Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Ghaul

#8003 Yo no se si los de vuestro tipo sois los típicos que alimentan su ego llevando la contraria a todo el mundo o simplemente tenéis la mente podrida. Aunque viendo que los que te dan manitas y te apoyan son los mismos que negaban la masacre de Bucha en Ucrania ( entre otras perlas ) , pues todo encaja.

Llevas numerosos post en este tema y no has podido ver ni una foto de la masacre? Yo que no posteo ni la décima parte que tu en este tema ya he visto fotos y videos ( puestos aquí ) que me han revuelto el estomago y tu pidiendo "pruebas" como dando a entender que es falso o exagerado. Han entrado, han matado lo que han podido , y han secuestrado y violado. De hecho hasta han amenazado con ir ejecutando a los rehenes y sus lideres diciendo que van a erradicar a los judíos y "herejes". Es un hecho y es una realidad. Lo de los bebes decapitados ya poco importa cuando se han visto videos paseando una tía semidesnuda con las extremidades rotas, o sacando una chica chorreando sangre del ano, o decapitando a un trabajador, cadáveres en sus casas, un bebe quemado, etc. Yo no se tu, pero no quiero ver mas fotos/videos de ese tipo porque me dan asco y me joden el día.

Los de tu tipo os escudáis en que os "atacan" por tener una opinión contraria. Macho, una cosa es opinar y otra negar lo evidente. La mayoría sabemos que Israel no son ángelitos ni mucho menos , pero el día que Israel haga una cosa parecida pues vienes aquí. Y ya te adelanto que la muerte de civiles por bombardeos no es parecida. Es una pena pero es lo que pasa cuando los mismos terroristas se mezclan entre los civiles y los usan de escudo. No hay soluciones fáciles a este conflicto. Israel no va a entrar en Gaza timbrando de puerta en puerta preguntando "señor, es usted un terrorista?"

Como ya dije atrás, el núcleo del problema es la religión. Casualmente en la actualidad es la religión que mas problemas y guerras provoca. Retrograda , machista y sin valores humanos. Las demás religiones pueden convivir sin problemas, respetando las costumbres de cada una, menos la musulmana, que lejos de adaptarse, quiere "tragar" todo. Tenemos numerosos ejemplos en Europa. Que se puede esperar de una religión que permite ejecutar homosexuales o herejes, que la mujer tenga menos derechos que un animal, que casen a las niñas de 8-12 años con viejos por 4 cabras, la ablación genital etc etc.

22 1 respuesta
WinnieSirPo

#8039 no he dicho que sean terroristas todos, solo que los valores democraticos, el dialogo y demas lo toman como debilidad y que solo respetan la fuerza.

aNNiBaL

Me quede ayer en lo de los 40 bebes, Algun rpv?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8015 pero que solo hay que entrar a twitter a poner “rave Israel”

Si vienes a pedir pruebas y a ponerte chulo con que no las hay sin haber hecho eso, es que no vienes a pedir pruebas. Vienes a ver si engañas a alguien que lo esté muy informado y tenga ganas de creer que no ocurrió.

Ya conocemos esa estrategia por los hilos de Ucrania.

32 1 respuesta
-S17-

#8043 se pone en duda el crimen de los bebes por no tener imagen en 4k.

1 1 respuesta
Nygul

#7918 Llamamientos? Donde ha salido eso?

1 respuesta
Soltrac

#8045 En realidad no es así, que manía teneis de tergiversar cojones. La duda está en que ningún medio ha podido contrastar la noticia, punto. Ni nadie la ha negado, solo se ha dicho que no está confirmada por nadie que no sea la fuente original, ni siquiera el propio ejército israelí.

Que esto no quita, insisto, que habrán muerto niños, entre tanto muerto es obvio, pero ciertas noticias hay que ponerlas en stand by hasta que no son confirmadas, y no pasa nada.

