Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

VonRundstedt

#2874 Justo he pensado lo mismo del segundo, apesta un poquillo. O como dice #2877 les avisan antes o lo saben de alguna forma? Lo cual no tendría mucho sentido tampoco, porque lo mismo que se salvan los civiles se escapan los de Hamas.

2 respuestas
B

#2881 Pero se quedan sin infraestructura.

wizar5

#2858 la razón es que Allah es grande

Zelmete

#2881 se que algunos bloques de edificios grandes avisan antes de derribarlos, ayer mismo pusieron un ejemplo. Pero claro, se escapan los de hamas, pinta mas bien de joder posibles recursos o centros de mando.

Sheitana

#2878 Se te ve entendido.

2 respuestas
Ebel

#2876 y de todo el genocidio en oriente medio hacia los no musulmanes. Empezando por los armenios de Turquía y tirando hacia abajo tú tampoco te acuerdas.

Si Israel hubiera perdido cualquiera de sus guerras allí no queda un judio vivo.

2 1 respuesta
KenHo

#2865 Los drones han cambiado la guerra hasta el punto de que de pareciera que cualquier tipo de artillería es ya inútil. En un par de años, no harán falta ni efectivos de campo, más allá de oficiales de alto mando.

1 1 respuesta
B

Imagino que la super inteligencia israelí irá concienzudamente contra Hamás y no se extenderá matando civiles a diestro y siniestro, sí?

1 respuesta
WaRdIx

#2880 joder Alluh Akbar o como coño se escriba es una expresión también como dios mio, puede usarse para muchas cosas.

Tu dices Hostias! Ellos dicen Alluh Akbar. Cuando lo dicen por que tiran un edificio no están diciendo Dios es grande, eso es para cuando cortan cuellos.

2 respuestas
D

#2888 si no quieren morir que se marchen que han tenido tiempo

UnleasheD

#2885 Bueno, a mi si me gustaría que elaborases un poco. El se te ve entendido da la sensación de ser una salida rápida por falta de argumentos.

Sobre todo sabiendo (imagino) que el opus dei tiene menos de 100 años y que el estaba hablando de edad media en su anterior post.

En cualquier caso, a mi no me gustan ninguna de esas y no me importaría lo más mínimo que no existiesen. Eso si, no los pongo al mismo nivel. Porque no lo están.

1 respuesta
hailttthief

Ahora sí que parece que se está liando en Cisjordania

Prava

#1839 Es lo que ocurre cuando estás a sueldo de alguien. Que lo que ese alguien diga, tú haces.

La rata chepuda es un títere de Irán. Lo ha sido siempre.

Sigo sin entender por qué la izmierda y el mundo moro son tan amigos. De verdad que es que no entiendo en qué cabeza, por muy podrida que esté, hacen ese tipo de cosas.

#1844 Razón o no razón, hay una cosa que se llama timing. Si Hamas realiza ataques terroristas contra civiles... no te pones a defender a Palestina. No hoy. Si no quieres criticar a Hamas, por lo menos no digas nada.

Pero no, hay que demostrar de dónde les vienen las paguitas y poner que si solidaridad con Palestina y mierdas similares.

Son pura basura. De esas que si los fusilan mañana nos queda una España mejor.

#1845 ¿Consecuencias? Ahora sí que verás lo que son consecuencias. Palestina, de facto, ya no existe. No va a quedar ni el recuerdo después de esto. Nada. Impondrán nuevo régimen y será callar o marchar. Y eso si no anexan todo el territorio y se van a follar los derechos de todo el que no sea judío en la zona. Auguro una respuesta desproporcionadísima que durará múltiples generaciones, si no para siempre.

Es lo que tiene tocarle la polla al que tiene los misiles más grandes. ¿Qué crees que ocurriría si ahora le tiramos unos pepazos a Gibraltar?

"mi mimi están incumpliendo esto y lo otro"

7 1 respuesta
usarmy

No se puede tener un país con la capital, Jerusalén, rodeada por otro pais que encima es terrorista musulman. En casos así es mejor tener una zona de tierra quemada como tapón neutral. Pero para eso deberían montar una coalición y atacar a todos sus vecinos con bombas atómicas en zonas fronterizas.

3 1 respuesta
Sheitana

#2886 ¿Qué pinta aquí Armenia y los turcos? El genocidio armenio fue cosa de los persas, que van aparte de los musulmanes...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2894 Oficialmente es Jerusalén, pero creo que de una manera más "simbólica".

