Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Thouy

#2895 https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_armenio

1
visent666

#2728 pues ahora les han escupido a ellos en la jeta.

Contractor
1
ReEpER

Cuando veremos los marcos de fb de pray for israel or Palestine o lo que toque ahora?

Santys

#2900 viendo ese gráfico entonces, Hamás ha matado bastantes más israelies ayer que palestinos asesinados en los últimos ocho años?

1 respuesta
Sheitana

Calienta Hezbollah, que sales.

1 1 respuesta
Prava

#2087 ¿De verdad tuviste que salir con un moro para entender? La primera red flag debía ser no renunciar a todo su bagaje basura. Pero por el mero hecho de que un moro no puede ser homosexual, así que si es homosexual y no renuncia a ser moro... es que es una contradicción andante, y la misma mierda que defiende por no renunciar a ella.

Mundo musulmán = basura para occidente.

#2885 Hombre, hay que ser un tremendo ignorante para comparar a los follacabras con la gente del Opus. Así que si me comparo contigo... claramente soy un entendido, sí. Tampoco es que sea muy difícil.

2 respuestas
WaRdIx

#2903 estáis muy convencidos de Israel, la guerra ha cambiado desde los años 70. Palestina (Hamás) tiene el apoyo de todos los países limítrofes de Israel. Si atacarán todos a una a Israel lo podrían tener complicado. A parte esta Irán ahora.

También digo que alguno de los dos tiene que ganar por que esto es un conflicto sin fin.

3 respuestas
aNNFFF

#2916 Se le estan abriendo muchos frentes a los judinis. Menos mal que el tio Sam ya acude al rescate. Que ellos solos controlaban la situacion decian. Si ya se ve.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2918 la doctrina israelí de guerra la hemos visto en Armenia 3 veces en los últimos años.

El problema no es una guerra convencional donde ejércitos de mierda quieran atacarle.

El problema es lo que ahora se llama guerra híbrida

2
Pitufooscuro

#2918 en su día pudieron con todos ellos, siendo la diferencia entre estos mucho menos que lo actual, aparte está ya la armada estadounidense cerca.

VonRundstedt
B
#2893Prava:

¿Consecuencias? Ahora sí que verás lo que son consecuencias. Palestina, de facto, ya no existe.

Sí, lo dije en #1

#1huberman:

Despedíos de Palestina, se acaba de suicidar.

Educa

#2902 Se creen que son China o algo similar, el único país que le puede toser un poco a Estados Unidos actualmente.

#2903Prava:

Si atacarán todos a una a Israel lo podrían tener complicado. A parte esta Irán ahora.

Te olvidas de toda la ayuda que puede llegar a recibir del Tio Sam en caso de que eso ocurriera. No estamos hablando de palabras menores, si hoy por hoy Ucrania ha resistido las embestidas de Rusia ha sido precisamente por toda la ayuda que ha recibido, ¿Quién dice que en un hipotético escenario como el que describes no pueda ocurrir lo mismo?

1
Tharsis

#2897 Y así empieza la gran guerra de nuestro tiempo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2919 por suerte para Israel y por desgracia para Irán

El primo de zumosol de Israel tiene 9 grupos de combate con portaviones que por si solos tienen más capacidad ofensiva que el resto de países del planeta salvo 1

2 respuestas
Don_Verde

#2919 Se te nota triste, entre esto y como le va a Rusia en Ucrania, mal dia para la lírica.

3
WaRdIx

#2925 tenemos una en Europa que como empiecen a saltar cositas de estas podemos flipar bastante, aquí no creo pero en Francia, UK o Alemania puede ser una fiesta.

3 1 respuesta
Sheitana

#2917 Porque seguro que tú conoces al dedillo el Opus y todas las facciones del Islám. Por cierto, se te ve interesado en el conflicto, "entendido".

1 respuesta
B
#2889WaRdIx:

oder Alluh Akbar o como coño se escriba es una expresión también como dios mio, puede usarse para muchas cosas.

Tu dices Hostias! Ellos dicen Alluh Akbar.

Allahu Akbar (Arabic: الله أكبر) is an Islamic phrase, called Takbir in Arabic, meaning "Allah is greater" or "Allah is [the] greatest".

Me parece irónico que digan "Alá es Grande" cuando les acaban de tirar un edificio. Solo eso.

1 respuesta
Prava

#2918 Israel te suelta unos riquísimos nukes tácticos y pista. Como digo, Israel es como el salvaje de tu primo, que se medio contiene de vez en cuando, pero que le basta cualquier excusa para saltar de forma muy desproporcionada.

Israel hará la limpieza que no ha hecho nunca. Su existencia se ha demostrado que no es segura y está muy en riesgo, así que ahí vale todo.

Don_Verde
ReEpER

#2930 lo he dicho antes. Lo Usan como el oh dios mio. O el omg yankee.

1
aNNFFF

#2926 Si tienes que usar portaviones contra milicias esque la cosa te va bien. Si. Y el nuke tactico ese que nos dijistes, ¿cuando llega?

1 respuesta
Sheitana

#2919 Tienen al gobierno más incompetente de su historia, y haciendo aguas. Tampoco se les puede pedir mucho.

1 respuesta
Hipnos

#2917 Yo no tengo prejuicios con los chicos, he quedado con todas las nacionalidades que he podido. No es que tenga predilección por la gente religiosa. El full package del islam lo fui observando conforme nos conocíamos más.

1 respuesta
Tharsis

#2925 Es la misma guerra, aquí latente aún.

Sheitana

#2926 Irán no creo que se meta, al menos por ahora, si USA tampoco se mete más allá de mandar armas y munición.

Y el primo de zumosol tiene pinta que va más bien a mirar, que el acuerdo con Irán le interesa mantenerlo. Y en el momento en que Israel va a dar armas hasta a los gatos, y están llamando a la autodefensa ciudadana, a mi el mito del ejército se me ha caído.

1 respuesta
Educa

#2935 Por lo que yo tengo entendido en teoría el ejercito de Israel es uno de los mas avanzados del mundo, no debería suponerles ningún esfuerzo llevar a cabo exitosamente esta campaña.

1 respuesta
afhn

#2928 No solo en esos países, hay bastantes países que están invadidos. En realidad, Europa ha sido invadida por los musulmanes de forma sistemática durante los últimos años. Ahora mismo, si entrara USA y Israel en combate contra un frente unido islamista, a Europa le costaría poder ayudar, pues tendría que enfocarse en fuegos internos que surgirían a lo largo de Europa como disturbios o atentados por infiltrados yihadistas. La cosa está muy fea.

Usuarios habituales