Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Markio

Hahahahaha joder con los follacabras.

2 5 respuestas
Sheitana

Yo a estas horas me pongo el sombrero de papel de plata de doble capa y en vista que la mayoría de los gobiernos occidentales y la ONU siguen de perfil (supongo que esperando a ver qué hace Israel y cómo lo hace), creo:

  • Que Netanyaju va a caer.
  • Que el Mossad lo sabía, si no todo, si la mayoría.
  • Que detrás de estos ataques está Irán.
1
allmy

#931 joder qué motivados.
Y el papel de Jordania...

1 respuesta
jos8

#917 El problema es que Hamas es de la mentalidad de blanco o negro y como tal, no acepta que el resto quiera tener una vida normal. Por otro lado Israel cuando la vida de su gente está en juego pues tampoco se va a quedar con las escalas de grises a riesgo de que un gris se inmole.

Cualquier sentimiento de conciliación por la población de Israel acaba de irse a la mierda por los siguientes 10 años...

1 respuesta
CAFE-OLE

#931

6
Kelem

#931 como no tengan cuidado les hacen la de napoleón, les saldría mejor marcársela así a enfrentarse al tio sam xD

killingot

Hay que ser subnormal para comparar esto con la invasión Rusa a Ucrania.

2
Contractor

Y luego está esto, que si pibe un pie en Gaza, acaba en una grúa boca abajo, previo Taharus, pero ahí lo tienes, defendiendo al terrorista

1 respuesta
Jbc1230

#469 el video es fake, es una influencer arabe al parecer

Sheitana

#934 Son peor Hezbollah. Y llevamos en este juego 70 años ya.

markath

Ojalá acabe pronto la guerra y se llegué a una solución,

spoiler
9
Contractor

Lo que viene va a ser de no creer

1 respuesta
alepe

Os pregunto a los que sabéis de esto.

Si Israel dejara Palestina hecho un solar ¿Cuál sería la respuesta de país como Arabia, Iran etc?

Represalias? Guerra? O amenazas sin llegar a nada?

1 respuesta
Kelem
1 respuesta
Kernel0Panic

#942 Israel sabe que no puede mostrar debilidad o les comen vivos. Van a soltar en gaza las ganas que les tienen desde hace dos siglos.

Usopp

A ver a quien le cae el muerto encima de haber fallado por parte de la Inteligencia Israelí, contento estará el personaje que tienen por presidente

1 respuesta
bocadillo

#933 #931 Es que los chavales no se hacen a la vida de oficina

1
ercabesa

alguien en Youtube, tv, Twitch etc haciendo seguimiento en directo?

Sheitana

#944 Eso es fake. Es del 2021 y era donde estaban los medios de comunicación extranjeros...

Os estáis comiendo unos fakes que vais a terminar empachados.

1 respuesta
xKhristianx
Jaumeguay2

Se viene más recorte de petróleo por parte de la OPEP, miedo me da ya.

1
Contractor

#943 depende de cuánto respaldo de usa tenga Israel. Y de momento parece que es todo. Así que…

TripyLSD

#916 y todas las historias que no son necesariamente violentas y sangrientas también cuentan. El muro ilegal, controles excesivos y absurdos contra los palestinos, privarles de servicios básicos en zonas controladas por israel, separación de familias, derribar casas dando aviso de 15 minutos, privar el derecho al retorno (resolución 194 de la ONU del 48, firmada por EEUU y UK entre otros), privarles de acceso a la ciudad antigua de Jerusalén, quitarles tierras agrícolas y ganado,.. pero claro, todo eso no llega a las noticias, o si llega apenas tiene repercusión porque no hay sangre y violencia extrema. Y la gente nunca se implica en entender el conflicto, prefieren sesgar en "hay buenos y malos"

Lo que se me escapa es el ataque de hoy. Hamás la ha cagado muchísimo. En el último incidente (2021) todavía tenían "excusa" por la fuerte respuesta policial ante las protestas palestinas por una resolución que iba a dejar en la calle a familias, porque sí. Pero lo de hoy ha sido regalarle al mundo pro-israel motivos para que sigan haciendo lo que hacen

3 respuestas
allmy

#953 y después de las imágenes que hemos visto, Israel tiene esencialmente el beneplácito de occidente para dar la respuesta que desee.

1 respuesta
Contractor

Menuda una hija de perra

9 4 respuestas
ReEpER

#927 y en el 47?

_PimPollo_

Tambien digo, que el audio no me cuadra.

alepe

Si algo les importa poco a los musulmanes es entregar su vida por la causa religiosa que sea.

Las consecuencias que ello acarree las soportaran sin demasiada carga encima.

diaviidi

#955 Yolanda es miserable y la peor politica que ha visto este país, de lejos... que ya es decir

Ebel

#938 Cada vez que dicen apartheid me parecen profundamente subnormales. Se les separó porque era un constante goteo de ataques terroristas que aquí eso parece que se olvida.

1 respuesta

Usuarios habituales