Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

mixTure

Hostias vaya volada los de la bandera

1 respuesta
vasketahd

Lo de la ciudad que pena yo solo sabía lo del festival

1
vasketahd

#10141 es increíble son auténticos animales

1
B

#10140 ¿Me puedes decir cuál es la ideología de Europa?

1 respuesta
YokeseS

#10116 La religión no tiene por qué ser mala, al final es un acto de Fe, ya puede ser religion, wokismo... o cualquier mierda en la que encontrar un refugio y consuelo a tu triste existencia, el problema son los fundamentalismos/ideologias radicales en las que no hay tolerancia hacia los que no piensen como tú.

choper

Me han hecho hijo predilecto de Chiclana por la siesta que me acabo de echar, ¿ algún movimiento significativo esta tarde ?

1
Akiramaster

#10098 se dice vikingos.

ElJohan

Ha permitido el gobierno de Israel este ataque terrorista de forma totalmente deliberada para perpetuar el odio entre los dos países? parece ser que se le estaba acabando el chollo y había protestas dentro de Israel contra el régimen...

1 respuesta
wizar5

Al final es cierto el uso del fosforo blanco?

3 respuestas
Kbarton

#10148 Permitan o no lo permitieran quien asesina asi es el único culpable

1 respuesta
vasketahd

#10144 Es un ejemplo, pero me refería a cosas que no estén bien vistas aquí chao.

Quieres casar a tu hija? 15 años de cárcel
Quieres obligar a tu mujer a ser ama de casa? 15 años de cárcel

Y así.

1 1 respuesta
B2MM

#10119 La iglesia católica y cualquier otra religión monoteísta de nuestro lado, ha basado su dogma en que la mujer es inferior al hombre y eso sigue siendo asi. La homosexualidad estaba y sigue estando perseguida en algunas zonas de nuestra cultura, en europa mismamente tenemos a polonia, mayoría católica y se enorgullece de tener barrios libres de gente lgtb…

1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

#10150 Hombre si un país permite deliberadamente un ataque terrorista abriendo fronteras igual hay mas de un culpable aquí no?

1
M

#10130 lo afirmo

1 respuesta
SnighT

#10149 En el programa de iker que esta ahora mismo salio uno diciendo que no, que lo que se vio era otra movida no recuerdo el nombre ahora, algo de luz que es muy parecido, pero que en principio no se ha usado

Kbarton

#10155 ¿Cuáles son tus argumentos sobre que el Islam tiene cositas buenas?

manurivas

el programa de iker jimenez como fuente de informacion y faro ideologico

sin duda mv users siempre sorprendiendo

3 1 respuesta
B

#10151 Pues mira, tendrías que encarcelar o deportar a millones de musulmanes de Europa lo cual es logísticamente imposible. Por no hablar que iría en contra de los valores de tolerancia y multiculturalismo de la U.E y por si fuera poco te enemistarías de un plumazo con un montón de países limítrofes de los que somos energéticamente dependientes.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#10149 La pregunta es: de verdad importa?

1 respuesta
wizar5

#10160 Para mi si, llamame loco pero me gusta saber si algunas de las noticiar que me llegan son autenticas o falsas

1 2 respuestas
pIJAS

Vaya factores tras factores están soltando en el programa de Iker

PuNiSheR-

#10161 En el programa de Iker en directo lo ha desmentido un portavoz de Israel.

1 1 respuesta
Kbarton

En cuanto la tipa esta dijo algo de "politicos" que se pronunciaron pro palestina la kickearon de la mesa

legi0nx
#10163PuNiSheR-:

lo ha desmentido un portavoz de Israel

A ver, como fuente tampoco es la hostia de fiable. No va a salir diciendo que lo están usando aunque así fuera xD.

3 respuestas
sephirox

.

33 4 respuestas
wizar5

#10166 Que no lo conocias ya de otros post, es un personaje de cuidado y un alter de otro user

jeke

#10166 Pero si lo mejor es ignorar a esta gente que viene a meter mierda por que sí, sin matices

SnighT

#10165 Su pregunta es si es cierto, se le ha dicho lo que se ha escuchado a ver si #10158 que tiene mejores fuentes lo confirma

1 respuesta
PuNiSheR-

#10165 El capitán Roni Kaplan, portavoz de las Fuerzas de Defensa israelíes (FDI)

Si es que entonces de quien te fías xd

1 respuesta

Usuarios habituales