Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#6048 Eran todos terroristas de Hamas/ISIS, lo dice Netanyahu.

SikorZ

#6088 Es porque un misil te mata de golpe y si te cae fosforo se te va a deshacer la piel y el cuerpo, es mucho mas cruel que una simple granada

Imaginate morirte poco a poco mientras tu piel y carne se va deshaciendo, el dolor que puedes llegar a sentir y las secuelas que te dejara incluso si consigues sobrevivir. El misil mata y el fosforo hace sufrir

2 respuestas
zhizuo

#6088 Sería más como :
Tiro un misil que reviente un edificio bien.
Tiro un misil con gas que provocará muertos o al menos heridos en los alrededores del edificio o por la ciudad : Mal

1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

choper

#6078 Pues fíjate de este conflicto en particular, y de estos dos bandos, yo me fiaría de todo o casi.

Porque a ambos bandos les ha sudado un huevo siempre lo que piensen fuera y han hecho siempre lo que les ha salido del ojete.

1 respuesta
Sheitana

#6088 Es un fake como la ópera de Sidney.

Sinso

#6084 Israel es una superpotencia mundial en desarrollo de semillas, técnicas de irrigación invernaderos y nuevas técnicas agrícolas. Obviamente para ellos el agua es un recurso estratégico absoluto, comompuede ser el petróleo para EEUU

Yo no conozco el derecho israelí, pero hay mil motivos para que esa actuación (de ser real que tengo serias dudas) fuese legítima. Obviamente también puede ser un abuso israeli, por supuesto.

El informe señala que los 450.000 colonos israelíes utilizan más agua que los 2.3 millones

Posiblemente los 120 habitantes de mi pueblo gasten mil veces más agua que los 60.000 habitantes de la ciudad de Ávila xd

1
Ronaldinho04

#6090 Exacto eso es un bombardeo o con Grad o con Uragan

_RUGBY_

#5970 se refieres a que los pozos tienen sistemas de bombeo
#6084 es normal que usen más agua , tienen la industria y agricultura ese dato aporta poco.

1 respuesta
richmonde

#6086 Hasta que no se vea esto, no me lo creeré.

Luego, esto no es un lider una causa, son hidras. Si se pelan uno, vendrá otro (el segundo con el puño de hierro mas bestia), y seguira la causa con "mas" fervor.

keros

#6092 Estamos tontos? Es una guerra, no sabía ahora que hay una especie de escala que mide el como matarte aunque la finalidad sea esa, matar a la persona.
#6093 El misil no provoca muertes? Simplemente acaricia un edificio de tal manera que no afecta a nada ni nadie. Nada, solo el gas.

Ok. Suficiente MV por hoy.

4 respuestas
B

#6096 Sí, se las suda, pero si pueden dañar más la imagen del otro con mentiras, lo van a hacer cada vez que puedan. Están en guerra y necesitan apoyos, es normal.

SikorZ

#6102 Es que en las guerras hay reglas xD

Se que suena un poco raro para el ciudadano de a pie que no tenga ni idea, pero hay tratados internacionales (hello ONU) donde se prohiben ciertas cosas que son crueles y desproporcionadas

Los unicos que no respetan los derechos humanos a gran nivel son terroristas como los de Hamas...

Aunque todos los paises cometen crimenes de guerra, pero tienden a respetar las leyes y tratados, porque si lo haces tu, te lo haran a ti y nadie quiere que le hagan eso. Mejor palmar de un pepo o unas balas.

1 3 respuestas
richmonde

#6104 #6102 Por ejemplo, atacar a traicion llevando el uniforme del enemigo, no solo es considerado crimen de guerra, sino que como te pillen vivo con ello, desearás haber muerto en combate.

1 respuesta
choper
#6104SikorZ:

Es que en las guerras hay reglas xD

Se que suena un poco raro para el ciudadano de a pie que no tenga ni idea, pero hay tratados internacionales

Tratados que siempre se han pasado y se pasan por el forro todos los países.

Los tratados estos son chorradas de cara a la galería, siempre lo han sido.

1 1 respuesta
Sheitana

#6100 Los malabares que no falten... La parte donde dice que se están fumando los acuerdos de Oslo ya para otro día.

Si quieres que se carguen a todos los palestinos, dilo claramente.

2 respuestas
Ronaldinho04

#6092 el fosforo blanco no funciona asi xd

1 respuesta
D

#6107 a todos los que no se marchen si

1 respuesta
Nerviosillo

#6105

Hay que ser guarro, la verdad xD

1 1 respuesta
robolution

#6090 Han borrado la nota, o era falsa o lo mismo no le ha gustado a alguien (algo me dice que ha sido esto último)

1 respuesta
vene-nemesis

#6102 los conflictos armados tienen normativas, el armamento que se puede emplear está regulado por tratados internacionales, que luego se cumplan es otra cosa.

1 respuesta
_RUGBY_

#6107 No proyectes tu defensa de palestina cómo llevas todo el hilo xd, te digo que el dato total de consumo de agua aporta poco en este caso ya que como decía Israel tiene industria, agricultura , ciudades modernas etc si es un informe y dicen datos claros y concretos de este pozo lo han tapado , este no permiten sacar aguas bla bla da una perspectiva concreta

1 respuesta
richmonde

#6111 La nota sigue en su sitio, desmintiendo el post y diciendo que es Rusia con Syria.

2 respuestas
SikorZ

#6106 En cantidades muy bajas, es imposible controlar que todo tu ejercito siga las leyes en situaciones tan extremas y descontroladas. Por eso digo que siempre se las saltan, otra cosa es que sea a gran escala

#6108 Estas armas son particularmente peligrosas al personal debido a que el fósforo blanco arde a menos que esté privado de oxígeno o hasta que este se consume totalmente, en algunos casos llegando la quemadura hasta el hueso.

2 respuestas
robolution

#6114 Yo la veo en mediavida, pero en twitter no sale y si le doy me dice que la nota no existe

1 respuesta
Sheitana

#6113 Y esos datos son de Cisjordania, que es de donde es el video y donde tapan los pozos con... cemento, dando la razón al user que ha puesto el vídeo y que tú dices que es una fuente "no fiable".

1 respuesta
Hades13

#6114 #6116 la nota se inserta pero como decís en el tweet ya no sale.
Ni idea de la razón.

1 respuesta
cabron

#6102

Es muy fácil de entender, después de siglos de guerras donde se han visto todo tipo de horrores, se intenta que dentro de lo posible se intente respetar a los civiles cada vez que unos países se maten entre ellos.

Si tiras un misil a un objetivo militar, matas militares. Si tiras un misil al centro de una ciudad, matas a los civiles que estén ahí.

La responsabilidad de matar civiles o no es de quién elige el objetivo, pero en principio es un arma que se puede usar sin matar civiles de forma indiscriminada.

Por el contrario armas como esa, no hay forma de hacerlas selectivas, no se pueden usar para destruir un objetivo concreto, sino que son parar arrasar zonas enteras y sabes que sí o sí te llevas por delante un montón de civiles y por eso se intenta que no se usen.

Que luego la realidad de la guerra es la que es y al final siempre caen un montón de civiles, pero si no entiendes que almenos se intente el que tiene un problema eres tú

1
Sheitana

#6109 El que haya gente como tú que desee públicamente la muerte de toda la población civil desde el día 1 y no esté baneada.. en fin MV rules.

1 1 respuesta

Usuarios habituales