Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kessittown

#7939

1 1 respuesta
B

#7948 Puedes insultar. No me bajaré a tu nivel ;)

Espero que tu info sea buena buena.

winnertaco

#7949 total. Los hilos acaban siempre igual. Los mismo de siempre con sus disputas de ideológicas. Al final todo queda desvirtuado y no hay seguimiento alguno que uno pueda hacer.

B

#7951 Danke sehr :thumbsup: Menuda subnormal.

Nooire

#7892 hay varias fotos donde se ven dormitorios infantiles llenos de sangre, estan en páginas anteriores, buscalas.

1 respuesta
B

#7955 Me puedes pasar las citas porfa? Me paso todos los días por aquí y aún no las he visto.

4 respuestas
wokey

#7946 si te sirve de consuelo lo digo por ambos lados.

Si te acabo de descubrir un mundo, de nada. Si no lo sabías existen grupos en todo el mundo que se organizan para intentar controlar narrativas, bienvenido al año 2023. No sé qué te sorprende.

Solo digo que pensar que uno de los foros más activos en habla hispana no iba a tener algún tipo de actividad de este estilo, es ser muy pero que muy ingenuo.

Hay que tener mucho cuidado hoy en día con los argumentos en los que decidimos cobijarnos. Consejo mío personal, tú haz lo que quieras.

3
jos8

#7950 mira quién le da manitas a ese usuario y encontrarás a toda la tropa del bizum Moscú incluido los que parece una nueva cuenta de barbecho.

2
JMBaDBoY
2
Zelmete

#7956 Toma, para que te toques, visto tu insistencia #7941

1 respuesta
rusillo-

#7940 Que pongan un video de GisbeRT es una buena forma de medir el nivel de retraso xD

B

Otra de las cosas que ma hacen ponerme el gorro de papel albal es cómo un grupo de tirapiedras han podido tomar le control de la frontera más peligrosa del mundo. Estamos hablando de un país con un poder militar que haría pedazos España y se le pasan barbudos en parapente? No me jodas

Markio

#7956 ahi tienes pruebas audiovisuales.
sitio grotesco ojo!

NSFW
SnighT

#7956 en #7744

Galeos

Jonas que jodido personaje estás hecho macho jajajajaja Todos los foros grandes habituales rebosantes de tripas, sesos y decapitaciones y tú: a verlo a verlo!!! No me creo nada!!! Mandadme MP listos!!! A ver esos cuerpos que yo los vea!! Ni uno solo!!! Solo gente corriendo!!

Sabe la peña de tu entorno que te dedicas a esto por internet? Nadie te paga por ello? Eres así en la realidad?

Nunca cambies eh te lo digo porque le das mucha salsa a todos los hilos y me mola ver cómo sacas de quicio al personal.

2 1 respuesta
Hades13

#7956 Pasarte todo el día por aquí haciendo el imbécil y reclamando atención no cuenta como leerse el hilo.

Porque entonces habrías visto #7811

El fideos palestino te voy a llamar.

29 3 respuestas
B

#7960 Te tocarás tú. Yo sólo busco pruebas para poder opinar. Gracias por aportar algo decente. Demencial.

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#7890 O salían corriendo hacia el desierto hacia la nada o cogían sus coches e intentaban huir por la única carretera que había, y que ya tenía checkpoints de Hamas que iban disparando a todo lo que se movía por ahí. Fue una ratonera cojonuda.

1 1 respuesta
B

#7965 Tu primer post en el hilo, vaya, mira por donde ;)

SnighT

#7967 Una persona normal se informa, luego opina. Tu has venido a opinar, te han lavado la cara y pretendes que te informen por tus opiniones

3 1 respuesta
Hades13

#7968 Prefiero leer de verdad el hilo antes que ensuciarlo con tonterías como tú. Porque yo sí me leo cada post. No como tú. Y prefiero que aporten los que de verdad conocen y cuando creo que puedo aportar, lo hago.

