Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

D

#2811 A mi me parece un recurso retórico que no hay que tomarse literalmente. Israel es probablemente el régimen de extrema derecha más radical y genocida que hay ahora mismo en el mundo, y es irónico viendo el origen de muchos de sus ciudadanos.

1 respuesta
B
#2695Tk7:

Cientos de muertos en un ataque terrorista, camionetas llenas de mujeres y niñas para violarlas "es que les están oprimiendo"

Un ejemplo. He hablado yo en esos términos en ese contexto? Porque me lo has puesto como respuesta a mi eh, o estabas generalizando?

1 1 respuesta
Sheitana

#2817 Incidentes en Yenín y Jericó en Cisjordania (no tengo más datos) y en Jerusalén.

B

#2780 Por acusar a alguien en este foro de apoyar las violaciones de Hamas. Espero que te caiga un buen ban por sinvergüenza.

zeTman

#2821 Anda a la marcha de sumar o pedemos que aqui no haces nada

#2821depequeno1:

Israel es probablemente el régimen de extrema derecha más radical y genocida que hay ahora mismo en el mundo

2 1 respuesta
Aidanciyo

#2815 Que nos quedamos sin la misa del domingo y el vinito

B

#2777 pues es verdad, no va.

HashAfgano

No tengo claro que Israel vaya a salir bien de esta. Algunas ideas:

  • La guerra en Ucrania ha dado alas para que el eje anti USA-Israel (pro ruso) le haga a Israel lo mismo que le han hecho a Putin armando a Ucrania. Está claro que Hamas va a ir dopado a la guerra.
  • Los países pro-Israel llevan más de un año haciendo un desembolso pírrico por su aliado ucraniano, por lo que andan más escasos de recursos para ayudar que si esto hubiese estallado en 2021.
  • Los medios pro-Israel (dirigidos por judíos) llevan años intentando convencer a Europa de que tenemos que ser tolerantes y aceptar a su enemigo (el Islam) en casa. Más que empatizar con ellos, puede que la tendencia vaya por pensar que todos tenemos problemas y que Israel solucione el suyo mientras aquí solucionamos el nuestro.
  • El discurso multicultural de estos mismos medios entra en conflicto con una idea de país basada en el derecho de sangre, en la romantización de la nación, etc. Si intentan justificar que Israel es para los judíos, se van a dar un tiro en el pie.
  • Israel es aliado de Marruecos, que tiene el conflicto Saharaui por una ocupación (la Marcha Verde) de Marruecos durante la descolonización. Si intentan aliarse con Marruecos frente a la opinión pública, les va a salpicar que Marruecos no es trigo limpio (¿y entonces ellos, lo son?)
  • Los islamistas son mejores sembrando el terror con guerrillas, atentados, etc. Con el enemigo en casa, Israel no puede jugar a establecer una frontera clara. Para aislar a los terroristas, van a tener que empezar a perseguir a gente por su etnia, y eso va a recordar un poco a la Alemania de 1940.
  • Israel carga consigo la muerte de miles de niños. No es un factor determinante, pero va a contrapesar cualquier victimismo.

¿Qué pensáis?

(No digo que yo esté a favor de Hamas, sencillamente que victimizarse y conseguir apoyos esta vez les va a ser más difícil.)

1 2 respuestas
Don_Verde
2 respuestas
zeTman

El fantasma de Kiev Strike Again? @Don_Verde

1 respuesta
Aegar

#2820 Que puto asco le tengo a la puta tucán de los cojones.

3
FerPina

#2665 pero si tenían dominio sobre esas tierras y las devolvieron. Es un tema religioso, no de terreno.

Que por otro lado, los asentamientos que están creando en palestina, lo hacen a golpe de billete, no matando y ocupando.

2 respuestas
Sheitana

#2825 ¿Quién eres tú para dar carnets de quien puede postear y quien no?

El gobierno de Israel es de mayoría sionista y ultra-ortodoxa, y eso es ultraderecha radical en lo ideológico.

2
YokeseS

#2829 Coño que los drones no son nuevos, no me jodas que no se plantearon un ataque asi

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2801 sabes todo lo que hace falta para poder recargar un tanque cuando se queda sin munición? Cuantos litros de diésel consume al día?

Cuando cuesta en un entorno urbano poder transmitir a la tripulación de un tanque que no ve nada del exterior donde ir y qué hacer?

Y aquí estoy hablando solo de tanques. Las unidades de infantería acorazada tienen mucho más que tanques

Además tienen que coordinarse con aviones, helicópteros, barcos y submarinos que lanzan misiles etc

No puedes decir, venga colegas a por Gaza. Tienes que tener todo planificado

3
Don_Verde

#2834 La cosa es que la defensa anti-drones todavía es algo a desarrollar.

cabron

#2829

la peña con pajas mentales de que si se han dejado por que el mossad lo sabe todo, y parece que la explicación es que les han colado drones como le pasaría ahora al 99% de los países

1 respuesta
HashAfgano

#2830 Joder, ¿24 horas han pasado y ya hay leyendas de guerreros épicos que salvaron Israel?

