Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

A

#9028 no sé si me lo dices con ironía pero estaba preguntando en serio, en Google no me salía nada

stukz

Viendo las reacciones de parte de la izquierda más extremista, ahora puedo entender mejor las justificaciones que aún hoy en día siguen haciendo de Stalin, los gulags, Pol Pot y toda esa basura humana.

Los extremos son para los genocidas.

4
B

#9024

Daviid_5

#9026 decapitados no se, pero muertos y quemados si

NSFW
1 respuesta
jmdw12

#9015 la solución diplomática ya se encontró en los acuerdos de Oslo. Luego ya estaría la voluntad de cumplirla.

Ronaldinho04

O vaya inesperado.

1 3 respuestas
JoDeR

#9030 Veo tu propaganda y te subo esta otra.

6 respuestas
flipas23

#8955 La gente como JoDeR moriría tras intentar convencer a alguno de los terroristas de lo palestino que se siente y diciéndoles que en la juventud escuchaba siempre Ska-p. Eso habiéndose meado encima antes, y habiendo empujado a una embarazada para que no lo pillasen.

21
WaRdIx

#9034 algunos dirán, si pero ahí veo 3 y no 40 y tampoco los veo en el asentamiento que atacaron. Fake

#9036 a alguno le daría una embolia cerebral si se leyera el programa de la falange y lo que defienden. XD

Cr3ative

#9037 Y ahora es cuando te enteras de que el 17,8% de la población de Jerusalen es musulmana y te explota la cabeza.

Robe_del_Mal

#9037 xdddd

Pero vamos a ver, que eso es una escuela ORTODOXA

Algunos os pensáis que todos los niños judios israelitas van con patillones y el kipá 24/7

Te paseas por Tel-Aviv y la mayoría son judíos occidentalizados. Los ortodoxos se concentran mayoritariamente en Jerusalén y por movidas religiosas.

2 1 respuesta
stukz

#9037 Aprende a diferenciar una escuela ultraortodoxa de una escuela estatal israelí, que es de primero de párvulos.

Igualmente, se pueden ir juntos de paseo y agarraditos de la mano al parque con los genocidas de Hamas.

Akiramaster

#8882 ya, pero la diferencia es que yo juzgo los actos y vosotros usáis esto para sentiros justificados en el odio al moro.

A mi me interesa entender esto porque hoy son moros vs judios y mañana podrían ser dos grupos distintos que repitan la misma mierda en diferente contexto.

1 respuesta
JoDeR

#9041 Estoy contestando a la gilipollez de lo que ocurre en una escuela de gaza como si fuera algo normal o general pero si yo pongo lo mismo pero del bando de Israel empiezan los malabares y las excepciones.

Lo vergonzoso es que no os deis cuenta vosotros de como sois victimas de tanta desinformacion.

3 respuestas
B

Awita con las escuelas de uno y otro bando. Está claro que para crear zombies sin escrúpulos que vayan a morir para que los de arriba sigan controlando la pasta, hay que educarlos desde pequeñitos.

Un claro ejemplo de lo que no hay que hacer.

Daviid_5

#9036 que alguien le responda con un mapa de Al-Andalus

1 respuesta
B

Por lo menos parece que la cosa no va a escalar y los países limítrofes no se van a meter en el fregado.

#9046 ¿Pero esa que Falange es? Porque hay 5-6 partidos afirmando ser sucesores de la original. Hasta había una que se declaraba republicana, antifranquista y antifascista. No me meto en debates de grupúsculos paleros ni de coña.

1 respuesta
pupete1arma

Están sacando videos del día del ataque terrorista, y ves tios con ak-47 y chanclas, todo bien.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9044 Es que los de Hamás están metidos en cualquier institución palestina, a diferencia de las instituciones israelíes, y además, chupándose todas las ayudas humanitarias que recibe el país. Los ortodoxos están concentrados en Jerusalén y con sus movidas, y tienen poca influencia en el resto de la sociedad, a diferencia de la influencia que tiene Hamás con el pueblo palestino, que o los apoyan por religión, o por miedo.

#9044JoDeR:

Lo vergonzoso es que no os deis cuenta vosotros de como sois victimas de tanta desinformacion.

Habló de putas la Tacones.

9 1 respuesta
KenHo

#9048 Es que no fueron solo las milicias. También se sumaron a la barbarie civiles simpatizantes de Hamas. Niños incluidos.

SikorZ

#9037 Oye, pues mucho mejor, no basan su futuro en cometer atentados terroristas y parecen tener mas educación que los otros

La verdad es que Israel me sorprende para bien

#9044JoDeR:

Lo vergonzoso es que no os deis cuenta vosotros de como sois victimas de tanta desinformacion.

Qué comico eres, veo que te has tomado en serio mi comentario sobre el sentido del humor, mis dieses

1 respuesta
D

#9036 a esos tambien los soltaba en gaza

Cr3ative

#9044

Lo mismito, mira aqui tienes a la propia television de palestina propagando el odio a sus jovenes, dime tu quien es el que desinforma.

elsonyer

#9028 putos progres de mierda buscando desmentir todo esto

Se están coronando estos días

Se me ha partido el corazón con esas fotos, no hay derecho joder

1
JoDeR

#9049 Ya empiezan los malabares.

No tienes a gente del gobierno hablando en esos mismo terminos que los que hablan en esa escuela?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9055 No.

1 1 respuesta
Akiramaster

#9030 eso está bien traducido?

YokeseS

Cuidao que viene JoDeR a informarnos correctamente, te tienes que reir... no se porque me suena eso a cierto partido politico...

1
StkR

#9037 te estás cubriendo de gloria. Por cierto, buenísimas las fuentes de las que te nutres, normal que luego... Rusia vencerá!!!!

2
JoDeR

#9056 Y esto que es?

Porque dice lo mismo que los niños de esa escuela.

2 respuestas

Usuarios habituales