Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Markio
Don_Verde
1 respuesta
M0E

#6060 Ni idea, supongo que para disimularlo, tampoco lo había en el pozo aquel al que se cayó un niño.

1 respuesta
B

#6062 Pues nada, ya estaríamos todos. Ataque de falsa bandera. Una vez más.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
NigthWolf

Cada vez que salen videos del conflicto los palestinos parecen npcs scripteados con el "allahu akbar". Que mal rollo

2 1 respuesta
SikorZ

#6066 Además que les vale para todo, desde un nacimiento, una muerte, una decapitacion, una bomba, una violacion, una boda... todo es allahu akhbar

2 2 respuestas
Sheitana

#6067 Pues igual que a nosotros el "dios mío" o a los anglos el "omg"...

2 respuestas
Nerviosillo

#6065 Es es una cosa suya.
Cuando Moha la espiche seguramente su hermano quiera el trono de su sobrino y habrá fiestuki por la zona.

No creo que se metan en mierdas y nos involucren, ninguno de los dos bandos que se formasen.

1
kun294

Nunca acabaran con Hamas o grupos terroristas si no paran de cargarse población civil

1
Lexor

#6067 para su cultura es igual de lícito celebrar el asesinato de inocentes o el nacimiento de un nuevo hijo con alabanzas a Dios.

Yo lo veo algo muy bonito y deseable para nosotros

SikorZ

#6068 Eso no es cierto: Oh my god, Oh my gosh, god, shit, fuck, nigga, damn, etc

1 respuesta
B
#6068Sheitana:

Pues igual que a nosotros el "dios mío" o a los anglos el "omg"...

Pero no es igual realmente: "oh my god" y "oh, dios mío" expresan sorpresa/shock. "Alá es grande" expresa admiración o veneración, pero no sorpresa. Por eso queda tan raro y de fanático en situaciones en las que lo te pasa es que estás sorprendido/en shock.

1
Santys

Se esta moviendo este video ahora mismo:

Parece otra cosa, pero no es la primera vez que se usa en Gaza

9 respuestas
Sinso

#6063 Porque de aquel pozo no se sacaba agua.

En el vídeo hemos visto supuestamente como el ejército israelí tapa el sustento de 20 familias con hormigón, pero yo sospecho que de ese agujero no ha salido una gota de agua nunca.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6072 Aquí lo que más suena son AAAAAAAA y EE EEE EEE EEE EEE EEE!! de Charos y demás patulea. Sobretodo hacia fuerzas del orden o calquier persona que se intente defender.
No se si es comparable a un Allahu Akbar.

1 1 respuesta
SmirroLL

muy bien, que tiren tambien napalm de una vez

B

#6074 También te digo, me fío menos uno de las burradas que vea ahora de uno y otro bando porque los dos están obligados a jugar la guerra del marketing, así que no me extraña nada que cometan barbaridades para señalar a los del otro bando.

1 respuesta
vene-nemesis

#6039 encima ahora que ya no está el batu

SikorZ

#6074 El fosforo blanco cantea UN HUEVO, se ve desde el cielo y si fuera cierto habria videos a puñados enseñando donde ha pasado y tal

#6076 Cuando he ido a escribir la version española me ha pasado eso, solo veia a charos gritando AAAA EEEE xD

Nerviosillo

#6074 La fuente es más bien poco fiable, diría yo.

Ronaldinho04

#6074 parece mas Termita, pero vamos, me jugaria un huevo a que esto es Siria. Porque vamos, casi seguro que eso es municion de Grad.

Hades13

#6074 La última vez (ayer) que salió un vídeo así resultó ser de hace unos años en Siria.
Que no digo que no lo sea esta vez, pero a saber.

Sheitana

#6075 De la wiki:

El Banco Mundial reveló en 2009 que los asentamientos israelíes en Cisjordania (que representan el 15% de la población de Cisjordania) tienen acceso a más del 80% de sus recursos de agua dulce, a pesar de que los Acuerdos de Oslo requieren una administración "conjunta" de dichos recursos. Esto ha creado, según el Banco Mundial, "una verdadera escasez de agua" para los palestinos.85​

En enero de 2012, la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento francés publicó un informe que describía las políticas de agua de Israel en Cisjordania como "un arma que servía al nuevo apartheid". El informe señala que los 450.000 colonos israelíes utilizan más agua que los 2.3 millones de palestinos, "en contravención del derecho internacional", que los palestinos no pueden usar los acuíferos subterráneos y que Israel está destruyendo deliberadamente pozos, embalses y plantas de purificación de agua. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Yigal Palmor, dijo que el informe estaba "cargado con el lenguaje de la propaganda viciosa, muy alejada de cualquier crítica profesional con la que se pueda argumentar inteligentemente".86​

2 respuestas
D10X

#6074 Y aquí como haga mal tiempo se va a la puta la red telefonica, es acojonante lo q aguantan esas torres de telefonía para tener 4g

Don_Verde
2 respuestas
B

#5914 Este meme va a salir más que Jesús en Semana Santa.

2
keros

#6074 "prohibido internacionalmente". Es decir, que si tiro un misil y reviento una ciudad sin dejar nadie con vida: ok. Si tiro ese gas, mal.
Alguien me puede decir si mi punto de vista es incorrecto o hay otro motivo detrás? Si no, creo que ese twit es propio de derrociones.

3 respuestas
SikorZ

#6086 Me imaginaba a los lideres de Hamás en cualquier resort de Dubai con putas en un jacuzzi la verdad

Hades13

#6074 de la misma cuenta de Twitter

En las notas de la comunidad se desmiente.
Esa fuente para mí se ha ido ya al cajón de las poco fiables.

3 2 respuestas

Usuarios habituales