B
#2832FerPina:

Que por otro lado, los asentamientos que están creando en palestina, lo hacen a golpe de billete, no matando y ocupando.

ayer precisamente estaba leyendo una historia de una familia palestina que le había venido un israelí y le había ofrecido una miseria por el negocio que tenía y cuando le dijo que no, le dijo que se arrepentiría. Al día siguiente vino con varios y le metieron delante del tío una paliza a todos sus hijos y a la mujer, que estaba embarazada y perdió el niño de la paliza. La marca de sangre sigue en el suelo del salón porque no son de cerámica, como aquí, sino de madera o materiales orgánicos porosos.

Y ves en este hilo a vídeos de israelíes admitiendo que les van a robar la casa a los palestinos.

M

#2818 No voy a debatir nada que implique llamar nazis a los judíos, solo por la deuda histórica y moral que ello implica. Es de una indigencia mental hacerlo que literalmente quien hizo esos grafitis tendría que volver al colegio desde párvulos y con una visita rápida a las duchas de los campos de concentración durante su nueva formación.

Separado este tema de falta de conocimientos históricos, hay una tendencia moderna nefasta que banaliza un suceso histórico criminal, "todo el mundo que no tenga mi opinión, es Hitler". Y eso te tiene que sonar porque la izquierda lo usa para todo, porque para ellos todo lo que no sea pensar como ellos provoca muertes de mujeres, muertes de Palestinos, etc...si el autor de este grafiti piensa eso, es que literalmente la izquierda esta en la indigencia moral más extrema.

1 respuesta
Don_Verde

#2837 A ver, una cosa no quita la otra. Organizar todo eso y coordinarlo requiere tiempo y comunicaciones, cosa que debería ser el objetivo de un servicio de inteligencia.

Lo del Mossad y tal, veremos al final en que queda...a mi me sigue oliendo a mierda, pero bueno...son solo suposiciones basada en la nada.

stukz
ChinChi7

#2828 del primer punto, creo que suministrarles va a ser muy difícil, teniendo en cuenta que están aislados, ¿no?

1 respuesta
Tharsis

#2734 Odian a los judíos más que a los cristianos.

Erterlo

#2828 Israel nunca ha necesitado apoyos de nadie para sacudirse con quien sea, deja de decir tonterías anda.

Europa tal cual bebesoja que te suelta a los hiperventilados que actualmente tiene bien atados y te forman un cuarto Reich en cero coma. xD
Los muslimes de por sí ya tienen mala fama por robos y demás mierdas, deberían ir con mucho cuidado con estas celebraciones, los partidos de ultraderecha (los de verdad, no VOX) siempre pueden acabar siendo una opción y mandarlos a todos a sus países.

1 3 respuestas
HashAfgano

#2840 Conviene diferenciar también judaísmo de sionismo.

Por mí el judaísmo, ok.

¿Sobre el sionismo? Promulga que hay un pueblo elegido que merece recuperar un espacio vital propio a costa del resto, subrayando la diferencia entre yiddish y goyim. Si eso no te suena a un tipo llamado Adolfo dando palmaditas con el folklore germánico intentando establecer un territorio para la sangre aria...

#2845 No es que no me sienta related pero mi tocino mental hace barrera mágica para entender la mitad de palabros que usas. Con todo, el pasado no es el futuro. Las intifadas y la guerra del Yom Kippur no son 2023. Y espera a que los países árabes empiecen a armar a Hamas como lo hemos hecho nosotros con Ucrania.

2 2 respuestas
hailttthief
B
#2845Erterlo:

Israel nunca ha necesitado apoyos de nadie para sacudirse con quien sea

Claro, su armamento y tecnología yanki lo desarrollaron ellos. Socio estratégico inflado a base de dólares. Es un hecho eh, no es que lo diga yo.

1
Don_Verde
#2845Erterlo:

Israel nunca ha necesitado apoyos de nadie para sacudirse con quien sea

Bueno, que los F-35 no los crian en kibutz, tampoco nos flipemos...

3 1 respuesta
Tk7

#2822 Si era en general, fuera de los puntos que me he tomado la molestia de enumerar que iban a responder a tu mensaje.
De todos modos:

veríamos que haría cualquier país tras décadas de exterminio eh, que es muy fácil hablar desde fuera, pero Palestina lleva perdiendo civiles en manos de Israel desde antes que alguno por aquí naciera.

#1698 de antes.

  • 700 muertos Israelis, de momento, ya se vera si encuentran algún resto de de las mujeres y niños... y aun algunos niegan genocidio cometido ayer.

Usuarios habituales