Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

choper

#6029 Mojo picón a los ojos.

7 1 respuesta
-S17-

menudo pepazo acaban de tirar

Kessittown
30 1 respuesta
Eyacua

#5765 no la fabrican, como ya te han explicado.

Y quitar el agua entra oficialmente en el termino "exterminio".

Esta feo apoyar genocidios o intentos de, por norma general.

Entonces tu y los demas que me quoteais con lo mismo estaos a favor de dejar morir de sed y hambre a poblacion civil?

Blablabla, caretas fuera, braurbaubrau deberia ir aqui, no? En fin la hipotenusa.

Soltrac

#6030 no voy a entrar en tu juego tío.

Mira todos mis mensajes, lo primero q hablo de actos terroristas y de q hasta entiendo la respuesta de Israel.

Estamos hablando de 1 día antes.

1 respuesta
Ivan69

#6027 hay no cuentan lo que pone el post de los que capturaron en el festival, lo que cuenta el que huyo era lo que yo pensaba que paso, disparos nada mas verles y secuestros que es duro, pero no tanto como lo del tweet.

Jok3r

#6033 ¿A esta no querían decapitarla los del ISIS?

Animalicos tod@s con la misma tara.

Otra que puede ir a ayudar a la franja, a ver que le dura la cabeza sobre los hombros.

KenHo

#6031 Y lucha canaria y los ahuyentamos con tenderetes .xD

2
Nooire

#6029 5 hombres armados con fusiles te hacen un destrozo en media isla, antes de que la guardia civil o la policía Nacional pueda reaccionar. Lo de Israel podría quedar en nada comparado con lo de aquí.

2 3 respuestas
Ronaldinho04

#6028 Bien hecho, otro barrio que van a arrasar por tirar 4 cohetes de mierda.

SikorZ

Monos intentando cerrar carreteras, recuerda a los indepes catalanes, vaya retraso:

1 1 respuesta
Cocodiras

#5988 Es lo mejor que nos podría pasar, no sé de qué hablas.

M0E

Por cierto ¿habéis notado cómo Borrell se ha borrado del tema? Tremendo xd.

4
Ronaldinho04

#6039 eso con la esperanza de que los picoletos que patrullan no se maten entre ellos, como pasó hace un par de meses

Jok3r

#6041

8
Lexor

#6035 mi juego se llama ceñirme a tus argumentos.

Un día antes Gaza seguía amenazando a Israel, quieres que miremos cuando fue el último asesinato ? El último atentado?

Si Israel abandona las armas desaparece instaneamente como nación y moriría el 90% de israelies.

Si hamas abandona las armas la posición de palestina mejoraría.

Dime, dónde está ahí el opresor y el oprimido ? Es opresor el iron dome ?

Prava

#5491 Coherente la postura de SUMAR?

Jajajajaja

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
KenHo

#6039 Y por eso mismo, y lo siento mucho por lo que voy a decir: Hay que empezar a tener mano dura con la inmigración. Si hay que ponerse radicales.....bueno, ellos se lo han buscado. Y es que se lo están ganando a pulso.

1 respuesta
squa1o

#6019 No sé qué coño esperaban

Jok3r

Un poco de épica

10
Don_Verde

#6049 Lo cual me parece bien, pero que el hilo va de Palestina e Israel...por volver al tema...

1
B

#5879 Los cojones ceder Ucrania. Y por esa regla de 3 habría que arrasar auténticos shitholes como Paquistán, India Arabia Saudí o el Norte de África entera.
La única forma de que esto no nos salpicase sería impedir que gente de esos países entre aquí y expulsando a los que ya están dentro, pero eso no va a pasar así que el futuro pinta mal.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Don_Verde

Las IDF ya han dicho cual es la siguiente zona a recalificar

2
choper
#6053sombta:

India

Pero qué te han hecho los cagalets, que son los que programan la IA. Que nos quedamos sin IA!

1 respuesta
B

.

Nerviosillo

#6054 Marruecos preparandose para el golpe de estado sucesorio cuando Mohamed VIH se vaya con sus 40 vírgenes eunucos al paraiso :new_moon_with_face:

1 respuesta
Don_Verde

Literalmente 15 minutos entre el lanzamiento de los cohetes y que les caigan encima los pepazos...

2
Sinso

#5970 Me refiero a por qué no hay ningún medio para extraer el agua ni para evitar que el agujero colapse.

1 respuesta

Usuarios habituales