohh espero el milagro oh grandioso ¡ toma mi cuerpo ¡ ah que dios os bendiga ¡

2
Lizardus

#1875
Cara a cara con Barrientos y cara a cara con barrientos la continuación son 2 valores seguros ,aunque " Audios explosivos, Barrientos ,cura narigón, súper genial" es uno de los sleepers de Darkvader.

B

Como vuela el tiempo, yo solo quedan 20 días.

1 respuesta
Xetroz

#1880 Yo solo quedan 20 días? Esperar tu estar bien no morir sufrimiento. Bendiga Dios hermano

1 respuesta
B

#1881 Son los nervios por el milagro que me hacen dudar de lo que digo.

1 respuesta
Xetroz

#1882 Suele ocurrir hermano,a veces cuando me pongo audios explosivos y muerda bizarra antes de ir a dormir me dan ataques epilépticos mientras mi mente es transportada a otro universo paralelo donde todos estamos en la casa milagrosa en plena armonía.

Luego se me pasan y rezo el cara a cara con Barrientos para que algún día esto sea así.

Hipnos

Que dios os dark and full of terrors.

1
SamaWoodo

No entiendo la impaciencia de la gente que no es capaz de esperar solo 20 días.

1 respuesta
AlbertCanosa

#1885 Yo no entiendo a quienes no tienen el avatar de nuestro señor y están pendientes del milagro que sucederá en tan solo 20 días.

1 respuesta
Ridote

Mirad a los hipocritas que ahora siguen al lider pero que lo despreciaron, judas malditos miraos de nuevo los videos para limpiar vuestra alma. Y ved la pelicula de 1h que dura 45 min.
#371 #398 #446 #351 #326

Luego despotricais de pobres almas que si apoyaron al amo en su momento
#377

sephirox

.

AS7UR

Voy a ir a tomar algo al Bar Rientos mientras pasan los dias hasta que llegue da fucking miracle.
A vuestra salud infieles, dios os bendiga.

1
Hipnos

Dios está en esta página hermanos. Que su presencia os bendiga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales