Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Bowls

Si los palestinos depositan las armas habrá paz, si nosotros depositamos las armas habrá una masacre.

2
Sheitana

¿Esto puede dar la excusa a Hamas y Hezbollah de que ya no atacan a civiles?

6 respuestas
UnleasheD

#2909 Ok, explicación razonable con la que estoy de acuerdo.

Aunque no los pondría al mismo nivel.

1 respuesta
B

#2915 nope

AgkisorZ

#2939 Eres uno de los más avanzados hasta que te cogen por sorpresa, se infiltran dentro de tus fronteras y te secuestran a tu gente.

1 respuesta
aNNFFF

#2942 Es lo mejor que pueden hacer. Armar a la poblacion y que se maten entre ellos.

1 respuesta
D

#2942 ahora ya no van a atacar directamente cuando los israelies puedan defenderse

WaRdIx

#2946 que hagan desaparecier Palestina, se maten entre ellos y también desaparezcan? Yo firmo.

visent666

#2087 desde que el ser humano está en la Tierra. Ha asesinado. Y lo seguirá haciendo los próximo 60.000 milenios más.

Ragest

#2942 o puede hacer que se lo piensen dos veces antes de violar mujeres si les pueden meter plomo de vuelta.

1 1 respuesta
afhn

#2942 Armar a palestinos infiltrados? Qué buena idea.

Sheitana

#2943 Por supuesto que no lo están, el catolicismo extremista dejó el terrorismo en el XIX. Pero por mi, se irían todos al carajo, y el que sea religioso, en su habitación, sin molestar a nadie.

Soy_ZdRaVo

#2934 está esperando a que Rusia conquiste Kiev en 3 días

12 1 respuesta
Jeibee

#2950 Y de enjaular a críos para hacerles vete tu a saber

1 respuesta
D10X

#2942 La gilipollez de atacar civiles, cuando en Israel tienes a 'civiles' con casi dos años de servicio militar y puede q armas en casa, pues ...

Mis conocidos en Israel (gente acomodada del sector IT), están a favor de reventar Palestina (sus stories de IG van en esa línea). Eso sí, otros tantos han dejado de publicar nada y no me extrañaría q estuviesen intentado salir del país.

Mariox93

#2622 Claro que lo de Hamás es terrorismo. El problema es pensar que Israel no forma también parte activa del conflicto. Hamás es una banda de terroristas, son salvajes y su objetivo es serlo. Israel es un estado, supuestamente democrático, que ejerce una represión absoluta, y lo peor de todo, institucionalizada, contra población civil y atenta contra los derechos humanos de la población palestina de forma constante.

Y da igual que parte de esa población palestina apoye a Hamás, es hasta entendible que lo hagan, cuando has crecido en una situación de tanta radicalización y odio hacia "los otros" lo raro es el que es capaz de mantenerse ecuánime. Igual que es entendible que la población de Israel apoye cualquier medida de represión contra la población civil de Palestina.

El odio y la violencia solo van a generar más odio y violencia. Es algo que al ser humano parece que le cuesta bastante entender.

Soy_ZdRaVo

#2938 El portaviones lo mandas como medida de contención. Enseñas músculo y evitas que Irán piense que puede hacer algo y salirse con la suya

Es para lo que se tienen las armas en el mundo moderno. Para evitar que te ataquen

1 respuesta
WaRdIx

#2954 eso ha salido que era fake no? Por que quiero creer que es fake

2 respuestas
allmy

#2958 sí, era fake

Xetroz

Visto que van a ir a matar a la poblacion civil 100% al ver lo que han hecho cuando han entrado, si fuera yo al menos desearia tener un arma para llevarme conmigo a todos los hijos de puta que pudiese.

Una cosa es que dandoles armas los conviertas en objetivos, pero es que ya de por si son objetivos xD

No tienen nada que perder.

Prava

#2929 Conozco lo suficiente del Opus para saber que no se dedican a cometer atentados terroristas. Ni son unos putos animales como vecinos. Ni me traen sus putas mierdas de tradiciones. Ni se alegran con las desgracias ajenas. Como mucho tendremos alguna discusión de si es correcto follar antes del matrimonio y de si los anticonceptivos son aceptables o no. Fin.

¿Los follacabras? Entre los terroristas y los que se alegran del mal ajeno... sí, es el puto cáncer a erradicar de Occidente. So pena de que Occidente desaparezca si no nos libramos de semejante basura.

De verdad que hay que tener un IQ extremedamente limitado para hacer semejante mierda de comparación. Lo mismo el islam que el opus, en el siglo XXI.

#2936 No es tener prejuicios, es que simplemente no se puede ser homosexual y musulmán. Si eres lo primero por cojones tienes que ser ANTI-follacabras. Y renuncias a tu familia de follacabras, tradiciones, etc.

Por lo tanto, un moro que no renuncie a ser moro no puede ser nunca homosexual "de verdad". Porque él mismo mantiene y extiende el problema que su mierda de cultura trae.

14
Jeibee

#2958 Pues espero que lo sea, pero no será la primera vez que se cargan críos de maneras brutales

aNNFFF

#2953 Pues con la tonteria a Rusia esto le esta viniendo de puta madre. En estos 2 dias, estan bombardeando a diestro y siniestro y nadie dice nada. Buena limpieza estan haciendo y la gente ahora mirando para otro lado.
Como se nota cuando a occidente le regalan un juguete nuevo jajaja.

2 respuestas
Marmoth

#2963 Las caretas.

3 1 respuesta
Jeibee

Coño, este mismo año se han dedicado a apuñalar bebes en Francia sin la supuesta represión de Israel, no quiero musulmanes en mi entorno, absolutamente toda la gente a mi alrededor se anda con pasos de plomo con esta gente, claro, ponen buena cara para no ser "racistas" pero somos unos putos hipocritas.

Son violentos, fanáticos y sectarios.

42 1 respuesta
xKhristianx

#2964 La careta se le cayó hace mucho , va con la cara descubierta diciendo barbaridades.

4
Sheitana

Podéis relajaos que Arabia Saudí seguirá construyendo madrasas y comprando clubes, ya están incluso en los esports, y ese dinero wahabi seguirá financiando al terrorismo yihadista, aunque Palestina sea un erial.

Y todos aplaudiendo.

El terrorismo, con millones de petrodólares, se ve con otro color.

2
McDyron

Uff donde mas duele

4 2 respuestas
vene-nemesis

Supongo que al no estar de acuerdo con las practicas del colonialismo israelí soy antisionista, y aun así me parece una barbarie lo que ha hecho Hamas, ambos bandos me parecen deleznables.

Y digo esto porque como votante de izquierdas hoy me ha dado asco la gente que dice ser de mi misma ideología que no ha denunciado inmediatamente el ataque, violacion, asesinatos y secuestros a civiles Israelies, porque hamas podría perfectamente haber atacado únicamente emplazamientos militares para defender su soberanía, y podríamos hablar de fair game, o de que enfrentarse a lo que se han enfrentado los militares en activo del IDF es parte de la carga que viene con el trabajo que desempeñan, por muy frío que parezca, pero no es lo que ha pasado, y por lo tanto me reafirmo en que me parece indefendible.

Personalmente siendo alguien que defiende la inmigración de las personas que quieren formar parte de nuestra sociedad en su totalidad, sin peros y sin excusas, y que a la vez entiendo que para que inmigrar no empuje a la gente a ser un ciudadano de segunda ha de haber un equilibrio o control de la admisión de inmigrantes, y como digo desde la perspectiva de izquierdas, me han parecido inadmisibles las celebraciones por el ataque de hamas a Israel en ciudades europeas por parte de de inmigrantes, es un insulto a nuestra sociedad y valores, y una clara declaración de intenciones de que llamar a una agresión como "guerra santa" blanquea el uso de la violencia y la brutalidad para estas personas que se fueron de sus paises justamente huyendo de las consecuencias de esa forma de pensar, y lo que me hace es pesar a mi que si mañana la guerra santa fuese contra nosotros, la sociedad que les ha dado cobijo, como el siguiente objetivo no tendrían ningún pudor ni remordimiento en hacernos lo mismo a nosotros. Quien no quiera ver esto es un ciego de cojones. Yo no quiero a esta gente en Europa, no les quiero de vecinos míos, ni de nadie que ha construido esta sociedad que con todos sus defectos sigue siendo la cabeza del progreso mundial, y que nos ha costado tanto construir como para ahora dejarla derrumbarse por estas gentes con mentalidad medieval.

Hoy ha sido el acabose de demostrar que tenemos que reformar la izquierda a fondo.

Mis condolencias a todas las personas inocentes tanto de palestina como de israel que han pagado, están pagando y van a pagar las consecuencias de haber nacido en una zona donde la barbarie es forma de vida.

58 3 respuestas
ErChuache

Por favor, no bajéis el nivel del hilo comparando la religión cristiana con el islam, que ya está a nivel del subsuelo.

5

Usuarios habituales