Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

choper
#2969vene-nemesis:

tenemos que reformar la izquierda a fondo

Acabáis antes dejándola de votar que intentando reformar a gente que vive en los mundos de yupi.

1
Marmoth

#2968 Que no quede ni una en pie en toda Palestina.

2 1 respuesta
Jeibee

#2969 ¿Y te ha hecho falta un ataque a Israel para darte cuenta de esto?, ¿no te basta con lo que lleva sucediendo a lo largo de Europa esta última década?

2
Sheitana

#2972 Eso, mataremos al último cura con las tripas del último rey... Ups, no, que me he liado :psyduck:

1 1 respuesta
afhn

no hay imágenes o noticias de cataluña? me sorprende que no haya altercados en España

2 respuestas
SmirroLL

#2975 son de jovenlandia del este, no del oeste

Marmoth

#2974 Por mi como si le meten una nuke a la Meca en pleno Ramadán tbh

2 respuestas
Educa

#2975 Es extraño, si, el post semanal echando mierda sobre la ciudad se echa en falta.

1
Sheitana

#2977 O al templo de Salomón en pleno Yom Kippur... (ideaza para los malos, pena que también veneren a Salomón).

wizar5

Wokes...

1 1 respuesta
Educa

#2945 Eso es algo que como ya comente en este hilo anteriormente, me extraña muchísimo que haya podido ocurrir por un error humano y no haya algo mas detrás.

wizar5

Habia algun iluminado diciendo que esperaba que las cosas no fuesen a mayores

1 respuesta
Otton

#2766 quedar mal a los ojos de los occidentales? ojala pero tenemos a todos los progres apoyando a hamas. Muchos occidentales tenemos ojos diferentes a otros

madaleno
1
Prava

#2820 Y luego que por qué a nivel de geopolítica valemos menos que Andorra.

Es un misterio, claro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2904

#2904Robe_del_Mal:

luego pasó a ser Jerusalén en los 80

Jerusalén no ha sido la capital de Israel hasta hace 3 o 4 años, aprox

1 respuesta
afhn

#2980 es la pescadilla que se muerde la cola. Free palestina, pero palestina si pudiera no te dejaría libre. Estás de parte de un bando que te mataría sin contemplaciones si tuviera la oportunidad.
Honestamente, no entiendo al occidente actual, defender a un pueblo que te quiere matar. No tiene mucho sentido.
Es como si un judío durante el holocausto nazi, llevará una esvástica tatuada en la frente y aclamara su apoyo al Tercer Reich.

Imagino que esperarán que si llegan a invadir occidente y ocupan sus países, sean piadosos con ellos diciéndoles que estaban con ellos o algo así. Nosense.

2 1 respuesta
madaleno
1
Marmoth

#2985 Es que en Andorra no se alienta a la población a ser retard desde las instituciones por suerte. Directamente la izquierda casi ni existe jaja

Ninja-Killer

Me he acordado de un artículo/declaraciones de Pilar Rahola hace casi 20 años (como pasa el tiempo). Rahola me parece un ser bastante deleznable, pero ahí va:

El antisemitismo español también late a la izquierda

1 respuesta
Sheitana

#2986 Sigue sin ser la capital de Israel. Al menos la ONU no la reconoce como tal. Otra cosa es que Israel diga que lo es por sus cojones morenos, y porque tiene el control de la ciudad de facto.

Continúan en pie las particiones entre las 3 religiones, y al Islam le corresponde la zona de Jerusalén Este, donde está la explanada de las mezquitas y la mezquita de Al-Aqsa.

1 respuesta
AgkisorZ

#2957 Bastante de acuerdo, Israel está en una situación delicada al estar rodeada de enemigos. La maniobra de los Americanos es disuasoria y da más garantías de que países colindantes no abran un nuevo frente, si países que han ayudado indirectamente a esta operación de Hamas hubieran querido intervenir en el conflicto directamente habría sido desde el primer minuto, eso sí, es mi opinión yo no soy Pedro Baños :joy:.

Sheitana

#2987 Otro que no distingue Hamas de Palestina.

Y anda que no hubo judíos colaboracionistas con los nazis...

1 respuesta
wizar5

a todo esto, cuando empiecen a sacar muertos internacioales que estaban en la fiesta por la paz, y haya algun español, que va a decir el gobierno, lo sentimos por nuestros ciudadanos PERO...

1 respuesta
Ilirio

#2942 Si porque siempre han sido dos organizaciones que han tenido cuidado extremo a la hora de atacar civiles y es algo que les ha importado mucho...
La mayor preocupación de Hamas y Hezbollah poder justificar sus atentados y como asesinan a civiles...

FERGUINHO

Cada vez que habla anffff le cae una ostia que no la ve en ni llegar y el tío ahí sigue erre que erre, no le llegó el escarmiento del hilo de Ucrania que viene aqui a pedir el baneo de cuenta.

darkf1re

Que duro esto..

1 respuesta
Ninja-Killer

#2994 El Gobierno español??? xDDD

Si no dice que se lo merecía, poco le faltaría

FERGUINHO

#2997 si, ya lo han posteado en cada página desde hace 15. Estoy esperando que empiece nueva para ponerla yo.

Pero no es lo más duro que se puede ver. Ya he visto soldados israelíes decapitados.

2 1 respuesta
afhn

#2993 Hamás es lo que palestina quiere, si palestina no quisiera, no habría Hamás. Hamás es un cáncer exteriorizado del deseo de los palestinos, que ojo, no es un deseo propio, pero ahí está. No hay mucho que diferenciar tbh.

1 1 respuesta

Usuarios habituales