Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

G

Es curiosisimo como la derecha se ha vendido a la judiada de forma extrema, no solo el sector neoliberal (su dios es el dinero en esto pegan bastante) si no también la derecha conservadora, acojonante el daño que han hecho los Menas al español estándar. Solo queda de Prada.

#7132Eyacua:

Que tampoco pasa nada por que nos cuelen un bulo

Que recuerdos a las incubadoras de Kuwait, o las armas de destrucción masiva, o el ultimo hospital de Alepo o los fakes ucranianos cada dos por tres. Al menos antes teniamos la excusa de que no habia redes sociales y era más facil engañar a la gente.

3 respuestas
visent666

https://www.tiktok.com/t/ZPR7HC26c/

#7141 la derecha española está comprada por eeuu.

Si los Reyes Católicos vieran esto ... que vergüenza. Españoles vendidos al mundo anglosajón. Que falta de honor, de dignidad y que poco coraje.

2 respuestas
qebra

#7140 En el caso que lleven encenderle la luz a un dron ahi seria un poco de -200 iq no? Para que?

Ninja-Killer

#7132 Casi rompes el demagogómetro

2
G
#7142visent666:

Españoles vendidos al mundo anglosajón

La derecha apoyando a Israel, los mismos que están armando a Marruecos y que han acercado cada vez más las posturas, te tienes que reír.

Pero bueno lo de siempre, un país sin agenda propia, vendida completamente, España es como Portugal o Grecia, un ex-pais, que esto lo hagan los políticos que al menos se forran...pero el ciudadano de a pie si que es lamentable.

3 respuestas
GaN2

Ojalá un post para hablar de la derecha y la izquierda y su posicionamiento en el conflicto, ojalá…

8
GaLiaNBeaST

Este se está pasando estas noches a full con el streaming hablando del tema: https://www.twitch.tv/hasanabi

1 respuesta
visent666

#7145 en mi caso, después de ver a Stephe Banon, el asesor de Trump, que vino a la sede de VOX por varios días, en la campaña electoral, comprendí que la derecha española está completamente vendida al mundo anglosajón. Y me dio mucha pena, porque, en mi caso, llegué a ilusionarme con Vox. Del PP ni hablo, porque eso no es derecha ni es nada. Solo son una banda criminal.

El mundo anglosajón jamás nos permitirá unirnos de nuevo, con la América Hispana. No por conquista, sino libremente. Y jamás permitirá la unión política y militar del mundo hispano.

Hemos fracasado. Somos un vil satélite del mundo anglosajón. No tenemos ni voz ni voto.

Pero me resisto a rendirme. Es una traición a nuestros antepasados.

Más pronto que tarde estallará una guerra mundial. Como sigamos a este paso. ¿Qué vamos a hacer? ¿Morir por ingleses y judíos? Yo lo tengo clarisimo.

2 4 respuestas
pIJAS

Los bulos de los bebés asesinados no ? Xddd

Vídeos asesinando a todo ser viviente, pueblos masacrados, es que por estadísticas no solo han matado a bebés si no a niños pequeños y embarazadas, defender a esa gentuza de verdad no sé cómo podéis dormir por las noches.

7
2 comentarios moderados
Brewder

#7148 Lo que pedís es casi imposible, el mundo está dominado por los anglosajones. USA y UK hacen lo que quieren en la geopolítica actual.

Para unificar tantos países en uno solo, como hicieron los Chinos, Griegos y Romanos, tomaría varios siglos, duraría un par de décadas y luego colapsaría para terminar divididos en varios micro estados.

A menos que tengas un líder con poder absoluto y mano de hierro (China), pero por el camino perdés todos los derechos humanos que se te puedan imaginar.

O por el otro lado un imperio como el Americano, dándole la ciudadanía a pocos estados, libertad, democracia y una buena economia a costa de explotar al 98% de la humanidad.

2 1 respuesta
zeTman

Y aqui gente pidiendo ver las fotos de bebes muertos porq patata y no me importa que me metan punish pero sepan que son una escorias

6 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#7153 Putísimo asco de gente

7 1 respuesta
zeTman

#7154 No hay peores personas sobre la tierra y la puta gente defendiéndolos por su pura ideología de mierda

2 1 respuesta
visent666

Para los vendidos al mundo anglosajón. Al menos hay alguien valiente y no los seguidistas.

3 1 respuesta
Mendiola

#7155 No por ideología, los defienden por la geopolítica.

