Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#3023 ¿Y por eso han llamado a los reservistas y van a armar a los civiles, aparte de la ayuda en munición y armas del tito Sam? Yo, si fuera israelí, me preocuparía bastante por el nivel militar del país, más todavía si veo que unos pueblerinos me roban dos merkavas con drones y asaltan dos bases militares como si nada.

4 respuestas
M

#3028 ¿Y que más da?

Han hecho un ataque cordinado y les ha salido bien.

Ahora va la respuesta de EEUU e Israel conjunta.

Ya le puedes rezar a Mahoma que toda la tecnología puntera la van a estrenar en Palestina.

Se están frotando las manos la industria armamentística americana.

1 respuesta
allmy

#3024 a ver jajajaja

es puro teatro, están jugando el juego de las redes sociales, solo eso.
Les falta la interfaz gráfica en visual basic.

4 1 respuesta
Angeliuz

#3029 nah, era una coña del 4D chess de que sea una falsa bandera.

#3025 de ser cierto, mantienen una cierta coordinación en sus acciones, olvídate del vídeo profesional, la cosa es que tienen un centro de mando y por ahora les está resultando para sus intereses, que es martirizarse

1 1 respuesta
mixTure

#3033 Lo han sacado del Call of Duty eso xD

WaRdIx

#3031 a ver yo veo eso más como una declaración de guerra a nivel mayor. O sea no es un hey nos habéis atacado como otras veces y os vamos a repeler. Esto es un, me voy a meter hasta la cocina.

Angeliuz

Soy un boomer, me como todos los fakes

D

#2968 que sieten gaza y solo dejen entrar cerdo a ver si deciden morir de hambre o romper su fe

1 respuesta
SerginhoX

#3008 Si Pilar Rahola critica el antisemitismo es porque según sus tesis Cataluña es un pueblo similar a Israel. Ella es un cerda separatista que ha estado inculcando odio contra obreros de otras comunidades.

Es como si para criticar el sionismo traigo el Mein Kampf. 🤣

2 respuestas
Abhorash

#3031 Claro claro, super débil un país con armas nucleares, más de 240 aviones de combate y 2000 tanques, entre otras cosas. Se basta y se sobra para aplastar Palestina y el único motivo por el que no lo han hecho hace mucho es por las consecuencias políticas de tales actos. Si se mete Irán en el conflicto Israel tendría que trabajar a fondo, pero podría enfrentarse a ambos si hacen las cosas bien, sin ayuda externa.
Evidentemente, con USA dando apoyo nadie les va a toser.

2
GaN2

#3031 Estan en un estado de guerra, es completamente normal el movilizar reservistas entre otras cosas porque dependiendo de por donde esto vaya lo mismo tienes a otros paises arabes metiendose en el conflicto.

El ejemplo que poneis es absurdo, es como decir que USA es una mierda militarmente porque le estrellaron 2 aviones en las Torres Gemelas y uno en el Pentagono o que Francia es otra mierda porque les mataron ciento y pico civiles en la sala Bataclan. Rezar para que Israel no saque absolutamente todo lo que tienen de material militar y dejen la franja de Gaza como dejaron los cruzados Jerusalem hace años porque entonces si que se va a liar.

2
afhn

#3031 Míralo desde esta perspectiva;
No es un 1vs1 uno a base de refriegas, vas a entrar hasta el fondo y les vas a meter la polla sin vaselina hasta que se mueran desangrados. Si vas a hacer eso, necesitas respaldo porque la comunidad musulmana, no se va a quedar mirando como penetras y destrozas a un colega suyo. Por lo tanto, para poder Israel cumplir su objetivo, necesita respaldo y prepararse para una guerra en varios frentes, por mucho poder militar que tenga, la historia ha demostrado que no es suficiente para mantener una guerra a largo plazo contra varios frentes.

Sheitana

#3034 Ya han dicho que todo apunta a que la culpa sea del Ministro de Seguridad Nacional, un ultraortodoxo sin puta idea del ejercito, ni de geopolítica, ni de nada, y que está obsesionado con Cisjordania, y que habría sudado de los informes del Mossad.

Veremos si caen cabezas o no en el gobierno.

Martita-

A mi lo que me da miedo de esto, es ver la motivacion que estan teniendo grupos de musulmanes en el resto del mundo, veremos si no se extiende a otros paises...

