Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

Ante la razón: ciber matonismo

Al final sois los que pagais las facturas del foro, pero vaya tela en lo que lo habéis convertido XDDD

espikiller

El islam necesita ser borrado de la tierra. Llevan siglos sin evolucionar, no tienen ni quieren ningún tipo de solución y en 2023 hay cosas que no se deben permitir.

En Europa somos tan listo que no solo no hemos
Puesto medidas, es que le hemos abierto las puertas a sabiendas de que no quieren integrarse.

Firmaría con sangre que degollaran a un familiar cercano de Yolanda DIAZ o cualquier retrasado que sale manifestándose por ejemplo para ver qué sandeces nos cuentan.

1 1 respuesta
allmy

#10149 Sí y no.
Es decir, los vídeos de como cae sobre ciudades no son reales.
Pero sí, han usado fósforo blanco como permite la ley, sobre objetivos militares.

ro_B0T_nik

#10161 Y me parece perfecto pero al final es una noticia falsa o una menos. A quien tiene su opinión ya formada le va a dar igual, y para un equidistante tampoco creo que sea muy determinante.

#10165 Que ademas no era ni un portavoz, era un mayor en activo del ejercito que tras decir eso ha dicho lo mucho que les preocupa la población civil de Gaza y como estan haciendo todo lo que pueden por ayudarlos.

jeke

Yo como votante de izquierda desde siempre, y siempre posicionandome a la izquierda de podemos, de verdad me cuesta entender la falta de autocrítica que está sucediendo en la parte obrera con este tema y el asco que estoy viendo de los políticos a los que voto.

8
legi0nx

#10170 Pues no se de quién, pero dudo que el responsable de utilizar armamento ilegal me vaya a reconocer que lo está usando.

1 respuesta
vasketahd

#10159 la gracia es que en europa aceptamos al islam cuando el sus países serían comida para peces, solo hay que ver las manifestaciones con banderas LGTB y de Palestina, cuando en Palestina los homosexuales son lapidados asesinados y es ilegal

No aprendemos, y no hay solución como puse más arriba. Hasta que no haya algo grave dentro de Europa no aprenderemos.

3 2 respuestas
PuNiSheR-

#10176 Pero me he perdido, no se supone qué la duda es si lo habías usado Hamas ?

1 respuesta
allmy

#10177 Si no hemos aprendido con los atentados que ha habido, o viendo ciudades como París o países como Suecia, ya no se qué mas hace falta...

Markio
3 2 respuestas
Mrolex

#10180 wtf

SnighT

#10178 No, en principio es israel contra gaza, quien lo dice es un israeli, por eso cogerlo con pinzas pero segun el no. https://www.rtve.es/play/audios/las-mananas-de-rne-con-inigo-alfonso/israel-gaza-palestina-guerra/6988538/ aqui en el -2.39 lo dice tambien, juraria que dice lo mismo que dice en el programa de iker, cuando digo lo mismo, me refiero a exactamente las mismas palabras

1 respuesta
B2MM
#10172espikiller:

El islam necesita ser borrado de la tierra. Llevan siglos sin evolucionar, no tienen ni quieren ningún tipo de solución y en 2023 hay cosas que no se deben permitir.

Esto es ignorancia, hay muchisimos paises de mayoria musulmana no solo arabes, y dentro de los paises arabes tenemos ejemplos como tunez que es casi 100% islam y van tirando poco a poco hacia el lado que nos gusta a nosotros.

1 respuesta
Kidaa

#10153 No si anti yankie se nota que eres madre mia xD

Te faltan muchos nombres Sadam Husein, Kim Jong Un. Fidel Castro, Muamar el Gadafi, Hugo Chavez, Maduro... y un gran etc... ah no espera que no los has puesto porque claramente estas a favor de estos terroristas oh wait xD

2 respuestas
Fistri

Imaginaros de pronto mañana algún cristiano o loco Se le ocurriera por atropellar o matar 5-10 manifestante pro palestina?
Pues se liaría mucho.
Pero ellos ya 1-2 atentados en el mundo ya han hecho ayer.

En españa yo no me siento seguro con quien gobierna y la gentuza que manda.
España y europa debe de espabilar y expulsar a toda esta gente que solo piensa en matar a su enemigo según su religión.

Buscan desde hace mucho hacer una guerra santa.

Algún día como ocurra algo gordo diremos que fue por sorpresa y se lleva mucho advirtiendo que tanto dejar pasar a gentuza mala sin control va a tener consecuencias con muchas victimas.
Gente de cualquier cultura que este en españa o europa a convivir en paz es bienvenida,lo que no buscán eso largo de europa es simple.

markath

#10074 Que si, que si. Poned los cientos de ataques de cristianos a gays.

1
G

#10180 Dioooooooos

Es que en Hollywood no hay ni uno que se salga del esquema y no digo que apoye a Palestina, simplemente que critique a Israel, te deben poner en una lista negra que no trabajes en Los Angeles ni en el Mcdonald, el poder que tiene el sionismo es acojonante.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

Ha dicho el general español que Estados Unidos va a dejar de enviar material a Ucrania y lo ultimo que iba a entregar eran los excedentes que tenían en Israel.

Alguien sabe algo de eso?

1 respuesta
B

#10184 Ojalá poder ir a tu próxima firma de libros

1 respuesta
manurivas

#10169 yo te recomiendo seguir despertando escuchando al reptiliano

1
clethaw
1 respuesta
YokeseS

#10187 Está casado con una Israelí...

https://aurora-israel.co.il/quentin-tarantino-fue-reconocido-por-la-universidad-hebrea-de-jerusalen/

#10191 Ahora se reirá menos

1 1 respuesta
Kidaa

#10189 Persona sin argumentos suelta la tontería del día.

De que me sorprende jaja

1 respuesta
G

#10192 Lo que hace un buen coño....

1 1 respuesta
B

#10188 Si ha sido Baños es que va a pasar justo lo contrario.

7
B

#10193 creo que eres la primera persona con un mínimo de autocrítica en este hilo

choper
#10184Kidaa:

Sadam Husein

#10184Kidaa:

Muamar el Gadafi

Como anécdota; ¿ sabes que estos dos hacían de tapón (porque se los cepillaban) contra todos los grupos radicales que iban saliendo de AS (etnias radicalizadas al ser expulsadas), que es de donde procede el wahabismo, y la eliminación de esos dos estados ha ocasionado practicamente toda la mierda islamista que vivimos hoy en día ?

2 3 respuestas
YokeseS

#10194 No sabe na

B

#10177 Sin ánimo de ofender a nadie, a mí el tema lgtb me da un poco igual. Me preocupa muchísimo más la inseguridad que provocan, el tema de apuñalamientos/robos/violaciones y que la tendencia vaya en aumento.
Al final cada uno barre para su lado.

Akiramaster

#10183 que no, que se trata de acabar con los terroristas, no con el islám. Es que tú los malinterpretas.

Usuarios habituales