Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

1 comentario moderado
choper

#2846 No os molestéis mucho, que muchos de por aquí hasta ayer (o aún no) no sabían qué era el sionismo o qué implica. Se creerán que es una minoría ortodoxa insignificante o algo así.

Lo peor es que habla de "historia" xddd

MV.

2 1 respuesta
B
#2832FerPina:

Que por otro lado, los asentamientos que están creando en palestina, lo hacen a golpe de billete, no matando y ocupando.

1 respuesta
mecmec

Con la proporcionalidad que caracteriza a los judíos el asunto se va a poner muy feo por la franja.

2 1 respuesta
Santys

#2849 si no recuerdo mal, esos F-35s están customizados en Israel no?

1 respuesta
Don_Verde

#2855 Customizados si, pero los fabrica la Lockheed Martin

darkf1re

#2854 no hables de proporcionalidad judía cuando hace 80 años les intentaron exterminar en el país de Ángela Merkel.

1 respuesta
Erterlo

Habría que ver que buscaba realmente Hamás, está claro que no tienen fuerza suficiente para tumbar a Israel y saben que después de la que han liado les iba a caer la de Dios es Cristo.

Un escenario es poner a la comunidad internacional en contra de Israel, ya que seguramente al principio no diga nada por la cantidad de civiles que Hamás ha asesinado, pero seguramente en unas unos días clame al cielo cuando empiecen a destruir Gaza hasta sus cimientos.

Otro escenario, sería buscar la radicalización de los muslims europeos y liarla parda por aquí.

Los próximos meses van a ser la mar de interesantes.

4 respuestas
Endorfina

#2763 Joder que barbaridad

1 comentario moderado
jos8

#2834 Los drones baratos son una amenaza muy nueva y ahora mismo nadie tiene una defensa efectiva contra ellos(para todo el ejército y bases).

De normal desde que se hace una solicitud formal para X equipamiento hasta que llega a las tropas pasan la tira de años.

1 respuesta
YokeseS

#2858 Lo que intenta es que los demás paises Árabes entren en el conflicto, algo que tarde o temprano sucederá

2 respuestas
Don_Verde

#2862 Lo dudo, ni Irán ha declarado una guerra directa y emplea proxies.

1 respuesta
choper
#2858Erterlo:

Habría que ver que buscaba realmente Hamás

No busques ninguna razón especial en las acciones de grupos fanáticos religiosos terroristas.


#2860HashAfgano:

Ostia pues confundir el sionismo con los ortodoxos

No si no digo que los confundan, digo que en sus cabezas se imaginarán cualquier chorrada al respecto del sionismo. Se deben creer que es algo minoritario de 4 locos por allí que ni pinchan ni cortan.

1
allmy

#2861 los drones desequilibran por completo la guerra basada en tanques. Es lo que se ha visto en Ucrania. Dron de Aliexpress con pepo y adiós tanque de X millones. Además las posibilidades que ofrece, imagina un lugar compacto como Gaza con drones patrullando autónomamente las calles cargados con pepos, con visión por computador, si detecta un tanque, se pone arriba y suelta pepo. Tecnológicamente ya es posible. Y no creo que fuera muy caro.

3 respuestas
YokeseS

#2863 Ahora no, dentro de unos cuantos años se recordará al pueblo Palestino como a un mártir, porque estaremos de acuerdo de que Israel los va a borrar del mapa, una escusa más para los fundamentalistas y su guerra santa. Se acaban de inmolar, y saben lo que va a pasar.

WaRdIx

#2858 this #2862 creo que esto ha sido una inmolacion, una forma de prender la mecha, a ver si Irán, Líbano y demáses entran en guerra con Israel. Ahora saben que es un momento perfecto ya que su principal aliado está ocupado con la guerra de Ucrania.

La que se viene en Oriente Medio y la radicalizacion de los proalestinos aquí en Europa va a ser bonita.

2 1 respuesta
VonRundstedt

El número de víctimas en Gaza va a ser enorme, lo peor es que como siempre pagarán los que menos culpa tienen, no los que se han asesinado a civiles israelíes.

3 respuestas
Bowls

Nooire

O ataques terroristas con un dron de AliExpress y una carga explosiva, como a principios de esta semana en Siria, y que provocó más de 100 muertos.
Imagínate cualquier concierto o partido de fútbol, cuelas un dron y adiós.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
WaRdIx

#2870 aquí dependiendo de lo que pase vamos a entrar seguramente en nivel máximo de alerta terrorista. Pocos drones van a volar creo yo. Ya me veo como después del 11M con militares armados en el cercanías y lugares concurridos.

1
Prava

#1663 La izmierda española no puede estar más en el hoyo, no. El cáncer de Hamas realiza ataques cobardes contra Israel y hacen manifestación solidaria con Palestina.

Mira, en unas semanas no quedará un palestino vivo en Gaza así que este problema dejará de existir. Muerto el perro se acabó la rabia.

El mundo será mejor.

18 1 respuesta
Zelmete

#2868 joder, ya he visto muchos vídeos que graban justo donde va a caer la bomba.

1 respuesta
susto93

#2868 Gritan allahu akbar por todo o que?

1 respuesta
Sheitana

#2857 El Holocausto no es el comodín para que hagan lo que quieran. Ya tiraron de él para entrar en Palestina cuando Gran Bretaña cerró las fronteras, y cuando no fue suficiente usaron el terrorismo (pero de eso nadie se acuerda, nadie llama a Israel "estado terrorista").

Los israelíes han tirado mucho tiempo de la carta del victimismo. No sólo por el holocausto, también por los pogromos, por las expulsiones.. Hasta que el sionismo tomó carta de naturaleza y empezaron a circular imágenes del trato a los palestinos. Y es que los judíos históricamente nunca se han mezclado con la población autóctona de los lugares donde vivían. Con Arafat la opinión pública, que ya era tibia tras el terrorismo sionista, cambió.

Aparte que desde hace años también se reivindica a otros que sufrieron el Holocausto, como gitanos o comunistas.

1 respuesta
Erterlo

#2868 Si pueden saber qué edificio va a ser destruido es por el Roof-Knocking, tienen tiempo suficiente para pirarse y evitar las bajas, otra cosa es que quieran poner muertos sobre la mesa.

#2867 Ya hay un precedente sobre eso mismo y se lo ventilaron en 5 días, no sé qué resultado esperan, pero por muchos drones de aliexpres que tengas, dudo mucho que puedas doblegar a Israel.

1 respuesta
Prava

#1704 Lo mismo son los del opus dei que los musulamenes.

Algunos no dais para mucho más.

4 1 respuesta
Aegar

#2873 Y otros cuatro años que se vienen de estos mierdas. Yo es que no me lo explico xd

B

Lo de gritar "Alá fue al bar" cada vez que les tiran un edificio es probablemente la mayor lavada de cerebro que podamos ver en pleno funcionamiento a día de hoy.

Creer en Dios a estas alturas y viviendo décadas en esas circunstancias... Qué ridículo se me hace imaginar a alguien rezándole a un Dios que lleva sudando de tu nación, de tu familia, de todos tus conocidos y de ti eternamente. Yo der Betih manquepierda.

2 respuestas

Usuarios habituales