Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

hda

#53 hace poco había habido acercamiento histórico entre ambos países, me refiero a hace cosa de una semana o así. Igual me estoy confundiendo de actores.

1 respuesta
B

.

16 1 respuesta
Endorfina

Como siempre harán lo que quieran sin consecuencias.

Jamás entenderé lo de Israel. Un grupo terrorista te ataca y mata civiles y no civiles. Absolutamente injustificable, son normales las represalias y tienen que ir a por los culpables y los colaboradores.

Pero arrasan con todo llevándose por delante a los civiles que son víctimas en muchos casos por partida doble y la comunidad internacional haciendo como que le salta partida.

1 4 respuestas
Lectorus

#62 La Guerra de Yom Kipur (en Hebreo: מלחמת יום הכיפורים‎‎, Miljemet Yom HaKipurim, o מלחמת יום כיפור, Miljemet Yom Kipur) fue una guerra peleada por una coalición de los estados Árabes liderada por Egipto y Siria en contra de Israel en 1973.

Que parte de terroristas islamicos no entiendes?

2 2 respuestas
YokeseS

El ataque es un suicidio. Si tienen el apoyo de Hezbolá, podrían tener armas nucleares? Sabiendo la relación que tiene Irán con Rusia y el encuentro de Putin con Kim Jong-un hace poco hay esa posibilidad? O es mucha fumada

#63 Pues porque son colegas de los EEUU, no hay más.

1 1 respuesta
B

.

1
Soy_ZdRaVo

#61 fue con Arabia Saudí.

Con Irán están amenazándose continuamente y con ataques encubiertos desde hace unos años.

De hecho casi siempre que Israel bombardea Siria es para atacar a objetivos iraníes

2
Arnius-Fox

#58 Me parece bien, yo también.

Estoy en contra del bombardeo a la población civil en todos sus esquemas, tanto historicamente como en escenario internacional actual.

Y que quede claro para constancia del las futuras víctimas de civiles palestinos que va a ocurrir a lo largo de las próximas jornadas lamentablemente.

tute07011988

#59

Nada que ver

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#65 Fumada, y no pequeña precisamente

1
Soy_ZdRaVo

Os voy a meter spam de tuits. Que ando en un ave y no tengo na mejor que hacer

2 2 respuestas
B

¡gracias!

Kernel0Panic

#69 Ninguno de esos ha volado un tren matando a 200 personas a 300 metros de mi casa, ni lo han celebrado.

Los palestinos sí, que desaparezcan de una puta vez junto con su religión asesina de mierda.

12 1 respuesta
Misantropia

#58 Apartheid y democracia no casan muy bien.

1 1 respuesta
Ivan69

#63 hemos visto a Rusia como el ejemplo mas cercano hace nada. Luego en 50 años lo mismo juzgan a alguien por crimenes de guerra. El buenismo esta bien en la politica pero no cuando afecta a tu pais es la hipocresia al maximo, lo peor es que algunos paises se lo creen de verdad cuando para otros es una mascara.

tute07011988

#73 Creo que no has entendido nada. Decías que los judíos que nos joden son los de USA y no los de Israel.

Si vamos a empezar con las magufadas de El Mundo, pues nos vemos.

1 1 respuesta
challenger

#34 Determinada población es estúpida al directamente ignorar los anteriores conflictos y sus consecuencias.

Here we go again.

1 respuesta
WaRdIx

Mira que Israel me da asco, pero también más asco me da Hamas. Encima matando civiles que hijos de puta. Esto solo tiene una solución y es que gane uno de los dos e históricamente ya sabemos quienes son.

Lo van a pagar familias inocentes palestinas y luego a llorar.

#32 no es para menos son parte del problema. XD

YokeseS

#71 Que cojones, secuestrando ancianas. Los van a barrer del mapa

Lectorus

#74 montate las peliculas que quieras. Es una democracia reconocida.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

1 respuesta
B4lrog

#41 Viendo la situación internacional en conjunto, veo más probable la X Cruzada.

B

.

1
Ninja-Killer

#77 Atufa a justificación de la ida de olla que están haciendo los palestinos que tira para atrás

1mP

Odiar a terroristas yihadistas u odiar a los narices picudas con ansias de dinero?

42 1 respuesta
B

.

2 comentarios moderados
B

.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
2 1 respuesta
Kernel0Panic

.

Usuarios habituales