Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Angeliuz

Comparto una anécdota que me ha resultado curiosa.

Aparte, ya hay logo de la operación

2 respuestas
TripyLSD

#899 yo cada vez me acojo más al gorrito de papel de plata y la mala relación entre Netanyahu y el Mossat

1
CAFE-OLE

#901
por que?
como se sigue leyendo?

2 respuestas
Kernel0Panic

#900 Diría que estamos en la época de la humanidad en la que menos conflictos abiertos hay.

Algo bastante increíble si además cuentas con que es, de largo, la época que más gente ha vivido en la tierra.

Sé que es un poco chiste decirlo, pero seguimos siendo animales y esto va a pasar evolucionemos lo que evolucionemos.

Kelem

#895 que chapuceros, si parece que van en patera, me alegro de que acabaran con esos asesinos a tiempo

Jaumeguay2
Arararagi

40 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#901 creerse algo de Ganchito es ser muy noob.

Siempre le han pasado cosas súper guays y ha tenido mil aventuras. A la vez está 24/7 365 en twitter

No sé…

1 respuesta
TripyLSD

#903 tienes que abrir el hilo en Twitter

jos8

#897 Tranquilo que el mito es la segunda parte, cuando se ponen serios y habrán lloros por las represalias.

#792 verdad o no, ahora todo musulmán en territorio israelí es un terrorista en potencia y dado que la convivencia es imposible adivina quien es el que se va a quedar sin casa.

1 respuesta
CAFE-OLE

#907 lo veo y lo subo a imperio romano de oriente

8
Contractor
1 1 respuesta
Kelem
#910jos8:

adivina quien es el que se va a quedar sin casa

el menos incivilizado y el menos radical en sus creencias.

CAFE-OLE

#912
es gracioso ver como hace justo lo contrario de lo que dice en el propio comentario dentro del comentario.

6
Contractor

Papi entra en juego

2
Angeliuz

#903 pues no sé pero te cuento, viene a contar que la invitan al café, entra en la casa y explica.como.hebron, mediante el gobierno israelí, convierte las escuelas y los servicios públicos para judíos y así atraerlos y se vayan a vivir.

Estos vivían en una zona buena de.la ciudad, le quisieron comprar la casa y se negaron porque es la vivienda familiar desde hace generaciones, años días fueron a darle a la mujer embarazada una zurra y termino abortando, el suelo sucio eran los restos del aborto y no se puede eliminar porque los sueños en Palestina son de piedra porosa, que es.imposible de quitar,.pero que ahí seguían.

Me parece interesante, los de Hamas son una fanáticos nihilistas y se van a comer.una operación especial de cojones,.pero válgame dios si no se puede ser crítico con los medios aplicados por los alubios.

Que yo estoy de su lado, por ser una democracia y respetar al menos los ddff de sus ciudadanos y no tratarlos como mierda.

#908 bueno, si queréis los cogemos con pinzas, me es indiferente y no es más que una anécdota, que no es raro en el contexto de odio que viven.

Par smi tiene mi simpatía Israel, pero no vayamos ahora a negar que son unos bichos de cuidado.

2 respuestas
Sheitana

Luego os enteraréis que hay una importante comunidad musulmana en Israel, viviendo tan tranquilamente. Y muchos israelíes que quieren la creación de un estado Palestino y que Netanyaju se vaya a hacer gárgaras. Precisamente ahora está en su momento más bajo, y cuando caiga, le esperan los tribunales.

No todo es blanco o negro.

1 respuesta
Sphere

¿Que posibilidad hay de que esto escale y nos afecte a España y demás países europeos?

4 respuestas
Sheitana

#918 Verás el precio de la gasolina, el transporte y todo...

1
Nip_13

#918 Las tensiones geopolíticas suelen afectar a la economía. Petróleo, derivados, materias primas...

alepe

#918 Si tenías pensado ir a Israel tal vez no sea el mejor momento.

Nerviosillo

#918 Militarmente? Cero.
Si acaso, yo echo la quiniela de que Marruecos se va a poner de perfil en todo este tema y que Israel les va a retirar el apoyo, cosa que nos beneficia.

1 respuesta
Sheitana

#922 Y si Argelia apoya a Palestina, nos puede tocar el gas.

1 respuesta
Nerviosillo

#923 Económicamente nos va a afectar por muchos frentes distintos si o si, eso desde luego.

Yo me refería a militarmente, vamos.
De todos modos, no veo a Argelia metiéndose en el fregado y dándole motivos a Mohammed VIH de ponerse a favor de Israel.

Contractor

Esto en 24 horas

1 1 respuesta
fracarro

Moros haciendo cosas de moros

CAFE-OLE

#925
hay que recordar a mas de uno por aqui, que en el 73 israel llegaba hasta el canal de suez

1 respuesta
Contractor

No falla ni uno solo de nuestra querida izquierda. Ni uno.

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#928

Kelem

#928 como con la invasión Rusa a Ucrania, no falla

Usuarios habituales