1 1 respuesta
zeTman

#7157 La mayoría no sabe ni que es geopolítica, solo se los dijo su líder de izquierda y con eso les basta.

1
Syki

#7153 cualquier castigo es poco para ellos

ayman17

#7153 a ver como te lo explico, estos del video son hamas, que no es lo mismo que palestina ni la gente de gaza, aqui nadie ha defendido, o al menos yo, que de ninguna manera se puede asesinar a civiles inocentes no armados, bajo ningun concepto, eso lo convierte en un acto terrorista.
El problema es que hamas es un grupo terrorista pequeño, y israel, por sus actos desde hace muchas décadas, es el grupo terrorista grande, y vosotros los defendeis y apoyais.

3 respuestas
visent666

https://youtube.com/shorts/5JbxXeF8jkk?si=rW-Caa4G5SCZ4nzP

Endorfina

Osea que ya ha salido que era un bulo y la gente de siempre sigue diciendo que no.

Ajam lo que no pase en este foro
..

Tamabestgirl

#7160 tan pequeño que tiene el control de Gaza completamente, no solo son terroristas tienen secuestrada la zona entera, y Fatah no puede hacer absolutamente nada porque west bank no tiene ninguna conexión con Gaza, pero vamos tus tonterías son del nivel de decir que Coria del norte no tiene nada que ver con Kim jong un, que es simplemente un pequeño grupito

Si un país (o zona) está controlado por un hijo de puta, véase, putin, Kim, Hamas, etc, pues está claro a quien apoyar, pero puedes seguir haciendo los malabares que quieras, deja bastante claro que tipo de personajes sois algunos tras la masacre

1 respuesta
visent666

Curiosa y entendible hipocresía la de Ucrania.
Israel ataca desde 1967 sin descanso a Palestina, y copian lo que hoy están haciendo los rusos.

Y se ponen del lado de los agresores. Entendible porque es EEUU quien les está suministrando la defensa del país.

En resumen. Tenemos dos bandos.

Bando occidental dominado ABSOLUTAMENTE y sin género de dudas por el mundo anglosajón.

Bando oriental dominado por China y Rusia.

Menos mal, que la América Hispana, es lo único que queda con decencia y coraje. España ha sucumbido totalmente. Somos las "cariñosas" del mundo anglosajón. Es bochornoso.

2 respuestas
zeTman

#7163 Los de hamas son tan pocos que mataron a casi 1000 personas y tienes secuestradas a otro montón mas pero nah son 3 gatos, lo leíste en mv

1
Aeran

https://www.larazon.es/internacional/heroica-actuacion-joven-26-anos-salvo-todos-habitantes-kibutz-morir-asesinados-hamas_202310106525ba7090d39d00010ef25f.html

1
OneKAME

O me estoy volviendo mas intolerante con la edad o me cuesta cada vez mas entender según que cosas. Vamos a intentar separar la paja del grano.

En primer lugar, para quien no se haya enterado a estas alturas, NO existe el pueblo palestino. Hay un territorio, que estuvo en disputa, donde se ofreció una solución salomónica que, fue aceptada por unos y rechazada por otros. Los primeros siguiendo la via institucional, en poco tiempo fueron integrados como un Estado reconocido, mientras que los otros optaron por la via de la violencia y consecuentemente fueron vetados por la comunidad internacional.

Hasta aquí la parte de la clase de historia, quien quiera aprender mas, que lea. Que es bastante instructivo.

Llegamos al día de hoy y nos tenemos que preguntar, si tenemos dos entidades de carácter paramilitar controlando esas zonas desde hace años, cual es su posición? La de sus amos, ya que no son un Estado ni estamos ante una revolución liberal que tenga al individuo en el centro, estamos hablando de musulmanes, de los que salían muy felices en las primaveras árabes y luego repartían burkas y estados islámicos para todo infiel que pillaran.

Quienes son los amos? Jordania, Catar, Arabia Saudita, Egipto.....

5 1 respuesta
choper
#7167OneKAME:

NO existe el pueblo palestino

#7167OneKAME:

Hasta aquí la parte de la clase de historia

3
wizar5

#6888 como que nadie ha visto nada, está confirmada también por periodistas que han accedido...

1
Ilore

#7160 Según tú, ¿cuál debería haber sido la respuesta de Israel ante lo que ha hecho Hamás?

1 respuesta

Usuarios habituales