Que llevas páginas reclamando atención, diciendo que estás muy atento al hilo, y 3 Doritos después te contestan con todo lo que se ha posteado y casualmente no habías visto.

Llevas llenando el hilo de mierda durante páginas para que cuando te enseñan lo que pides te vayas con el rabo entre las piernas.
Igualito que fideos.

20 1 respuesta
Asilvestrao

Vaya liada parda que han montado los animales de Hamas.

A mi lo que no me cuadra es que el puñetero Mossad, que es capaz de hacer asesinatos selectivos en Irán como Pedro por su casa, que son la polla en vinagre de los servicios secretos mundiales no se dieran cuenta de que les estaban montando una ofensiva de miles en las puñeteras narices.

Joder que hasta los Egipcios les avisaron antes https://www.larazon.es/internacional/europa/israel-ignoro-dias-antes-aviso-inteligencia-egipcia-que-hamas-preparaba-algo-grande_20231009652424a0b2ab5700016e359b.html

Es que me parece bastante inverosímil. Tiene pinta de que les han "dejado" hacer para tener la excusa para entrar a fuego sin miramientos y de paso resucitar un presidente Israelí cadáver políticamente hablando.

Si es que según las cuentas han bombardeado ya 500 objetivos de Hamas, ¿en serio? tienes todo el mapa estratégico de objetivos de Hamas y no ves la que te están montando? En fin.

Todo mi odio hacia Hamas y las barbaridades que han hecho y toda mi compasión para con las victimas inocentes que se han producido en Israel y en Palestina y que lamentablemente seguirán subiendo sobre todo para los Palestinos con un cierre total y una previsible invasión. No va a ser bonito.

Y toda mi desconfianza ante un ataque que parece que hayan dejado hacer para tener excusas a expensas de unos miles de muertes.

2 respuestas
Lolth

#7973 si algo huele bastante, es que es eso. Seguramente les han dejado entrar, pero a ver quién te confirma eso.

B

#7972 Mayor mierda que los dos mensajes que me acabas de mandar... sin aportar nada de nada. pss

3 respuestas
B
#7971SnighT:

te han lavado la cara

no

Hades13

#7975 pss
15 años

Y dejo de ensuciar el hilo. Bastante tenemos contigo.
No te voy a dar más casito de ese que buscas.

Yahia

#7919 Menudo imbécil estás hecho, mira que yo solo he ido leyendo mediavida y sobre el festival he visto videos de asesinatos, saqueos, los coches abandonados tiroteados y cadáveres en casas de poblaciones cercanas a la frontera, incluidos cuartos claramente de niños.

Deja de hacerte el subnormal, sinceramente así lo único que demuestras es no estar capacitado para debatir, pues ni te informas ni lees las respuestas del propio foro en el que defiendes tu postura.

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Para el tonto útil de Hamas:

Solo he tenido que buscar “rave Israel en twitter”. Así que sospecho que no has ni intentado informarte y simplemente has venido a hacer campaña a los terroristas para crear desinformación .

Ya sabía que eras una brújula moral rota pero lo has confirmado.

Ale, sigue pidiendo imágenes de muertos para poder pajearte bien

Y como extra estos comentarios e mis primeras páginas de comentarios

Se ve que no pudiste leerlos https://www.mediavida.com/foro/off-topic/milicias-gaza-lanzan-ataque-sorpresa-contra-israel-703989/3#71

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/milicias-gaza-lanzan-ataque-sorpresa-contra-israel-703989/30#871

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/milicias-gaza-lanzan-ataque-sorpresa-contra-israel-703989/34#1013

15 1 respuesta
B

#7978 <- Otro user con un sólo post en este hilo, casualmente ahora viniendo a insultar. El patrón se empieza a cumplir. Gracias al user que lo ha dejado entrever.

3 respuestas

Usuarios habituales