Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#5995 Ok gracias :thumbsup:

Jok3r

#5999 Y la comunidad it encima, esto les da mucha más manga ancha nos guste o no, Netanyahu estaba en la mierda ¿habría sido una guinda muy suculenta para decir que no?

B

#5997 Opino que no me sorprendería nada. Opino también que son demasiadas bajas propias como para que fuera verdad.

Maniobras así ya se llevaron a cabo entonces por USA en Iraq. Y amigos son, y muy buenos.

M0E

#5997 Impensable, la frontera más defendida del mundo poco o nada puede hacer frente a un grupo de parapentes, menos aún un sábado.

4 1 respuesta
Lexor

#5997 hasta que no acabemos de primeras absurda.

No necesitan una falsa bandera de 1000 muertos para esto

Soltrac

#5982 Estás hablando desde un punto de vista igualitario cuando no lo es. Palestina vive hasta donde Israel le deja vivir, simplemente, no es una relación igual. Es como si tu hija sale con un maltratador y le deja de vez en cuando ponerse falda.

Hay musulmanes en Israel? Sí. Hay judíos en zona controlada por palestina? No, pero no les hace falta, tienen colonizada más de media cisjordania, con todo el agua para ellos y ahogando a los palestinos.

Yo no vengo a blanquear un acto terrorista, no soy un político español intentando blanquear una masacre. Lo he dicho muchas veces, hasta puedo entender la sed de venganza de Israel, pero si nos ponemos 1 día antes de que pasara todo esto, Israel asfixiaba a palestina, esa es la verdad.

1 1 respuesta
Don_Verde

#6004 Le pilló en el día en el que el arbusto ardiendo le dijo que tenían que tocarse la polla a dos manos. Nadie esperaría que sus enemigos lo aprovechasen.

Jok3r

En todo caso nos han contado por cuantos puntos entraron, pero no cuantos fueron capaces de repeler, habría sido la cosa mucho más gorda.

Todas formas son cosas que se preguntan analistas duchos en la materia...por algo será.

1 respuesta
Don_Verde

#6008 ¿No pusieron algo así como que había 1500 milicianos muertos en la frontera? También creo que es fuente israelí, a saber...pero vamos, que bajas tuvieron.

Aunque eso da igual, siempre pueden sacar otra oleada que quiera ir en preferente al paraiso...

B

#5994 en dónde está ahora el tipo?

Soltrac

Al final cuantos milicianos tendrá Hamas con posibilidad de coger un fusil ahora mismo. 100k?

O se alarga hasta el infinito o Israel se aburre y se anexiona Gaza.

1 respuesta
Ronaldinho04

#5997 Me cuesta ver el beneficio de eso

Lexor

#6006 Perdona pero es justo al revés de cómo lo planteas.

Me parece fascinante que te parezca peor que un musulmán reciba peor trato en Israel frente a que un judío en palestina sería asesinado instantáneamente.

Este buenismo bien me descoloca.

1 respuesta
Don_Verde

#6011 Leí que habían estimaciones de entorno a 50k, aprox.

1
Don_Verde
1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
Soltrac

#6013 No he hablado de peor, hablo de que cuando eres el oprimido, es comprensible de que si el opresor entra en tu casa, no sea bien recibido.

No estoy hablando ni de musulmanes ni judíos, eso me la pela. Estamos hablando de lo caliente que estaban las cosas 1 día antes. Te lo he dicho, yo no voy a blanquear nada, pero intento analizar los contextos de por que surgen las cosas. Si eso me hace propalestino o lo q sea, pues vale.

1 respuesta
D

#6016 el karma lo llaman algunos

Don_Verde
3 respuestas
kaseiyo

Al final Hamas y Palestina estan solos, iran no se va a jugar a que entre el tio Sam a pacificarlos a todos. Porque ya sabemos como se las gastan.

Siendo el ejercito israeli uno de los mas potentes del mundo esto es una guerra que no puede Palestina ganar.

Ivan69

#5969 como vuelva algun rehen o hagan alguna recreacion no se como no se les va a caer la cara de verguenza los que apoyan el movimiento palestino "a causa de este suceso"

1 respuesta
SikorZ

#6019 Muy pocos me parecen teniendo en cuenta los misilacos que cayeron ayer

Supongo que la mayoria de misiles caeria por ahi en frontera y no dentro de la ciudad, si no, no me lo explico

1 respuesta
Oficinas

#6019 770 muertos y 120 mujeres. Menudo ratio
#6022 Ya me dirás como hacen allí los recuentos si habrá gente enterrada no identificada y habrá de todo

Ronaldinho04

#6015 No le preguntéis al miliciano del segundo video por que su grip del fusil recuerda tanto al del GRU. :new_moon_with_face:

2
Nooire

#5989 obviamente, yo voy más por el hecho de que puede llegar una embarcación, no con inmigrantes a bordo sino con individuos con aviesas intenciones y AK-47 escondidas.
Las autoridades españolas podrían diferenciar una patera de inmigrantes de una patera con terroristas ?
Si quieres te respondo yo, no, no son capaces, porque no hay un control efectivo de nuestras costas.

1 2 respuestas
Don_Verde
#6025Nooire:

Las autoridades españolas podrían diferenciar una patera de inmigrantes de una patera con terroristas ?

Probablemente, no creo que sean el mismo tipo de embarcaciones. Es más, supongo que la armada puede detectar las pateras, otra cosa es que tengan órdenes de no intervenir.

Averno

#6021

2 1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
KenHo

#6025 En Canarias como no tengamos cuidado....Y es que no tendríamos forma viable de protegernos contra los bárbaros.

3 2 respuestas
Lexor

#6017 me encanta hablar de opresores y oprimidos cuando acabamos de presenciar la matanza de 1000 civiles entre los que había gente de todas partes en un festival por la paz. Una comunidad agraria auto gestionada, etc etc.

Quienes eran los opresores ? Los raveros? Los granjeros ? Sus hijos ?

Fíjate que yo me he abstenido de hablar de religiones también

3 1 respuesta

Usuarios habituales