Mileuristas

ReibenN

tu y todos los que piensan como tu estais muertos y sois mierda.

iFRiT89

luego dicen que con el PSOE todo va bien...

en las proximas elecciones no olvideis votarlo lease en tono ironico

Krakken

#61 ¿? Este se ha equivocado de post?

Yo podría ser considerado otro mileurista. Percibo casi 1000 €, que prorratenado las pagas extras se me queda en menos de 1100. Trabajo a algo mas de 30 kms de casa, y con una jornada de 6,45 a 15, pero encima me tengo que quedar de lunes a jueves por las tardes 3 horas más (cobrando extras, eso sí).

Resumiendo: que si no me quedo por las tardes, no paso de 1100 al mes, y si me quedo, estoy entre 1500-1700, pero trabajando como un cabrón.

Y llegado a este punto te planteas si ha merecido la pena la EGB, el BUB, el COU, los 3 años de carrera, los dos de módulos de FP, para acabar de administrativo en una empresa sin posibilidades de ascender. Y cuando hablas con colegas, encima soy un afortunado... :\

Sé de algún conocido de la carrera que ha intentado hacerse autónomo, y le fue mal, aunque hace mucho que no lo veo. Otro que sí le fue bien, pero a costa de su salud y un estres brutal (se empastilla con ansioliticos). Vamos, que no hay término medio.

Y cuando miras los precios de la vivienda, te apetece marcharte del país y dejárselo sólo para los cabrones que han arruinado a toda una generación, y la que seguirá a estos.

Visto así, me piro del país, a tomal pol culo la puta patria! xD

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • HarrisonJohn
  • kyle
  • HazarD
  • DarthVader
  • IAF
  • 0x666