Donde se parte el bacalao kosher es en Tel Aviv.

1 respuesta
Kelem
1 2 respuestas
Astalonte

#2708 Que atrocidades?
El avion de pasajeros que derribaron? ah no..., Irpin, Bucha?... Todavia en toda la guerra no he visto a Ukrania usar la artilleria de manera masiva contra Donestk y eso que esta a 10 km del frente

choper

#2896 Oficialmente... religiosa y "fanaticamente". Que es la ciudad sagrada para 3 religiones tío xd.

Precisamente porque el simbolismo y los dioses importan tanto por esos lares, Jerusalén tiene la importancia que tiene en esa zona.

1 respuesta
B

1 2 respuestas
Otton

#2472 todos los que son tolerantes ya sea aqui o en twitter, los pondria una semanita con ellos, el papel, la buena fe y todo eso suena super bien pero luego.....

4
Kelem

estos locos se piensan que el tio sam da vergüenza militarmente como rusia

2 respuestas
Prava

#1976 No. La única forma de garantizar la seguridad a largo plazo es destruyendo lo poco que queda de Palestina. Si todo es Israel, o absolutamente controlado por ésta, no hay problema.

Hasta ahora no lo habían hecho porque, internacionalmente, esa "limpieza" era problemática. Sin un contexto favorable no se podía hacer.

¿Con este ataque? Le han quitado la censura a Israel, que es lo único que impide que Israel haga lo que le gusta hacer. Que se prepare Palestina porque solo va a existir en libros de texto. Y no en todos. Israel hará una limpieza y pagarán justos por pecadores. Pero limpiará.

Hamás se acaba de pegar un tiro en el pie. Rusia cometión un error de cálculo tremendo. Hamás... será su desaparición. Encima Hezbollah y similares se están uniendo a la fiesta así que podemos ver una limpieza en el Middle-East tremenda.

Israel solo necesitaba un motivo, una excusa. Al fin y al cabo son los maestros del "sufrimos mucho durante el nazismo" para justificar hasta el infinito cualquier burrada que hacen. Ahora tienen ese motivo y no van a parar.

Por otro lado, es lo que tiene tirarle piedras al vecino loco que sabes que tiene armas, y que no te dispara porque no quiere quedar mal de cara al resto de vecinos. Acabas de matarle a su querido perro... prepárate.

Así que sí. No sé si llegaremos a genocidio, pero burradas las vamos a ver todas.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#2899 Ya coño, a eso me refería con "simbólicamente". Cuando se refundó Israel después de la WW2, la capital era Tel Aviv y luego pasó a ser Jerusalén en los 80 (cuando estaba más asegurada la zona vaya...). Tengo entendido que toda la parte administrativa y de gobierno se mantiene en Tel Aviv, además de ser mas "guay", segura, progresiva y occidentalizada.

1 respuesta
Astalonte

#2900 Que me quieres decir con ese grafico?
Se creen que hay varios cientos de muertes solo en unos dias...

ro_B0T_nik

#2897 Pfff que mala pinta tiene esto, no se como vamos a acabar a largo plazo

Cocodiras

#2512 No estoy de acuerdo, es lo que lleva haciendo Israel mucho tiempo y no se merecen que los liquiden precisamente.

kraqen

Pues parece que Irán se va a quedar en apoyo de lejos.

#2865 Los drones cambian la guerra, pero no matan el tanque. Un tanque solo, más en entorno urbano, han sido siempre vulnerables.

Veremos en las próximas semanas como de interiorizado tienen eso los israelieis.

#2887 En Ucranía los drones están siendo los ojos de la artillería.

Sheitana

#2891 En mi anterior post, al que él responde, yo decía que todos los extremismos religiosos son deleznables, sean el Opus, los Kikos (extremismo católico), los sionistas o ultraortodoxos (judaísmo), los yihadistas, los Amish, etc...

Porque todos quieren manipular a sus miembros y al resto de la sociedad al compás de unas normas por las que ellos son los elegidos y el resto pobres desgraciados a los que hay llevar a la luz, por la fuerza si es necesario. Y si no se dejan, separarse de ellos o expulsarlos.

1 respuesta
ReEpER

#2875 pues como los Yankees con con OMG. O el oh dios mio.

No solo lo Usan como grito de guerra tambien como expresión de sospresa o exclamacion

Usuarios habituales