Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

PEPEPAKO

#2902 A USA le sobran bombas a punto de caducar como para dejar no solo la franja sino Cisjordania como un puto solar.

1 2 respuestas
WaRdIx

#3056 como puede haber pasado eso, bueno si es como ir al Hipercor es comprensible.

Erterlo

#3052 Entiendo que han de buscar gente importante, no olvidemos que tienen que tener cientos de rehenes, necesitarán carnaza para los intercambios. (aunque tal como ha ido el día, quizás la mitad estén muertos o si son mujeres violadas)

1
Sheitana

#3061 Y se las dará a Israel, porque ellos no van a usar ninguna. Tienen demasiado aprecio a su acuerdo con Irán.

Yo cada vez me temo más que esto escale a un conflicto regional: Líbano, Siria, Jordania...

2 respuestas
D

#3061 y ojala sea el caso ya esta bien de occidente siempre poner la otra mejilla

darkf1re

#3060 los indepes son lamentables y cada dia peor

6
M

#3045 Me da a mi que confundes el pueblo judío, después del exterminio judío por parte de los alemanes estos ya van con todas.

No va a ver guerra de guerrillas porque van a echar todo Palestina abajo , EEUU los va amparar y los judíos que controlan todos los medios grandes de comunicación van a blanquear el exterminio palestino. Esta todo ya montado.

El problema van a ser los refugiados Palestinos. Que acabarán en la cloaca de la UE.

1 respuesta
1 comentario moderado
WaRdIx

#3064 es una opción muy viable, en caso de que eso pasara que respaldo tendría Israel? Aparte de USA claro, yo creo que ninguno.

1 respuesta
Ronaldinho04

#3060 hhahahhahha bandera LGBT junto con la de Palestina, el retraso entre los idepes no tiene limite

19 2 respuestas
S

#3053

Pero eso sería lo fácil.

Y si en teoría igual que a Rusia la comunidad internacional se ha mostrado encontrá que use armamento nuclear, con Israel supungo que sería lo mismo no.

Tharsis

#3060 estaban esperando cómo se posicionaba el estado español para llevarle la contraria.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#3030 Opino parecido, aparte de que al haber atacado el festival donde estaban todos los guiris se han puesto en contra a la mayoría de la comunidad internacional, que era el único apoyo que tenía Palestina frente a las violoaciones del tratado y derechos humanos por parte de Israel, y lo único que los mantenía medianamente a raya.

Y eso lo han hecho a propósito seguro, que aquí alguno se piensa que Hamás ha decidido inmolarse because potato, cuando sabían de sobra las consecuencias que iban a tener.

Aeran

#3070 Al nivel de ver a gente LGTB con camisetas del Che 😂

5
SerginhoX

#3060 Premio del Congreso Rabínico. La derecha separatista catalana tiene su apoyo de Israel.

1 1 respuesta
Sheitana

#3069 Hasta el momento todo el mundo está de perfil, ya veremos si escala más. Pero dudo que haya apoyos a Israel, más bien serán llamamientos a la paz.

Ronaldinho04

#3072 siempre en el lado nausebundo de la historia, vaya puntería tienen

_PimPollo_

#3060 No generalices. Yo soy indepe y soy pro Israel. No por nada, sino porque no trago el extremismo musulmán y su cada vez más radicalizada población.

Y la mayoría de Junts son pro sionistas, así que...

Sheitana
vene-nemesis

#3075 hombre, es que judíos y catalanes son pueblos hermanos, solo faltan los holandeses en la foto.

1 1 respuesta
Kessittown

#3080 No te olvides que Catalunya es la Dinamarca del sur

Erterlo

Pensándolo bien, quizás Hamás espera que Israel no entre a sangre y fuego en Gaza por los rehenes que ha cogido, de hecho ya han dicho que los tienen en túneles, bien escondidos.

Quizás todo ha sido para meterles un palo a los Israelitas y luego alargar el cambio de rehenes por años hasta que a la comunidad internacional se les olvide la masacre que han cometido.

2 respuestas
allmy

#3060 No falla nunca, ni una sola vez. Los malos siempre se alinean. La izquierda junto con toda la progresada y los indepes apoyando a Rusia, e incluso a los terroristas palestinos. Más de uno se debería plantear por qué su bando acaba siempre en el bando de los malos.

12
CAFE-OLE

#3059
Os recomiendo ver algun documental de la guerra de los 6 dias o del yom kippur.
Creo que no sois conscientes de lo que es militarmente israel

1 2 respuestas
Sheitana

#3082 Eso no cuadra con los incidentes en Cisjordania. Y Hamás necesita mártires para la causa. Más mártires = más extremistas.

1 respuesta
jos8

#2865 Es más tecnológicamente posible que Israel mejore sus RCWS para cazar drones con mejores cámaras y sistemas de tiro.
https://en.wikipedia.org/wiki/Samson_Remote_Controlled_Weapon_Station

Los drones comerciales a la larga tendrán más y más contras.

1 respuesta
B

#3084 Pues me interesa, a ver si encuentro algo. Gracias por la recomendación.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3082 Israel creo que no se va a cortar ni 3 por los rehenes

Sheitana

#3084 Lo sé, pero yo no había nacido de aquellas. Anda que no ha cambiado la tecnología. Estamos hablando de drones. ¿Qué ha pasado con la Cúpula de Hierro para que hayan llegado cohetes a la parte norte de Tel-Aviv?

1 respuesta
aNNFFF
2 respuestas

Usuarios habituales