Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ArthurMorgan

#8010 Editado, disculpa que se me va la pinza

GeGe

joder esos bombazos que tiraron recien

clethaw

Mira, el que haya inventado ese CT para Jonas es un puto genio. Estaba pensando justamente en eso y pam!

Te mereces un puto ascenso y enhorabuena, me has hecho escupir el café en el salpicadero del coche.

1 respuesta
Nooire

#7993 el resto del año os la suda Palestina, habéis tenido 10 meses para quejaros de la situación en Gaza y no lo habéis hecho. Por qué ? Porque os dan igual los palestinos, solo os mueve vuestro odio a Israel

Me recuerda a la guerra de Ucrania y a la gente que de repente se empezó a preocupar por los civiles del Dombass (Liu Sivaya por ejemplo)

JoDeR

Lo estupendos que os poneis porque la gente pida pruebas en una guerra donde la desinformacion esta a la orden del dia y lo de perfil cuando un chalado empieza a hablar de holocaustos y exterminios.

2 respuestas
richmonde

#8013 Y el premio gordo es la foto del año

Y ya dejo de darles coba a esos dos en este hilo. A ignorados que van los dos. No se quien dijo que el jonas este es especialito en el hilo de futbol... porque no os lo lleváis de vuelta?

Lo que sucede, #8015 , es que en lugar de PEDIR pruebas, tiene manos, cabeza y dedos (al menos, eso pienso, a menos que hamas las use...) y es capaz de buscar esa información en Google, o 4chan, o sitios turbios.

Yo desde luego, no entrare en la deep web, y menos con el portatil del curro, a buscar potenciales imagenes de bebes muertos decapitados, o simplemente muertos.

No tengo estómago para ello. Soy padre, y se me remueven las tripas solo de imaginarlo.

Pero no, un jodido NONAME de Mediavida, exige PRUEBAS que el mismo NO QUIERE buscar, para poder usar su discurso.

Es perfectamente válido y capacitado para venir y desmentirlo. Si no quiere, que se calle la boca.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde
3 respuestas
YokeseS

No entiendo como la izquierda puede defender a Hamás cuando ideológicamente son todo lo contrario

1 2 respuestas
choper

Entonces no hay info nueva significativa no ?, sólo 4 páginas de derail y de ofendidos por el derail que a su vez derailean.

Buen dereailer será.

Me levanto de intento de siesta andaluza fallido para entrar aquí y leer piques de niños. Qué bien hiciste @Eyacua en largarte (aunque lo estés leyendo xd)

B

#8016 pero tú quien eres? Te conozco? Igual sí, verdad? :)

Syki

#8019 solo son fachas si llevan una bandera que no les gusta

1 comentario moderado
Ilirio

#8005 ¿Dónde lo han dicho? Me puedes pasar la declaración de algún funcionario o miembro del gobierno egipcio? Gracias.

1 respuesta
shortyStyle

#7966 No sé, llámame loco eh y lo digo sin ir a malas, pero igual los mods, que podéis, deberíais parar un poco los pies al personaje este que parece que lo único que busca es llamar la atención y alterar al personal, es una pena para los que queremos seguir el conflicto y comentarlo sin más.

2 3 respuestas
neZbo

#8023 Lleva casi todo el hilo jugando al bait > report, me encantaría ver su cola de reportes, debe ser un poema xD

Endorfina

#8008

Les da igual.

Esto es imponer su punto de vista y a quien no opine igual hacerle bullying hasta que no lo aguante y visto lo visto con el beneplácito de la moderación.

Y en este tema igual.

2
YokeseS

#8018 La dicotomía de Hezbollah, es que si Israel invade Gaza pierde a un importante aliado, por el contrario si entra en el conflicto puede salir escaldado también.

1 respuesta
Ronaldinho04

#8018 Ya le gustaría a Israel que pasase eso, pero no le harán ese favor.

Soltrac

Os estais pasando, incluso con lo del CT.

Es un poco pesado, pero joder, lo de los bebés ha demostrado que hay que andar con pies de plomo. Una noticia corre como la espuma y ni siquiera el ejército israelí puede corroborarla.

1
Ronaldinho04

#8025 Me suena que Pitous ya no es mod, sino un mortal mas.

B

#8025 Pero que pies van a parar? los de una persona que ve las cosas de otra forma? Ni insultos, ni malas formas. Llevo condenando a Hamás desde que entré al hilo prácticamente. Resultado de tener opinión diferente? Insultos y un CT a modo de burla desde la moderación.

1
richmonde

#8018 Dudo que eso llegue a pasar, no son tan tontos (quiero pensar), y al menos los grandes arabes, han dejado claro al lider de Hamás, que está solo.

WinnieSirPo

yo lo que veo es que los musulmanes solo entienden la fuerza como algo a temer y respetar. Si se les trata con compasion o de manera democratica es como el que da la mano y le cogen el brazo, a Israel ya le paso en el pasado varias veces, que el dialogo lo toman como debilidad y les da alas para poder hacer lo que ellos quieran

8 1 respuesta
Asilvestrao

#8024

https://www.larazon.es/internacional/europa/israel-ignoro-dias-antes-aviso-inteligencia-egipcia-que-hamas-preparaba-algo-grande_20231009652424a0b2ab5700016e359b.html

https://www.ft.com/content/2e5fbd71-4188-49e7-a404-0ce3c1eb3d0d

Obviamente Israel lo desmiente todo. Y no tengo acceso a los informes de inteligencia egipcios XD.

De todas formas, ¿No te parece raro entonces? ¿No despierta en ti una dudilla? Que los animales de Hamas montaran todo el tinglado y que nadie en el Mossad levantara una ceja? ¿Que coincida con la época mas baja de Netanyahu?

A mi desde luego me atufa la nariz, es tan increíble que una operación de esta magnitud con mas de 1000 muertos se haya orquestado y que el mejor servicio secreto del mundo ni se la oliera...

1 2 respuestas
choper

#8028 Tampoco es nada que no supiesen ya. Lo de perder a Hamas digo, porque cuanto más se dilata el tiempo, la existencia de Hamas mengua. De siempre, no ahora con esta escalada.

Porque Hamas en Gaza no es que tuviera futuro, por mucho que hayan aguantado o sigan intentando aguantar. Siempre iba a llegar un punto de inflexión para con Israel y hasta luego.

Lo que a lo mejor se siente es impotente, porque tampoco es que pueda hacer nada significativo ahora con respecto a Israel, mucho menos ahora con portaaviones y cositas cerca de los yankis.

FERGUINHO

Ya tienes tu pin, enhorabuena @rt_jonas

B

.

Soltrac

#8034 Que puta manía de hablar de musulmanes como terroristas.....

Es como llamar a todas las mujeres putas o a todos los vascos etarras. Ojo, que entiendo que mucha gente esté quemada de inmigración ilegal, de atentados y mierdas, pero hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que profesa esa religión que son trabajadores de bien y buenas personas.

2 2 respuestas
Juni

#8017 Llevas todo el hilo haciendo el cafre y ahora te enfadas por un CT.

OK

Usuarios habituales