Miles de personas se concentran en Bilbao

B

#117 ¿Acaso no sabes que España tiene parte de su territorio en África? Además... ¿qué tiene que ver que en otros países pueda ser aún peor para quitar la gravedad de aquí?

Y qué triste es que ridiculicéis el dato del nº de violaciones (denunciadas, que las reales son más) sin buscar la más mínima info con una simple búsqueda:

2013:
https://elpais.com/sociedad/2013/06/22/actualidad/1371929413_934353.html

2014:
https://www.elmundo.es/yodona/2014/10/04/542d7f39268e3e44378b4588.html

2016:
https://www.publico.es/actualidad/mujer-violada-ocho-horas-espana.html

2018:
https://www.marie-claire.es/planeta-mujer/denuncia/articulo/cada-8-horas-una-violacion-en-espana-411468322835

Venga, otros mil millones para silloncitos y cuotas, en vez de atajar el problema verdaderamente de raíz. Se nota bastante quiénes quieren atajar verdaderamente el problema, y quiénes quiere hacer negocio para siempre con el problema.

1 respuesta
Agrael120

#121 No estoy ridiculizando los datos, ahórrate las tonterías.

1 respuesta
Sphere

#116 el problema es que esos retrasados son más de los que parece, y otros tantos que se callan por miedo a ser tachados de xenófobos.

Como ha dicho un user páginas atrás, no vas a ver violaciones grupales cometidas por chinos, y siendo tantos en España y cometiendo tan pocos delitos de este tipo da que pensar un poco que quizá haya colectivos raciales y culturales más conflictivos que otros y quizá merezca la pena darles la patada y que no vuelvan jamás tras cumplir condena.

Contractor

Ya sabéis niños, cursitos de sensibilización, y algún vídeo de porqué violar está mal.

Lo de encarcelar y deportar, y reconocer el problema que hay con la inmigración, nada de nada.

Ah, y esos cursos bien regados con dinero público.

3 4 respuestas
B
#122Agrael120:

No estoy ridiculizando los datos, ahórrate las tonterías.

Ahórratelas tú, que eres el que ha venido con esos aires dando a entender que esos datos de una violación cada pocas horas en España eran inventados:

#117Agrael120:

No, si ahora España está al nivel de algún país africano en seguridad según MV.

Has intentado dejarme en ridículo, te ha salido mal, y ya que no vas a pedir perdón pues al menos cállate.

1 respuesta
B

Han violado a una supuestamente por un camarero en el servicio del propio bar donde trabaja y teniendo a las amigas afuera. Esperando a ver supuesta nacionalidad o juicio con manifestaciones previas en caso de que sea español. De todos modos me parece muy de demente violar a una chica en el servicio del bar donde trabajas estando todas sus amigas afuera.

1 respuesta
B

#126 Lo que se podría hacer es nacionalizar por la vía urgente a todo violador en caso de que no sean españoles, y así nos aseguramentos que les caiga tanto el escarnio público como la pena correspondiente. Al menos será la única manera de que la gente que se auto-denomina como "verdadera izquierda" sea capaz de decir algo en contra de ellos.

Drakea

#124
Podemos cuando se trata de violación: hay que tipificar la violación y endurecer las penas, y hacer cursos de sensibilización y prevencióna los jueces y a las FFCCS, #alarmasocial #niunamas #solosiessi

Podemos cuando se trata de literalmente cualquier otro crimen: no hay que legislar en caliente, modificar el código penal por una anécdota es un error

3
Z

Claro para que los moritos buenos no violen más españolas urge implementar políticas de sensibilización, prevención y reparación.

Esta gente es subnormal?

3 1 respuesta
B
#129Zolfo:

Esta gente es subnormal?

Eso piensa uno hasta que ve lo que ganan al mes...

2
Crowbar

#4 Sí, cuando la leche les cae ya a borbotones por la barbilla abajo...

Así están las cosas.

B

Y así se las hemos contado.

1
X

solo han necesitado 50 manadas morenas para salir a la calle y encima salen mandando mensajes a un ente abstracto "tocan a una, nos tocan a todas", "aqui estamos, nosotras no violamos"...

creo que esos esloganes tendrian que hacerlos en otro idioma a ver si los entienden.

2
H

#124 La cultura de la violación que meten en España primero, y subvencionan después.

Z

Y aquí un resumen de la izquierda progre de este país:

Simplistas, infantiles, moralistas, sin argumentos serios y con posesión de la verdad absoluta.

Que pena de verdad

1 2 respuestas
R

#135 típico espectador de la resistencia y la vida moderna

1
B

#135 Solo tienes que leer la descripción de su perfil:

"Republicano Estudiando Educación Infantil Me gusta crear polémica. PODEMOS ❤💛💜"

Lo peor de todo es que hay manada que se cree sus mentiras. De verdad si algún día tengo hijos quiero que una escoria así los eduque? Que vale que mis hijos tengan que ver de todo pero otra cosa es que esté metido en una mentira.

3
Agrael120

#125 Paso, cualquier usuario que lleve aquí un par de años sabe de qué palo vas. Sigue inventándote lo que dicen los demás, igual encuentras a alguien que se tiltee y entre al trapo.

1 respuesta
B

#138 Está todo quoted.

1 respuesta
DaTaCoM

#41 Me baiteas, no es posible que te creas lo que escribes.

1 respuesta
Agrael120

#139 Sí, te dicen una cosa y de ahí sacas hasta una obra inédita de Shakespeare. Sigue con tus trolleos foriles.

#140 Es más bait que usuario.

1 respuesta
B

#141 Y tú sigue negando la realidad que nos rodea a los que vivimos en ciudades.

1 respuesta
Agrael120

#142 Que sí, que sí, ya pasó.

NoRelaX

Me está costando averiguar a quienes odiáis más: si a las feministas o a los inmigrantes.

2 3 respuestas
B

#144 odiamos más a los aliados como @Agrael120 son el summun de la locura, pues son perjudicados en todos los aspectos pero encantados. Sospecho que esta clase de personas o son trolls o directamente viven de pagas de asociaciones pro lo que defienden y claro, les va el sueldo en ello.

1 3 respuestas
Agrael120

#145 Me estás empezando a tocar un poco los cojones. Dónde he defendido yo a las feministas? Me lo señalas o vas a mentir como el amigo Mordoreye?

Crowbar

#145 Pero luego no le digas podemita...

1 respuesta
Agrael120

#147 Pero no era comunista yo? Como aparecen todas las ratitas en grupo jajaja

1 respuesta
Crowbar

#148 Yo lo que sé, es que estás bien jodido.

No sabes ni lo que eres.

1 respuesta
Agrael120

#149 Aparte de ser el intérprete supremo de la Constitución en nuestro foro también eres psicólogo? Eres un máquina, me quito el sombrero.

Deléitame con tus conocimientos de física cuántica.

Usuarios habituales