Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Asilvestrao

#8084 No sé si será la mejor estrategia de marketing, de momento tienen vía libre para hacer lo que les de la gana en Gaza, que por mi podrían colgar a todos los de Hamas por los cojones hasta morir. Lo de la popularidad de Netanyahu ya se verá con el tiempo.

1 1 respuesta
GaN2

Hezbollah ha decidido unirse a la fiesta. Cualquier diría que esto está todo orquestado por alguien, no se, cómo Irán…

1
ElGranMou
2 respuestas
Soltrac

#8103 Todo a la vez, ataque a Tel Aviv y de Hezbolá.

B

#8098 Qué barbaridad... Este tipo de intervenciones demuestran cosas y aportan a la veracidad de los hechos. Me gustaría que saliese todo de ambas partes y nos preocupáramos por condenar crímenes contra seres humanos inocentes.

1 respuesta
choper

No uséis márketing, que no están intentando vender ningún producto de teletienda.

En todo caso sería propaganda.

2
PiPePiTo

#8100 normal normal tampoco, pero el "no se podía saber" tampoco, vaya.

Es lo mismo que se fermentó EEUU con Afganistán luchando su guerra fría y luego abandonandolos a su suerte...

Lo mismo que para muchas cosas se dice que el paz y amor no funciona... aquí tampoco va a funcionar, no mientras no se reconozcan ciertas demandas por ambos lados entiendo.

Israel quiere Gaza
Palestina quiere a Israel en otro lado

Y por el medio, terroristas haciendo terrorismo soflamando a la población.

Entonces, cuál esperas que sea el desenlace si no?

De ahí que haya puesto que lo normal sea que pase lo que ha pasado, no que me parezca bien, si no que desde los terroristas... poco más van a hacer que no sea matar gente?

1 respuesta
Don_Verde
Asilvestrao

#8096 Vaya vaya.

#8097 Pues opino que si ha sido asi habría que colgarlos tambien a todos de los cojones.

Soltrac

#8105 A ver, hay q poner las cosas en contexto. Este bebé lo que ha muerto es de un pepinazo. Si lo otro es verdad, han ido machete en mano contra los bebés. Ambas cosas son malas, pero lo segundo es peor.

Por cierto, Hamás desmiente lo de los bebés. Aunque bueno, hay que cogerlo con pinzas, porque han dicho que han ido que solo "atacaron al aparato militar y de seguridad (israelí), que es un objetivo legítimo". Eso es una mentira, después de ver lo de la rave.

https://www.lasexta.com/noticias/internacional/bulo-40-bebes-decapitados-kfar-aza-israel-hamas-explicado_2023101165269fcde0d762000125aaf7.html

3 respuestas
Mubris

#8098 Virgen santa el último vídeo.

hailttthief

Algo de desinformación habrá, porque si no es un lío gordísimo la entrada a full de Hezbollah

Don_Verde
1
B

#8110 No, si yo no tengo duda de que son capaces de decapitar bebes. Pero me parece algo tan grave como para soltarlo así de gratis que me choca que no tengamos documentación parecida.

Y sí, un pepinazo no está al mismo nivel de degeneración-humana que el otro caso.

Hipnos

#8110 Alguno va a aprender hoy lo que es la Taqiyya.

2
Ronaldinho04

#8103 es cuenta tiene la misma credibilidad que canal RED

1 respuesta
Kenq

#8110 En ese mismo enlace que pasas y en otros si copias la noticia...
"Por su parte, Hamás ha negado haber matado niños, decapitado y atacado a civiles"

Aquí nadie ha atacado a ningún civil parece, los de la rave han muerto ellos solos

2 respuestas
_RUGBY_

#7801 solo he visto el bebé quemado y ahora me pregunto como en bucha donde está la escoria que tenemos intentando vender que la masacre del kibbutz era fake news

shortyStyle

#8098 Qué puta barbaridad, que asco todo esto de verdad, la humanidad en su esplendor, qué triste...

sephirox

.

1 1 respuesta
ElGranMou

#8116 Dime una más fiable de noticias, dado que si es un fake's me cago en su estampa.

2 respuestas
KenHo

#8117 No han atacado civiles. XDDDDDD. Si se han carga hasta trabajadores inmigrantes.

neZbo

#8117 Cualquier cosa que se especule sobre los animales de Hamás tiene muchas papeletas de ser cierta. Presunción de culpabilidad, la de inocencia la guardo para seres humanos.

Don_Verde
1 1 respuesta
PiPePiTo

#8120 estás viendo justificaciones porque crees que lo estoy justificando, yo, desde mi casa, sin ser ni israelí ni palestino intento situarme objetivamente.

Me cago en dios a ver si hay que matizar todas y cada una de las frases para que no nos podais estiquetar de lo que os apetece

Osea, unos integristas se creen que están luchando por defender una causa vs Israel.

Qué coño esperas que hagan? Pregunta seria eh.

Lo mismo que cual esperaban ellos que iba a ser la respuesta de Israel, quedarse sentados? No, obviamente más bombazos.

Pero eso no quiere decir que me guste lo que ha hecho Hamás ni lo que hace Israel, pero entiendo que pocas salidas hay

1 2 respuestas
Soltrac

#8125 Bienvenido al thread, donde si dices algo mínimamente malo de Israel te van a tachar de terrorista o te van a insultar. Pasa y ponte cómodo.

1 respuesta
hP

EEUU, prepárate que sales...

1
Ronaldinho04

#8121 solo digo que alerta news es famosa por tener como fuente principal otras cuentas de twitter xdd

Lolth

Un Biden salvaje apareció

1
Hades13

#8121 No tiene por que ser fake, pero esa cuenta por norma general se dedica a replicar lo que dicen otras dándole más dramatismo e inventándose cosas a mayores normalmente.

Suele hacerlo con cada conflicto internacional.

Pilla A, pero te dice que es A+B añadiendo una pizca de drama.

Por ejemplo respecto a lo de ahora dice que hay disparos en el alto del Golán cuando otras fuentes dicen que no.

2 1 respuesta

Usuarios habituales