Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mrolex

Yo voy a ponerme el gorrito de plata :

-Los judíos quieren acabar con Europa por que no la tienen controlada del todo
-Plan de inmigración masiva durante decadas metiendo al enemigo en casa
-A Palestina no le importa nadie, Judios y Arabes pactan el plan para pelear contra los Cristianos
-Ataque a Palestina para encender la llama de la Ira de los musulmanes en Europa
-Desestabilizar Europa desde dentro

1 1 respuesta
Kidaa

#10197 Te compro que esos dos dictadores lograban calmar la radicalización por asi decirlo pero aun asi no justifica los asesinos que eran esos dictadores, son dictadores y punto

2 respuestas
rusillo-

#10197 Con el tema de Saddam los palestinos no fueron muy hábiles apoyándolo cuando esté invadió Kuwait.

El resultado fue la expulsión de todos o gran parte de los palestinos que vivían en Kuwait.

Hipnos

He debido cabrear a algún admin porque me han metido un bug en la cuenta y me sale un perma-aviso en un hilo de favoritos inexistente.

Disfrutad de vuestra pequeña venganza cabrones. Pero sabed que yo siempre acabo teniendo razón. Nadie es más odiado que el que dice la verdad 😞

1
lxn_

#10202 "son dictadores y punto"

De no ser por nuestras bombas ahora no podrían disfrutar de la democracia en la que viven :)

2 1 respuesta
Kelem

#10166 volverá con otra cuenta.

clethaw
1 2 respuestas
Kidaa

#10205 ya la disfrutan bajo tierra ya :)

1 respuesta
R1PCL4W

https://www.24horas.cl/internacional/noticias/nuevo-ultimatum-de-israel-da-ocho-horas-a-medicos-sin-fronteras-evacuar-hospital-gaza

#10207

Pelayo no hizo bien su trabajo si ya lo decia yo.....pocos pedruscos les tiro xD

FERGUINHO

Ostia si ha vuelto el friki del MoonWhitey otra vez, pues ignore en este thread también.

2
lxn_

#10208 Hablaba de la población, obviamente. Que a día de hoy se siga aplaudiendo la destrucción de Libia... madre mía. Normal que sigan haciendo lo que les dé la real gana.

B

#10197 Pero eso es como decir que la Italia Fascista era la leche porque le paraba los pies a la Mafia.
Eran dos sátrapas corruptos hasta el tuétano.
Que la invasión de Iraq haya sido una cagada no quita que Saddam era un mierda totalitario y genocida.
Y de Gadafi poco que decir, se codeaba con lo mejorcito, financiaba a terroristas y montó el atentado del avión en Reino Unido que dejó un porrón de víctimas.

1 2 respuestas
jeke

#10207 Pues ya me pueden comer el huevo derecho, con sabor a bacon

Kessittown
clethaw
1 1 respuesta
R1PCL4W

estamos a un paso...

4
D

#9951 Me vais a citar con cualquier gilipollez o que? Primero llamando atentado terrorista a una manifestación en Australia, y ahora un puto checheno apuñala a un profesor en Francia y también es un atentado de Hamás. Sois un coñazo.

1 respuesta
choper

#10212 Me la suda, hacían una gran labor conteniendo lo que producía AS y mantenían la zona controlada, algo que nos interesaba en occidente (bueno con occidente me refiero a Europa, que a los yankis les dejó de interesar que existiese un equilibrio en oriente medio.. ya tu sabe) :man_shrugging:

1 respuesta
StkR

#10201 tiene bastante lógica.

Le faltan aliens, eso sí, pero bastante lógico.

R1PCL4W

Estratégicamente hablando Gaza se va convertir en un nuevo Stalingrado, y viendo la financiación en ambos bandos puede ser una guerra muy muy larga..
Como siempre los civiles acaban pagando , pero eso si ( y no justifico el ataque que conste) al pueblo palestino les han robado territorio desde el plan de partición de la onu de 1947 .
Aunque viendo el jodio mapa de partición era muy difícil el contentar a ambas partes

De aquellos polvos vienen estos lodos

1 1 respuesta
StkR

#10220 podrían haber probado no declarandoles la guerra al día siguiente de formarse el Estado de Israel. O si eso les costaba, podrían haber ganado alguna. Pero tampoco.

1 1 respuesta
Markio

Ya estan con las allelluyas, se viene..

R1PCL4W

Se viene...

#10221

Tienes toda la razon.. aunq bueno estamos los españoles para hablar xDD
Eso si es increible como ahora los medios pasan de los ucranianos...., la verdad q nos lo tomamos todo a coña pero se esta preparando una muy gorda

2
kAm1

Parece que hay tormenta

pupete1arma

Empieza el meneo, por lo menos estan bombardeando sin parar.

ReibenN

La reacción de Israel es de HDPs. No quita que los otros también lo hayan sido. Existe esa posbilidad de opinión?

1 2 respuestas
orggahh

#10226 Claro, que Hamas sean unos HDP no quita que Israel lleve 70 años siendolo tambien

R1PCL4W

#10226
Yo creo que si , pero al final las matanzas de inocentes en ambos bandos seran "daños colaterales"..
Por un lado los de hamas se aprovechan utilizando la poblacion como escudos humanos y por otro los israelies directamente van a saco, avisando con antelacion eso si..

2 respuestas
rusillo-

#10228 Si el ejército israelí fuese a saco, teniendo en cuenta el armamento de que disponen, Gaza sería una llanura.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#10102 Me ha recordado a ..

3

Usuarios habituales