Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

PEPEPAKO

#3064 Ni Libano, ni Siria ni a Jordania les interesa mneterse en un conflicto del que han renegado desde los alños 80 cuando ellos mismos atacaron a los palestinos que estaban en sus territrios como refugiados porque estaban hasta los huevos de ellos, de hecho Siria bastante tiene con intentar sobrevivir como régimen después de 12 años de guerra civil que han sido incapaces de acabar, Líbano es a día de hoy un estado disfuncional y Jordania es aliado ferreo de EEUU y Occidente. El problema de los palestinos, es que en su día fueron usados como excusa para poder atacr Israel por parte de los paises musulmanes de la zona pero a día de hoy nadie los puede ver en sus alrededores.

D

#3070 Por supuesto

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aswat

https://bdsmovement.net/es/tags/queers-for-palestine

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Al_Qaws

2 respuestas
allmy

#3085 En tu matemática falla una cosa. Si aniquilas a todos, no pueden surgir más mártires.

#3086 Eso sí que puede funcionar. Realmente hoy no hay armas anti dron. Las que hay solo lanzan distorsión para bloquear la señal. Preprogramas el dron a donde quieres que vaya y haga boom y no hay arma que haga nada xD O le pones IA que decida. Los intentos desesperados incluyen pistolas lanzaredes y cosas similares. Al final un cañón derriba cosas es lo más efectivo, supongo.

1 respuesta
FerPina

#2853 se me olvidó ver la parte donde los matan y los ocupan como me comentabas.

Si yo ya lo dije antes y la ocupación de el terreno palestino con asentamientos es un error y es totalmente condenable. Muchos han sido comprados (han comprado terrenos hace mucho) y también han robado. Pero lo de matar y quedarse sus casas..... cuando?

Insisto que anteriormente ellos llegaron a controlar todo y devolvieron el terreno después de la guerra con los demás países que tuvieron.

#2801 pero es que no es sólo Gaza, es Gaza y estar atento a movimientos de otros lados. Creo que van muy rápidos para todo lo que tienen que hacer precisamente.

#2880 pues los como los judíos, que de creen el pueblo elegido. Y creo que históricamente habrá sido el pueblo más puteado. Que chispa tiene dios puteando a su pueblo elegido xdddd

Dani_Jackson

#3087 Resumido en 16 minutos.

CAFE-OLE

#3089
La guerra ha cambiado mucho.
Israel puede reventar columnas de mil tanques sovieticos. Pero como se defiende de unos moros infiltrados entrw la poblacion matando civiles?

1 respuesta
Astalonte

#3092 Lee lo que pones
Una organizacion de 30 personas y otra que esta baneada de Gaza

1 respuesta
Sheitana

#3090 Pues desde luego que se han armado jodidamente bien los de Hamas. Lo de tener a todo el ejército en Cisjordania, maravillosa jugada.

La pregunta que tengo es ¿quién es el servicio de inteligencia de Hamás?

1 respuesta
D

#3097 Leelo tu bien

C

#3096 fácil, en EEUU durante la segunda guerra mundial metieron en campos de concentración a cualquier japonés o descendiente de japoneses. ¿Contra los derechos humanos? Sí. ¿Efectivo? Al 100%.

1
Soy_ZdRaVo

#3098 no creo que tengan nombre. Teniendo en cuenta que quienes les entrenan le ponen nombres tan poco glamourosos como: cuerpo de inteligencia de la guardia de la revolución islámica iraní (en Farsi eso sí)

Btw, estoy buscando un hilo de twitter sobre la saturación del iron dome. Ayer se produjeron cerca de 5000 disparos

2 respuestas
Sheitana

El número de rehenes sigue aumentado.

Erterlo

Lo que va a salir en un tiempo (si lo permiten) sobre lo sucedido en el concierto va a ser demencial.

En el video se ven a 3 personas contando al que graba flipando con los parapentes que acabaron aterrizando y matando a todo quisqui. Otro bailando mientras graba random.

2 respuestas
YokeseS

#3103 Como te vas a esperar una cosa asi

Sheitana

Seguimos:

3 respuestas
S

#3067

No te has puesto pensar que los de Hamas tengan red de túneles, y por más edificios que tiren bajo a base de bombas no van ganar? Lo mismo paso en Afganistán por mas bombas que tiraron nunca pudieron acabar con los insurgentes, enfrentarse a guerrillas o milicias, es más difícil que enfrentarse a ejércitos organizados.

Y ojo con lo que puede pasar a nivel geopolítico, principalmente actualmente donde se está viendo un choque geopolítico entre potencias, y es que si Israel desencadena un masacre en Gaza, la otra contraparte geopolítica actual China/Rusia, junto Irán y los países árabes puedan meter mano favor de palestina con armamento,podrían tener una excusa si para sus intereses les conviene.

1 respuesta
RusTu

Hostias, esta sí que no la ví venir xD

9 2 respuestas
Cocodiras

#3020 Menudas bestias, ojalá llegue tito Sam a poner orden y llevarselos por delante.

Se tiene que acabar la tontería con el Islam de una vez por todas.

Erterlo
markath

#3101 Nombre tendrá, el brazo armado se llama IQB (Izz ad-Din al-Qassam Brigades).

1 respuesta
Nullpointer

#3107 Ojala intervenga Israel enuna rebelion en Iran y echen a los ayatolas

Soy_ZdRaVo

#3106 y por qué Rusia iba a ponerse en contra de Israel?

Si Israel tiene buenas relaciones con ellos y ha evitado ayudar a Ucrania para mantenerlas.

2 respuestas
C

#3107 eso puede ser más porque los palestinos son mayoría suní mientras que los iraníes son chiitas. No creas que es porque le tengan un mínimo aprecio a Israel.

1
Santys

#3090 el tuit dice que es un accidente de tráfico

SerginhoX
14
cabron

#3103

por lo visto había 3000 personas, que solo hayan matado a 260 es un milagro, aunque también se han llevado secuestrados a varios como a la chica esa que se ve desesperada mientras se la llevan en moto

madaleno
Erterlo

:clown:

1 3 respuestas
Sheitana

#3112 Y porque quería guardar su munición para la Cúpula de Hierro.

1 respuesta
YokeseS

#3105 ahí estamos, y han tardado. Nos queda el hijo de la tomasa

Usuarios habituales