1
B
#8041Ghaul:

ver ni una foto de la masacre

Aquí ya vas mal y diciendo algo que no ha ocurrido por aquí. He pedido fuentes de ciertas cosas (sobretodo las más graves). Un user me ha prometido cosas por mp más tarde. Es lo que quería, eso era todo. Lo que no voy a permitir es que me acusen de pajearme con cadáveres y similares. Todo ello comentarios alentados desde dentro. Por ahí no voy a pasar. Se puede discutir sin decir esas cosas.

Kessittown
1 respuesta
YokeseS

La guerra que quereis librar los de Sumar en este Thread la teneis ya perdida, como los de Hamás.

17
B

#8044 Cual es tu estrategia? la de meter baits y dirigirte a users sin citarlos para sembrar intranquilidad y desviar el hilo? Porque es lo que llevas haciendo en este y en el de Ucrania constantemente. Pura provocación.

1 respuesta
Martita-

#8046 en #7841

Soltrac

#8049 Me huele a puto fake, que hace ahí la bandera del daesh.....

2 respuestas
Ronaldinho04

Cuando se quedan sin argumentos comienzan a hacer derrail a los hilos y a victimizarse. Ya lo vimos en el hilo de la Guerra de Ucrania. No perdáis el tiempo. En nada van a empezar a decir que esto es una camara de eco sionista.

5
RayF

#8039 No hay ni un solo país musulmán en el mundo que sea un estado democrático.

Es gente que no puede vivir en democracia en cuanto conforman la mayoría de una sociedad. Los que son "buenas personas" y no hacen anda tienen pensamientos mucho más extremistas, racistas, machistas y homófobos de los que lo tiene el europeo medio más conservador.

5 2 respuestas
Ronaldinho04

#8055 Suecia

2
B

#8053 Ni de coña es fake. Que está en twitter.

1 respuesta
belegar

#8057 macho es una puta mierda entrar en este hilo con lo cansinos que sois, que si tio, que todo el mundo está en tu contra, entro de vez en cuando y solo veo users buscando atención con cruzadas contra la nada, me cago en mi putísima vida.

10
Soltrac

#8055 Eso no es cierto. Te animo a actualizar tus conocimientos. No voy a desviar más el hilo.

StkR

#8035 se ha repetido varias veces que el Mossad no se encarga de eso. De todas formas, encima estaban en la horas más bajas entre ejército -inteligencia y gobierno, que no te extrañe que pasaran de ellos. No atribuyas al mal lo que puedes atribuir a la estupidez/inoperancia de un político.

1 respuesta
margariskid

Joder es tontísimo

8
Soy_ZdRaVo

#8051 mi estrategia es que no consigáis imponer una narrativa basada en poner en duda la realidad.

30 1 respuesta
Soltrac

#8060 Por curiosidad, ¿cómo es posible que el Mossad no se encargue de eso? Básicamente la inteligencia nacional de un país sirve entre otras cosas, para defenderlo.

4 respuestas
B

#8062 Tu estrategia es intentar eliminar cualquier argumento que no sea igual que el tuyo. Y sobretodo, provocar al prójimo a ver si cae en la trampa. Not today.

neZbo

#8063 Creo que le compete al Shin Bet, que viene a ser como el Mossad pero de cara al interior del estado. Que me corrijan si me equivoco.

2 respuestas
Ronaldinho04

Estarán haciendo la tortuga?

golix

Yo es que me niego a darle coba, pero me parece alucinante que no se pueda hacer nada con el user cuando lleva ensuciando el hilo si decir absolutamente nada 0183291 paginas. Que me esta dando una pereza tener el live de la ostia nada mas que por el

9
YokeseS

#8063 porque el Mossad se ideo para inteligencia en el extranjero despues de la segunda guerra mundial, en busca de nazis fugados.

1 2 respuestas
B

Ensuciar el hilo = no pensar como yo.

Esto es un foro de discusión. Aceptemos ambas partes y debatamos sin faltar al respeto. Y ahora por favor a los hechos y al tema.

1 respuesta
StkR

#8063 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Shabak

#8065 #8068 sí.

1

Usuarios habituales