Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soltrac

#8065 #8068 Vale, pero tendrán un servicio de inteligencia nacional, que encima, intercambiará información con el propio mossad no? Que se llame pepito o menganito, es indiferente.

1 2 respuestas
922928

#8069 El problema es que asumes que hay que ser tolerantes con todas las posturas y aceptar ambas partes, cuando no es así.

2 1 respuesta
B

#8072 Si alguien viene aquí celebrando decapitaciones y asesinatos, es algo que no se puede aceptar. En eso coincido contigo.

Yo al menos, no pienso así y ha quedado claro por el hilo. Aún con esas, estoy siendo señalado como alguien que sí apoya estas cosas.

StkR

#8071 como digo, parece que llevaban ya un tiempo bastante enemistados entre inteligencia/ejército y gobierno. Que no te extrañe que hayan obviado avisos. También habrá que tener en cuenta las otras 999 veces que se ha avisado de algo gordo, se ha preparado todo y no ha pasado nada, a saber.

2 respuestas
1 comentario moderado
neZbo

#8071 Es que tu pregunta ha sido bastante clara, que por qué no se encarga el Mossad de ello. Pues porque se encarga el servicio de inteligencia interior. Luego ya si se comunican entre si los distintos servicios de inteligencia no lo sé, me cuesta creer que no, pero competer yo diría que le compete al de interior.

GaN2

Ojalá se implementaran manitas negativas y que en base a eso el foro dejara de mostrar ciertos post rollo Reddit, a más de uno se le iba a acabar la tontería de venir a baitear al personal

15 1 respuesta
Soltrac

#8074 Curioso, seguro q se acaba filtrando algo.

jos8

#8053 que hacen las banderas de la segunda República, camisetas del che o la ussr en ciertas manifestaciones? Que a la gente le mola el remember.

Y es algo de "esperar" cuando Siria está calmado, que los que buscan un conflicto de corte yihadista se vayan de vacaciones a palestina invitados por Hamas.

1 1 respuesta
Nujabes

#8077 El ignorar usuarios hace maravillas, aunque visto lo visto, hace falta algo más.

1
Hipnos

Universidad islámica xddd

¿Qué aprendes ahí? ¿La velocidad terminal de los gays cuando los tiras de un campanario?

Espero que revienten todos los edificios religiosos y no quede ni uno.

33
Soltrac

#8079 A mi no me cuadra, no se, no recuerdo ahora mismo banderas del daesh en gaza. Q oye, seguro que ahora alguien saca alguna imagen pasada y me calla, pero de memoria no recuerdo nada.

1 respuesta
choper

Pero Hamas no se llevaba como el ano con el daesh ¿?

2 respuestas
Ilirio

#8035 Uff menos mal vamos que nadie ha salido a decirlo ya empezaba a pensar que los Egipcios eran imbéciles. No no me parece la mejor estrategia de marketing y publicidad el permitir el mayor atentado terrorista en tu pais la verdad no me parece que la popularidad de alguien vaya a subir como la espuma después de eso y a tenor de lo visto y leído en prensa y redes sociales no me parece que se ame a Netanyahu mas que ayer, porque te van a culpar o por estupido y no saberlo o por saberlo e ignorarlo... Respecto a levantar cejas imagino que te referirás al Shabak que es la agencia que se encarga de la inteligencia en Israel y los territorios palestinos por no hablar que Ejercito y hasta Mossad y Shabat y ex miembros de todos ellos se han manifestado en muchas ocasiones en contra de Netanyahu llamándolo hasta dictador por sus propuestas de reforma... Vamos que no son precisamente amigos y colaboradores que le vayan a encubrir...

#8063 Pues por el mismo motivo que en Rusia el FSB (Interno) y el SVR ( Servicio de Inteligencia Exterior) o que en USA: FBI Interno y contrainteligencia y CIA externo, pues en Israel Shabak interno, Mossad externo. Eso quiere decir que unas y otras no hablen entre ellas? Pues espero que si hablen entre ellas...

1 respuesta
Mungrun

Noticia de último minuto:
https://x.com/tzevaadom_/status/1712126655504744783?s=20

Israeli media said a number of aircraft – with some reports referencing hang gliders – entered northern Israel from Lebanon.

Sirens wailed across the region and the IDF ordered residents to take shelter until further notice.

Traducción:

Los medios de comunicación israelíes informaron de que varios aviones, algunos de ellos alas delta, habían entrado en el norte de Israel desde el Líbano.

Las sirenas sonaron en toda la región y las FDI ordenaron a los residentes que se refugiaran hasta nuevo aviso.

1 4 respuestas
Hades13

#8025 No sé dónde ves que yo sea moderador de OT.

1
Hipnos

#8083 Claro, hay un conflicto religioso muy importante. El Daesh quiere lanzar a los gays de los campanarios mientras que Hamás solo quiere colgarlos de las grúas. Es uno de los debates más profundos del islam ahora mismo.

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

#8085 Tiene pinta de que se puede liar:

https://israelpalestine.liveuamap.com/en/2023/11-october-israeli-channel-14-armed-men-infiltrated-the-maayan

1 1 respuesta
Soltrac

#8087 No me seas cateto Hipnos por dios, que no te pega. Estamos hablando de que el Daesh nunca ha estado en gaza y de q la imagen podría ser fake.

1 respuesta
Angeliuz

#8085 vaya tela compadre, a sangre y fuego con estos hdp

choper

#8087 No en serio, tengo entendido que no se llevan bien para nada.

Y de lo otro también.

ReEpER

#8085 quiza eran aviones de papel

Soltrac

#8088 No se, esta vez no les van a coger en bragas....

Hipnos

#8089 Pero si son los mismos integristas de mierda, y los financian los mismos dos países de mierda que todos sabemos. ¿Qué diferencia hay?

Asilvestrao

#8074 Me cuesta creer que en Israel por dejadez o estupidez hayan dejado pasar algo así, el Mossad, el servicio de inteligencia interior o quien sea, les va la vida en ello, que están rodeaditos de organizaciones o paises que quieren borrarlos del mapa. Que después tienen intel de 500 objetivos estratégicos en Gaza, pero esto no lo vieron venir xd.

No se cuantas veces habrán avisado de algo "gordo", 999, 100 o 10000, pero la seguridad nacional se basa en eso, prepararse cuando hay aviso, si no pasa nada, mejor que mejor, pero no hacer caso y dejarlo a la suerte... me cuesta bastante.

De todas formas, no va a salir nada oficial diciendo que lo dejaron pasar, obviamente. Igual dentro de 100 años se desclasifican documentos y se descubre algún pastel que otro

1 1 respuesta
hailttthief

Presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EEUU: "Egipto advirtió a Israel tres días antes de la guerra

El presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, que moderó la sesión informativa clasificada, dijo que no podía entrar en detalles clasificados, pero reiteró que se había dado una "advertencia".

1 1 respuesta
Ivlas

#8095 y q opinas sobre la posibilidad de q lo supieran, y hayan dejado que ocurra?

1 respuesta
LoTioN
3 respuestas
Hiervan
1
sephirox

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales