Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

richmonde

#7969 > #7966 Se pueden repartir CT's aqui también? Porque madre mia... lleva desde el minuto 1 con ese discursillo (no hablo de Hades13 por supuesto xD)

Es un canteo

Lolth

#7980 Tio que el hilo no va sobre ti, aprende a buscarte tu propia información y saca tus conclusiones. Intentemos traer aquí novedades, a nadie le interesa en que bando esta cada uno.

1 comentario moderado
Ilirio

#7973 Espero que si los egipcios de verdad sabían algo del asunto no hayan sido tan subnormales como para decirlo porque o han revelado que tenían o tienen las comunicaciones de Hamas pinchadas o 2 han revelado que tienen un topo dentro de Hamas y de ser verdad no me gustaría ser ese topo...
PD: Puede el señor en busca de casito aglutinar todas sus intervenciones en uno o dos post y no doble o triplepostear cada 2x3 de cada pagina 8 o 9 son comentarios suyos...
PD2: Veo que no, no puede.

1 respuesta
qebra

#7980 pero si lo raro es que no lo haga mas gente xD

6
ArthurMorgan

#7983 Pero si ya te dijo que no es moderador, si tiene la "chapita" es porque en esta web van mas lentos que el gobierno

ViCiOuS

Por favor algun moderador que pueda ir borrando toda esta basura de discusion y ceñirnos al tema en si con las noticias que vayan saliendo? @Eristoff

4 1 respuesta
Galeos

Jonas: bua llevo días haciendo el ridículo por el hilo jeje

La gente: eres tontisimo tío cállate ya

Jonas: gente sin posts previos eh??? Vaya, vaya... 😎

5 2 respuestas
Yahia

#7980 Un user que postea por primera vez ya que normalmente entra a informarse y apreciar el debate, pero tu comportamiento me ha parecido tan demencial que he entrado al trapo. Enhorabuena.

Por cierto, escribir más no te da derecho a nada, en tu caso solo deja claro una necesidad de atención por internet.

1 1 respuesta
B

#7988 Otro mensaje, ya vas 2.

1 respuesta
richmonde

#7988 Lo mejor, es cuando filtras su usuario... Crême de la Crême... y luego, se ofende porque Hades13 lo llama el Fideos "palestino"

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/milicias-gaza-lanzan-ataque-sorpresa-contra-israel-703989?u=RT_jOnaS

#7990 Que tengas estos post en el hilo, no hace que tus aportaciones sean buenas. Simplemente incrementas un número donde tus últimos 10-15 post son literalmente ruido y basura.

2 2 respuestas
B

#7989 <- Otro

T

FACTS

1 respuesta
B

#7991 Creo que ya te dejé en evidencia en nuestro "debate moral". Más?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#7987 Hay ya dos hilos para ello. Uno desde el posicionamiento general de los mediavideros y otro en relación a la política española en base al conflicto. Ahora tengo tres hilos para seguir la actualidad de todo esto y me lio :_)

1
Savantyair

Que campo de concentracion se refiere maestre? Xd

richmonde

#7994 Podrías citarme en que momento me has dejado en evidencia tu a mi? Si ni siquiera sabes que significa "moralidad"...

EDIT: Gracias @RusTu

B

#7991 Y los vuestros que son?

Te he dejado clara mi postura anteriormente, no me hagas repetirme por favor.

Xoid

Le tenía calado de deportes pero lo que está demostrando en este tema ya es otro nivel.

4
clethaw

#7975 Te veo venga quejarte de lo que aporta la gente. ¿Qué estás aportando tú aparte de circlejerks? Encima que la gente pierde el tiempo en contestarte, tú directamente los ignoras o ignoras lo que te interesa. Creo que eres un troll o esto te queda muy grande.

Hilo espectacular resumiendo el stream del desecho humano ese de Hamas. Luego no vengáis con que no leéis porque merecéis un ban por lo menos.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

¿Podeis parar ya de citarle? En serio, no es normal que el hilo se convierta alrededor de este tío, o baneadlo

12
Aegar

#7994 Enhorabuena por el ct. Marcado como una res para que todos te vean lo que eres xdd

2
B

A algunos por aquí no os gusta que haya gente con otra forma de pensar o con un punto de vista fuera de cualquier bando. Se opta por mandar mensajes a usuarios (como yo) como por ejemplo: "mira muertos para que te pajees" (este de un admin), "tus fetiches con bebes", etc etc. Eso es lo que hay que permitir, sí. Atacar cualquier opinión por distar de la propia tiene un nombre. Está claro lo que ocurre por este hilo.

2 2 respuestas
Endorfina

Tampoco creo que pedir pruebas de alguien afirma cuando muchas cosas apuntan a bulo sea para tanto.

Y no me refiero a fotos ni nada de eso.

Pero bueno que siga el matoneo porque alguien no opina como vosotros.

2
Asilvestrao

#7984 Pero si lo han dicho. Y que avisaron de que algo gordo pasaba pero que los del gobierno Israelí solo se centraban en Cisjordania, que puta casualidad.

Las líneas de comunicación habituales obviamente están mas pinchadas que un yonki en los 80 xd.

De todas formas para hacer una movilización así y que el Mossad no te pille es que Hamas de repente se han convertido en los mejores agentes de contraespionaje de la historia jajaja. Que no es que hayan colocado una bomba en un café, que han montado una puñetera ofensiva! Y no se ha enterado nadie, bueno nadie no, solo los Egipcios.

En fin, que está claro, que lo hayan dejado pasar para tener la excusa no se puede demostrar, pero creerse que toda esta barbaridad se la han montado a los todopoderosos Mossad y no se dieron ni cuenta es de se ingenuos o no querer ver que algo no cuadra en todo esto.

1 respuesta
D

#8003 Nada nuevo, unos cachondos vaya.

B

#8000 Sólo he pedido inputs y mira la que ha montado uno de los bandos por aquí. Te agradezco que me mandes ese hilo de twitter sin tirar de insultos. Me lo voy a mirar ahora mismo.

El ban por qué? Por pensar diferente?

ArthurMorgan

Una cosa no es opinar como nosotros, otra intentar estar todo el rato hacer sentir a los demás por estar en contra de lo que ha hecho la organización Hamas. Lo que hace Israel con los civiles palestinos es una monstruosidad, pero lo que ha hecho los de Hamás es otra asquerosidad. A ver si os queda claro que aqui todos estamos en contra de matar inocentes, estamos en contra de asesinos, sea del bando que sea.

11 3 respuestas
B

#8008 Gracias por volver a dejarlo claro :thumbsup:

choper
#8008ArthurMorgan:

pero no estamos en contra de asesinos

Asesino esiten

1 respuesta

Usuarios habituales