9 2 respuestas
S

#3032

O B se meten en una guerra de guerrillas,y en unos años salen por patas de Gaza, lo mismo decía EEUU en Vietnam y Afganistán, se creían muy superiores tecnologícamente a esas personas con ak47 y sandalias , y tuvieron que salir bien calientitos de ahí.

Lo peor que le puede pasar a Israel es que Hamas le haga una guerra de guerrillas interminable, y veremos cómo reaccionan los demás países árabes y milicias si ayudarán en armamento, Líbano y hezbollah.

2 respuestas
Erterlo

Al parecer no van a arrasar Gaza, por ahora parece que van buscando uno a uno los jefes de Hamás.

2 respuestas
Sheitana

#3038 A ver si alguno se entera ahora que lo judíos tampoco comen cerdo. No es kosher.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3039 Bueno, no me extrañaría que ese fuera su objetivo real. Al fin y al cabo es bastante... "especialita" en muchos sentidos.
A mí me llamó la atención porque también en unas entrevistas/declaraciones de esa época (que estás que lo encuentras xD) su principal tesis es que la izquierda en la actualidad es el principal foco de antisemitismo.

Lo recuerdo porque me sorprendió viniendo de ella precisamente, una persona de muy izquierdas haciendo crítica y autocrítica.

#3046 Me vas a comprar una puta jungla con al franja de Gaza.. claro xD

I
1 respuesta
alexkanter

Han montado una carniceria en un festival lleno de extranjeros e hijos de israelies proPalestina que se hacia en favor de la paz.

1 3 respuestas
D

#3047 ya se que no comen cerdo ni siquiera la mitad delantera de la vaca y eso que tiene que ver con darles a los palestinos o cerdo o nada

B

#3046 Al Jefe de la Armada de Hamas, así, facilito. Ya empieza Netanyahu a anotarse tantos. Si esto fuera plan de Netanyahu, sus éxitos tendrían que empezar a acumularse rápidamente a partir de ahora. Es la única manera de que quede como héroe salvador de los hebreos.

1 respuesta
vene-nemesis

#3045 una guerra de guerrillas tiene sentido cuando el "invasor" se quiere quedar las infraestructuras de una región o cuando la orografía lo permite, si israel se dedica a bombardear y destruir todas y cada una de las edificaciones de palestina no hay guerrilla que valga.

Y eso si no se les va la olla y acabamos viendo una guerra nuclear.

2 respuestas
D

#3015 A estos civiles no los consideran barbaros que apoyan a asesinos.

1 respuesta
WaRdIx

#3044 ten por seguro que va a calar en otro países y que va a haber mierda igual que la hubo con Siria e Irak, no cambia nada bueno si que aquí van contra su rival histórico al que odian a muerte.

Cuando salen los cuatro zumbados llamando a la Yihad pues es un poco tirar los dados a ver donde caerá. Y como se meta EEUU y empiece algún país de la OTAN a mandar apoyo (hola Irak) ya puedes no salir de casa.

D

#3050 200 iq
#3049 me parece bien no me importaria verlos muertos tampoco seguro que es bueno para el mundo

1 respuesta
-tarkens-

Lo del kosher es otro nivel XD, si hasta según que aves y pescado tampoco los comen
El pescado creo que ni pez espada por no tener escamas, y algo había también con las aletas

wizar5

#3050 es que es eso. Cuando empiecen a dar la lista de extranjeros a ver qué pasa.

Por otra parte lo que dicen arriba, se va a liar buena cuando empiecen a llegar grupos extremistas para apoyar a Hamas, y algunos hombrecillos verdes. Esperemos que Israel los barra por el bien de la humanidad

B
#3053vene-nemesis:

Y eso si no se les va la olla y acabamos viendo una guerra nuclear.

Creo que 1 pepo nuclear sería ultimísimo recurso, pero tampoco creo que a Netanyahu le tiemble la mano ni 1 segundo si le empiezan a atacar por varios frentes, teme por la seguridad de su país y quiere poner el puño sobre la mesa, a lo USA con Japón/Rusia.

1 respuesta
Erterlo

#3039 Están los indepes como para criticar algo :joy:

6 respuestas

Usuarios habituales