Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soltrac

#5966 Bueno, la teoría tiene el mismo sentido, al igual que EE.UU. armó y entrenó a los talibanes.

Se trata básicamente de armar al enemigo de tu enemigo.

Ronaldinho04

Gobierno Ruso al ver Merkavas destruidos y no poder sacarles redito propagandistico.

5
Lexor

#5967 hispantv, aparato propagandístico del régimen iraní y enemigo de Israel.

En serio quieres hacerla pasar por fuente neutra y objetiva ?

1 2 respuestas
HammelSF

#5940 never forget

Ronaldinho04

#5973 anda la cadena de TV favorita de la falange y curiosamente de Podemos de 2014.

Soltrac

#5973 El vídeo original no es de ellos, si no recuerdo mal, te he cogido el primer puto enlace que he encontrado en youtube.

Pero a ver, que esto es vox populi eh? Quiero decir, no entiendo q no os creais que los colonos israelies tienen más ventajas que los palestinos. Pero bueno, me da exactamente igual la verdad.

https://www.amnesty.org/es/latest/campaigns/2017/11/the-occupation-of-water/

Quiero decir, que esto se sabe desde hace años....no entiendo q enlace os puedo poner xD

1 respuesta
ercabesa

hasta donde creéis que llegue esto? creéis que se pueda extender la guerra en terceros paises?

3 respuestas
Jok3r

#5977 Creo que el frente oriental está en la mierda y quieren estar tranquilos en sus apacibles dictaduras antes que quedar como un erial.

Si entra Hezbolá correrá la misma suerte que está teniendo Hamas, así que a lo sumo será un 2x1

Si que creo que va a poner mucho las pilas en el panorama general de la lucha antiterrorista, más titos, más proactividad, más mano dura. (ojalá)

Fornax

#5977 No creo, Irán se está haciendo cacota ya diciendo que ellos no tuvieron nada que ver con lo de Hamás y el resto de países no se están mojando.

1 respuesta
Kyuuga

#5851 seremos capaces de publicar el video de la señora en cada pagina? Obvio

3
Nerviosillo

#5977 En el momento en el que USA ha mandado un portaviones al Mediterráneo, se han echado todos atrás como putas.
Palestina está sola.

Lexor

#5976 yo me creo que los Israelíes tienen más beneficios que los árabes sin tener nada de conocimiento.

También me creo que Israel tolera a los musulmanes crecer y prosperar en su país, no obstante creo que en Gaza y Cisjordania un judío en zona musulmana tenderá a ser asesinado muy rápidamente, no digo poder vivir.

En esto también estarás de acuerdo, no ?

3 respuestas
sephirox

.

JoDeR

#5961 Vas a llamar tu a la moderacion escribiendo perlas como esta. #3835

Te rogaria que no me citaras mas, no tengo nada que discutir con alguien que piensa asi.

B

#5982 Odio y racismo en el fútbol... nos vamos a la mierda ya.

1 respuesta
vene-nemesis

Ha sido entrar USA al lobby y los tirapiedras han dicho "chico que aquí somos todos amigos", hasta Arabia Saudí ha reculado

9
Nerviosillo

#5982 Por fin una buena noticia.
Ojalá las relaciones Israel-Marruecos se rompan.

B

USA al lobby XD mejor que se queden quietos que cuando meten los morros acabamos pagando en europa las consecuencias.

2 respuestas
Don_Verde

#5968 Creo que hay una diferencia entre pateras y embarcaciones con gente dispuesta a asaltar y saquear las costas. Una cosa es inmigración ilegal, con los problemas que conlleva y que no vienen al cuento y otra piratas.

2 respuestas
Nerviosillo

#5988 Ojalá no se hubieran metido en Ucrania, ¿eh?

#5989 Hostia, no sabía que eran piratas lo que nos llegaba desde África. Siempre les llame inmigrantes :new_moon_with_face:

1 respuesta
Lexor

#5985 insinúas que el mundo musulmán es un bloque monolítico enfrentado al resto de culturas y que nos odian racialmente?

Oye pues no sé por qué creen que la multiculturalidad es factible

KenHo

#5979 Lo que le tienen es pánico al tío Sam.

1 respuesta
B

#5990 Ah que se han metido?

1 respuesta
Averno
6 2 respuestas
Nerviosillo

#5993 Mediante envío de armamento, si.

1 respuesta
Fornax

#5992 Eso aparte, por supuesto, pero no es como si Israel no se hubiera enfrentado en ocasiones anteriores a todos ellos juntos y ganado.

Jok3r

Abro paraguas.

¿Qué opináis de la teoría de qué las altas esferas de Israel eran conocedoras del ataque?

5 respuestas
choper

Como dato decir que esta mañana ha dicho un portavoz yanki que ellos por ahora no creen que Irán esté implicado. Le han puesto en radio esta mañana, Ondacero.

Pero bueno para el caso es lo mismo, si todo ese eje se ayuda entre sí, tampoco es que fuese a sorprender nadie.

Don_Verde

#5997 Que Israel no necesita ser atacada para atacar, ya han demostrado repetidas veces que con indicios/pruebas, te hacen un ataque preventivo del copón. Si no, pregúntale a Egipto.

5 1 respuesta
B

#5994 ojito con la de mierdas infiltrados que hay

1

Usuarios habituales