Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BigBam

#3535 Pues entonces no me cansare de repetir en el hilo que cualquiera que apoye o justifique uno de los dos bandos me parece nulo mentalmente y que deberían prohibirle hasta votar xD.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#3538 Que había imágenes de secuestradas con el culo del pantalón envuelto en sangre macho xDD

Inocente hay que ser para pensar que en la guerra no se viola, y mucho menos cuando uno de los bandos está completamente indisciplinado xD

#3539 Acabas de hacer que piense por primera vez en el imperio romano este fin de semana.

Iudea delenda est

2 respuestas
B

#3541 Estamos de acuerdo.

1
neZbo

#3538 El primer caso:

El segundo caso:

4 respuestas
Daviid_5

#3544 eso es propaganda Israeli, que no tenteras

B

#3544

AlAssad

Hamas lanzando cohetes desde el directo de Reuters. Esperando la respuesta

B

#3542 Si ya lo sé. He sido de los primeros en condenar esa locura. Me refería también a lo de "entre cadáveres" y tal. Se utilizan frases que hacen imaginar cosas horribles. Estamos seguros que no hemos tenido entonces el mismo tema a la inversa? O todos los soldados israelies son seres de luz?

1 respuesta
Endorfina

Menudo complejín que tiene el centro sensato con la izquiera.

Pero bueno lo entiendo, la situación extresante no ayuda. Para algunas personas tiene que ser verdaderamente agotador haberse tenido que poner en el bando de los judíos.

rusillo-

#3542 Detalle importante, lo que ha sucedido es un acto de terrorismo, no es un acto de guerra.

1 respuesta
bkrs

Y la izquierda defendiendo a esta gentuza.

De verdad, que cantidad de taras mentales hay que tener.

6 1 respuesta
WaRdIx

#3535 A ver que de todos es sabido que la especialidad de Hamas es poner civiles como escudo humano sabiendo que los otros hijos de puta no les tiembla el pulso. Es que vamos es juntar el hambre con las ganas de comer.

2 respuestas
Nerviosillo

#3548 Me atrevería a decir que la mayoría de los israelíes antes se cortan la polla que meterla en una palestina.
Por eso de las impurezas y sus mierdas religiosas xDD

#3550 Correcto.
En la guerra también se viola, tho. Depende del nivel del país, y lo disciplinados y civilizados que sean sus soldados.

Soltrac

#3531 Creo que no entiendes nada del conflicto palestino, te estás centrando en lo que hace un grupo terrorista de palestina, sin entender de donde viene todo esto.

Imagina que la ONU te planta en tu tierra un país como Israel, los vecinos deciden atacar a Israel y claro, esta es un puto bicho, no solo se defiende, si no que amplia su territorio 2 veces y miles y miles de personas tienen que abandonar sus casas porque ya no son de ellos, son de otro país y se tienen q ir a vivir a campos de refugiados.

Y luego, el problema no es todo palestina, Hamas es muy fuerte en palestina, pero no lo es todo. Yaser Arafat aceptó en su día las fronteras de Israel, solo que un grupo armado muy gordo dentro de tu país, no lo acepta.

Parece que estoy defendiendo que Hamas entre a masacrar Israel, pero no voy por ahí, lo que quiero decir, es que uno tiene que entender que lleva a esta gente a radicalizarse, igual que puedo llegar a entender las represalias de Israel. Y puedo entender a la gente que entienda que a Palestina la jodieron cuando le plantaron Israel, igual que entiendo a la gente que defiende que Israel debe defenderse con todo lo posible.

1
B

#3544 Casualmente de esa rave hay más videos que en el canal de youtube de Ibai. Y aún no ha salido ninguno de estos. No lo pongo en duda eh, pero me parece algo extraño al ser un acto tan vomitivo.

1 respuesta
B

#3552 El disparo al cráneo de un niño por las fuerzas israelies no es culpa de Hamás, es culpa de quien aprieta el gatillo.

1 respuesta
kraqen

#3555 Tienes a la alemana que estaba en la rave y cuyo cadaver pasearon desnudo. Ya me dirás.

1 respuesta
rusillo-

#3552 Hamás son esos tíos que cuando ganaron las elecciones en Gaza, se pasaron toda una mañana tirando desde lo alto de edificios a los miembros del partido rival, mientras que sus seguidores aplaudían desde abajo.

La realidad es la que es, palestinos matando a palestinos, estos salvajes cuando regresaron a Gaza, se dedicaron a destrozar toda la infraestructura que habían dejado los colonos, porque a ellos les da igual que su gente viva en la pobreza, es más, lo prefieren así.

1 respuesta
Kelem

#3540 para no llevarse bien lo primero que dice el representante palestino le parece mal que sea noticia lo que le ha pasado a israel y no por palestina :clown:

1 respuesta
E

el piquito de rubiales era agresion sexual y lo de violar chicas en un rave es por la libertad del pueblo palestino ajj

27 1 respuesta
Endorfina

#3551

Eres un valiente por sacar ese tema tabú. ¡Ánimo!

1 1 respuesta
neZbo

#3557 Y tiene el video de la israelita secuestrada con todos los bajos sangrando.

Está en modo denial.

1 respuesta
B

#3560 creo que estaría bien sacar la tijera con este tipo de comentarios

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hay un vídeo de cómo rematan con una maza a un trabajador filipino.

Menudos enfermos

5 respuestas
B

#3562 De modo denial nada. Estoy en modo neutral valorando y condenando ambos bandos.

1 respuesta
Nerviosillo

#3564 Es lo más parecido que tenemos a día de hoy a lo que eran los ataques y saqueos de hordas de bárbaros.

Lectorus

#3411 Si te da igual que los gays palestinos, los ateos palestinos las mujeres palestinas, sean encarcelados, asesinados, despreciados y marginados...QUE COÑO MAS OS DA QUE ISRAEL SE QUEDE CON LAS TIERRAS DE UNOS PUTOS FANATICOS?!?!?!?!?!?!

Es que no hay por donde agarrase a vuestras mierdas

1 respuesta
rusillo-

#3564 Tendría cara de judío, que se yo.

1 respuesta
neZbo

#3564 ¿Los israelitas o los palestinos? Pregunto porque como los dos cometen exactamente los mismos actos si no me pones en contexto me confundo.

2 respuestas
Nerviosillo

#3568 Tendría monedas en el bolsillo y claro. Cuando el rio suena...

#3569 No, no comenten los mismos actos. Unos, de hacerlo, no lo graban y lo suben a redes sociales xDDD

1

Usuarios habituales