Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#10290 gracias por participar con tan sólidos argumentos como siempre

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#10291 No hace faltar dar argumentos en contra de statements falsos

Si tu me dices que el agua no moja, como comprenderás, no voy a perder tiempo en demostrarte algo tan obvio para todos xD

#10292 Yo creo que es bait, pero con ver el gobierno que tenemos (y la radicalidad de la "izquierda" actualmente) tampoco dudo que pueda ser real xD

Cr3ative

#10282 tu estabas en la manifestación del otro día en Madrid a que si? Das la talla

1 comentario moderado
bkrs

Dejadle, mañana es Domingo y tiene que tener historias para cuando se dedique a llevar los cafes a los camaradas en la mariscada.

Uff! Ya verás como le alaban y todo por su labor!! Que ilusión

Xetroz

A ver cuándo os dais cuenta que el moonwhite es mapache y lo único que hace es llorar por los hilos tirando baits malos mientras aprieta bien fuerte los puñitos.

Lo mejor que podéis hacer es ignorarlo y dejarle solo con su indigencia mental mientras os echáis unas risas.

17
wizar5

Pues buen video se ha marcado utbh.

Para que lo sepáis sólo habla el hombre de la imagen, que es historiador etc etc

Dura mas de 1h

8
jose678

#10109 Ellos deberían saber cómo se siente ser bombardeados. ¯⁠\⁠⁠(⁠ツ⁠)⁠⁠/⁠¯

#10274 ya se demostró que era mentira pero bueh.

#10267 y aún en el foro apoyan a los terroristas de israel.

intelntl

#10282 ya me jodería ser tu

Lexor

#10268 #10267 siguen sin aportar fuentes así que no pueden desmontarlo :-3

Kidaa

#10288 te miras tú al espejo? 🤣🤣

WaRdIx

#10282 estas un poco mad descansa un poco anda.

NeB1

#10295 lo cierto es que eres un niñato que busca un poco de atención. Vaya mierda de argumentos te has marcado

1
hP

#10282 no te cagas encima de milagro.

FlashAzul

#10070 Claro, los niños y bebés son autosuficientes y responsables de tomar decisiones como irse solos de un hospital a vete a saber donde si sus padres no quieren. Seguro que los niños respaldan los ataques de artillería al país vecino...
Entonces los niños son objetos que pertenecen a los padres y si se quedan allí porque los padres quieren pues que les den y nos los cargamos también....

1 respuesta
ManOwaR

#10282 entre esquizofrenia y sentido común elegiste la esquizofrenia.

1
lxn_

El sentido común está bastante alejado de los guiones de los NPCs de ambos bandos 😅

Abhorash

#10306 Han tenido más de 7 días para irse a 4 horas andando de su casa, y se tienen que ir como consecuencia de lo que Hamas, su gobierno, ha hecho. Los tutores legales de un menor son los responsables de protegerlo, si no lo hacen es culpa de ellos.

3 1 respuesta
clethaw
1
Jorgito95

#10309 Lo que me chocaba ayer era ver a la gente en la calle sentada bebiendo, en una zona que debia de haber estado evacuada, en que estaban pensando?

flipas23

#10292 Realmente no hay opción xd

rusillo-

#10254 Desde Siria por ejemplo se ha llegado a decir, cuando se vio lo que hacían los rusos en Ucrania, que por fin sabíamos en Europa lo que habían tenido que vivir ellos.

Y no me cabe ninguna duda de que en Ucrania no han hecho ni la mitad de lo que hicieron en Siria.

Reupsito

Defender a los asesinos de Israel está al mismo nivel que defender a los asesinos de Palestina imo.

1 1 respuesta
lxn_

¿Civiles de ISIS? No hace falta irse tan lejos, a ver quien hablaba de los civiles de Deir Ezzor. Los únicos civiles de los que se hablaba era de los que estaban bajo el yugo de HTS (incluso años después, cuando ya estaban ahí voluntariamente) y muy de vez en cuando los de Rojava.

E

don quentin mostrando apoyo a los que combaten el terrorismo. Y ojocuidao que tras un segundo visionado de jackie brown, me parece que esta bastante infravalorada.

1
kAm1

Se están escuchando gallos cantar a Allah

R1PCL4W

y asi se genera el odio...

3 respuestas
bkrs

#10217

Cuando tus análisis y predicciones eran en temas económicos, pues nos reiamos y cuando quedabas en evidencia a otra cosa, sin más.

Cuando intentas pasar que esto no es un ataque terrorista, embarrando con propaganda basurera y diciendo que en Europa no hay problemas porque esto es un conflicto regional, demuestras que la ignorancia no tiene límites. Si no te da para temas económicos menos te va a dar para un tema como este. Se tiene que señalar tu ridículo ya que esta vez hay vidas humanas en juego, además como digo apoyando a terroristas asesinando y mutilando inocentes que si te vieran el careto te ponían de vuelta y media.

#10217depequeno1:

ahora un puto checheno apuñala a un profesor en Francia y también es un atentado de Hamás.

Supongo, que el hecho de que Hamás llamase este viernes al dia del odio no tiene nada que ver, o lo mismo en Pekín con el apuñalamiento de un trabajador de la embajada Israelí.

Como siempre, tus análisis son referencia de lo que no va a pasar. Tendría uno que recapacitar y empezar a pensar si siempre que digo una cosa pasa lo contrario quizás las ideas en las que baso mis sesusdos análisis no són las correctas, pero oye, seguro que tu eres más listo.

Es que estoy asombrado de pensar que fueses capaz de decir que en Europa no habría consecuencias de ningún tipo. Menuda lógica.

1 1 respuesta
SikorZ

#10318 Unos genios, atacar tirando piedras a un puesto de la ONU xd

#10319 hablas con un bot proxy del gobierno, pierdes el tiempo xD

1

Usuarios habituales