Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

#868 es Irán.

Irán está consiguiendo en los últimos años auténticas “maravillas” como transformar Iraq (su enemigo natural) en un estado satélite sin pegar un solo tiro.

La jugada occidental si Arabia Saudí ha decidido jugar también a este juego es dejarles vendidos en Yemen. Los regalos hay que abrirlos

1 respuesta
LadyTenTen

Se están dando cuenta de la imagen internacional que están dando con el trato a las mujeres soldado y Al-Jazeera está haciendo limpieza de cara a la velocidad del rayo.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#868 ni servicio militar, ni anda en general, creo qiue vvien de paguitas

1
squ4r3

#854 no creo que Ucrania le interese que se desvíe la atención de financiarles la defensa vs. Rusia al conflicto en Gaza.

1 respuesta
_RUGBY_

#782 atrocidades controlando accesos en las entradas a Israel ? Y el gobierno sale al menos de unas elecciones no de un grupo terrorista no? Xd

1 respuesta
Mrolex

#872 la foto esa de la para de autobús ya ha dado la vuelta al mundo, ahora ya es tarde. xd

Angeliuz

#871 espérate, que lo mismo irán ha vendido a Yemen a cambio de ese papelito del foreign business ksa

Y si ha sido Irán así, me quito el sombrero ante la jugada, una cerdada así tan en silencio.

Estaba hablando antes d Siria y podría equivocarme, si está detrás Irán, puede que veamos un asalto a los altos del golan por milicias sirias entrenadas.por irán.

1 respuesta
doJi

Israel le tiene muchas ganas a Irán, pero por mucho que Israel sea un ejercito potente, si ya te metes contra Irán se te van a echar más paises que te tienen ganas encima y eso si que puede escalar rápido.

espikiller

He leído por encima porque estoy de boda, no está tardando mucho en responder con lo importante que se supone que es el ejército Israelí?

2 respuestas
Thunderhawk

#869 Todos los dias leo "judio ortodoxo pone bomba en mezquita", buenos tardes

2
ReEpER

#874 round 2 zelenski vs gaza por quitarles casito.

Soy_ZdRaVo

#877 bueno, pues occidente le da unas armas a los Huties en Yemen y que siga la fiesta. No hace falta mucho para liarla por la zona xd

#879 es el día más de fiesta de Israel. Ha pillado a todo el mundo de permiso y en casa/de viaje/puente

2 respuestas
Ebel

#859 dudo yo que se metan en nada. Sobretodo porque EEUU y los paises de la UE han estado de maniobras todo el año por lo de Ukrania. Por ejemplo había un grupo de combate este verano en el mediterráneo.

1 respuesta
Angeliuz

#882 unos juguetitos.

Como cuando los pastores desarrollaron un Pepo que se ventilo un aeródromo de helicópteros saudita y nadie sabía nada xD

Como diría aproveche y recupere los altos del golan... nah no creo, una cosa es cogerlos y otra capacidad para retenerlo.

Y eso que son sus territorios están ocupados.

doJi

#879 Van a hacer ataques terrestres por lo que han anunciado, han hecho bien los tios llevándose un montón de civiles/militares como rehenes para que no pueden liarse a tirar bombas.

Soy_ZdRaVo

#883 ya se han metido. No tardaremos mucho en saber que han entrenado e incluso posiblemente dirigido a los atacantes de hoy

Sheitana

#875 En Palestina también hay elecciones, eh? Otra cosa son las movidas con Al-Fatah.

2 respuestas
GaN2

#887 Palestina (la parte este) lleva 14 años sin hacer elecciones porque saben que Hamas saldría elegido y buena suerte

Y en Gaza Hamas ejecutó a la oposición cuando llegó al poder

1 respuesta
Markio

Dios vaya pepinazo acaban de tirar los Israelies buff..

Que mal rollo me dan los rezos apocalipticos.

Pd: En -14:10 del directo es cuando cae.

1 respuesta
Sheitana

#888 Me hablas de las presidenciales, no de las legislativas.

E

Y le siguen creyendo a los judios :P

En la mayoria de los paises controlan los medios de comunicacion.

Terminamos viendo lo que quieren que veamos.

1 respuesta
kraqen

#891 ¿También controlan las mentes de los de Hamas para que graben sus atrocidades y las suban a Telegram?

8 1 respuesta
hailttthief

Asalto de esta mañana a uno de los principales punto de control del muro. Muy trágicamente cinematográfico todo.

2 1 respuesta
B

.

Soy_ZdRaVo

La marina israelí ha impedido desembarcos por mar.

Diría que Irán ha faileado en esa parte del plan y que iba a ser muchísimo más espectacular

En un barco que sea Shabbat y Yom Kipur importa un poco menos

4 1 respuesta
LadyTenTen

#889 No he visto caer nada, parece causado por varios explosivos.

espikiller

Que le hayan pillado así de cagando … se me cae un mito.

1 respuesta
TripyLSD

#882

es el día más de fiesta de Israel. Ha pillado a todo el mundo de permiso y en casa/de viaje/puente

Estos tienen más festividades que Andalucía, deberían estar más que preparados

1 respuesta
Sheitana

#898 Que te pillen dos veces en el Yom Kippur, tela con el Mossad.

1 1 respuesta
Piratasomal1

Que mierda de vida... yo no se por qué me afectan tanto las guerras en cualquier lado del mundo, pero os juro que me hacen sentir como la mierda. Y me da igual que sean en Palestina, Ukrania, Armenia, Libano... Pfffff. Ojalá en una de estas pase algo tan gordo que nos haga recapacitar a todos. Dejar de matarnos debería ser muy facil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales