Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kernel0Panic

Operación Ira de Dios 2.0

A ver si con suerte Palestina deja de existir y un problema menos para el mundo.

23 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
morropico

Hasta aquí llegaron las intifadas y las escaladas, no saben lo que han hecho los palestinos

1 respuesta
PhDfailer

La guerra siempre vuelve, el ser humano es gilipollas.

Lo peor es que la mayoria estan orquestadas por peces gordos que mandan a los ciudadanos a morir mientras ellos y sus familiares se benefician.

1 respuesta
hda

#30 es entendible. Lo que no lo es, es la simplificación de todo el islam por solo los radicales, ya sabes.

9 2 respuestas
Ninja-Killer

A la espera del "Deeply Concerner" por parte de la UE

1
madaleno
Lectorus

#35 Entendible? Sera para ti.

Hamás2​ (en árabe: حماس‎ ‘entusiasmo’, ‘fervor’, y acrónimo de Harakat al-Muqáwama al-Islamiya, en árabe: حركة المقاومة الإسلامية‎, Movimiento de Resistencia Islámica) es una organización palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islamista.
yihadista, nacionalista e islamista.yihadista, nacionalista e islamista.yihadista, nacionalista e islamista.yihadista, nacionalista e islamista.

Te he dado manita en tu comentario sobre que lo sientes por las victimas civiles de los 2 lados. Pero si hacemos afirmaciones gruesas como la de arnius-fox, me quedo 10000000 veces con Israel antes que con Palestina.

3
Kernel0Panic
#35hda:

simplificación de todo el islam por solo los radicales

Cuando los radicales son la inmensa mayoría no es una simplificación.

3
stukz

Se habla de que Hezbollah amenaza a Israel con abrir un frente en el norte.

PhDfailer

WW3?

2 respuestas
B

.

2
Arnius-Fox

#28 Estoy en contra del estado el Israel, es mi postura ni más ni menos.

Además, te garantizo que no soy nada simpatizante con el integrismo suni, los califatos wahabitas y demás islam con fines de implementar sistemas kafala y todo lo relacionado, por si me vas a encasillar rapidito por ser prowahabita

Y no voy a desviar el hilo por cierto.

1 1 respuesta
Frezz

lo de que siempre tengan una armada de toyotas por estos lugares qué es xd

3 respuestas
Soy_ZdRaVo
morropico

Se viene nucelar táctica

GoDoPtH

pinta que lo tienen jodido las mujeres soldados que estos se encuentren

tute07011988

Este conflicto es de esos que no sabes quién debería perder. En ambas partes hay demasiado fanatismo religioso y violación de derechos humanos. Si los palestinos no fueran musulmanes lo tendría claro, pero me es difícil posicionarme con esta religión.

29 1 respuesta
Ninja-Killer

#44 Es una estrategia comercial de Toyota. Les hacen jugosos descuento para que así salga su marca por los informativos y demás.
Es un poco bizarro, pero era una oportunidad de marketing que alguien debía aprovechar

2
MaTrIx

Pues gaza es una buena leche.

Fuera de bromas, dep y ojalá no escale más, por que se puede liar picuda

Por cierto ¿no era Israel quien tenía la famosa cúpula anti misiles?

Arnius-Fox

#26 Dudo mucho que empleen el armamento nuclear táctico.

Tendría que ser una escalada mas considerable de la repuesta de Hamás y la ocupación de estas.

Israel con las fuerzas armadas ya tiene capacidad de respuesta, si emplea el armamento nuclear, algo operacionalmente no funciona bien y no puede combatir a Hamás, y eso es raro.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 a ver qué más tiene planeado Irán para hoy.

#52 Netanyahu ya es historia. Ya están saliendo todos a hablar de errores en inteligencia e indicios de participación de miembros de la GRI

No puede sobrevivir

2 2 respuestas
tute07011988

#44 Son coches muy duros. Sigo este Instagram que es una maravilla.

JMBaDBoY

Lo siento por los civiles, porque Israel les va a arrasar.

kun294

#31
Espera que creo que te has confundido

A ver si con suerte Israel deja de existir y un problema menos para el mundo.

2 2 respuestas
B

.

Lectorus

#43 Estoy en contra de los terroristas palestinos que lanzan 5000 cohetes contra civiles Israelitas y mas siendo Israel una democracia. Es mi postura ni mas ni menos.

1 3 respuestas
Kernel0Panic

#56 Los judios que nos joden a todos están en USA, no en Israel.

13 1 respuesta
kaseiyo

No van a tirar pepinos porque no es necesario pero que van a caer bombas a puntapala.

Una pena por los civiles que se comen esto.

Usuarios habituales