Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Ivan69

#10318 no olvidemos que existen atentados de niños, falsas embarazadas y que hoy en dia cualquiera puede llevar un arma/explosivo y hacerte un estropicio. En estos paises no se puede tener pena por nadie todos tienen que cumplir independiente del sexo, edad o condicion. Aunque parezca algo inocente lo mismo tienen un comando detras esperando que salgan del edificio para acribillarlos sin que ni si quiera ellos lo sepan.

Desde aqui tambien tengo que decir que me da pena yo les hubiese perdonado o simplemente asustado con un mes en prision, 4 años me parece una locura si no ocurrio nada.

ihowellr

Las "buenas personas" de este foro no pierden oportunidad de quedar en evidencia en cada tema polémico que se da.

Siempre posicionándose bien.

BuLLeT_AZ

#10276
Cuando creces sabes a qué teocracia que no respeta los minimos derechos humanos hay que apoyar. E o no?

M

#10274 ah, pues no sé, todavía no me decido y que diferencia hay entre decapitar bebés y bombardear bebés?

2 respuestas
hP

Que os pareció el programa de iker de ayer en horizonte?

Desde mi humilde opinión lo vi perfecto, enseñaron por televisión las cosas claras, de ambos aspectos, sobre todo lo que ha hecho Hamas. Me imagino que lo han hecho sobre todo para la gente que apoya a los de Hamas, ya que hay muchas manifestaciones y la peña está diciendo cosas sin tener ni la menor idea, acusando de Israel de terroristas y que se lo merecen, patada en la boca les metería yo a esos.

8 1 respuesta
R1PCL4W

Yo de vosotros iria mirando a nuestro vecino del sur.. a la chita callando esta mandando pateras para hacer la mancha verde en canarias :sweat_smile:
Y encima el cabron se esta armando hasta los dientes dia tras dia .

ihowellr

#10324 decir "bombardear bebés" ya es faltar a la verdad xD...

Hay una diferencia entre que muera un bebé en un bombardeo y que una persona le corte la cabeza a un bebé.

Ligera eh.

Que oye, a mi se me encoge el corazón viendo imágenes de ambos lados, pero insinuar que el fondo es el mismo... Uff.

2
didinahui
-S17-

van a dejar Gaza como un parking. Buena suerte a los civiles que aún queden en esa ratonera.

1
SnighT

#10267 Pero tu eres consciente que la pregunta que le hacen a esa persona viene por eso? De que desde HRW les han acusado de usar fosforo blanco, por 2 videos que se ven y esta persona lo ha negado? Puedes confirmarme que eso es fosforo blanco 100%?

Por cierto, la proxima vez puedes coger el link desde HRW y usarlo como fuente antes de esperar a que te salga un reel en instagram. Y en https://www.rtve.es/play/audios/las-mananas-de-rne-con-inigo-alfonso/israel-gaza-palestina-guerra/6988538/ tienes a esa persona, negandolo supongo que rtve tambien es reptiliana

Lectorus

#10324 Tu no bombardeas bebes, tu bombardeas a terroristas, que como son terroristas, utilizan a bebes como escudo y como martires. Decapitar bebes es asesinar a esos bebes con el unico fin de crear terror. La diferencia es abismal en cuanto etica y moral.

Si no se pudiese bombardear donde se esconden los terroristas, donde almacenan las armas, donde tienen sus cuarteles generales porque pueden haber victimas colaterales, no se podrian usar bombas en ninguna guerra.

Es terrorismo bombardear los cuarteles generales de Hamas? No, los terroristas son ellos que se esconden entre civiles.
Es terrorismo bombardear ciudades donde no hay terroristas ni objetivos militares? Si, por ejemplo lo que hace Putin en Ucrania.

Espero que lo hayas entendido y que no te vuelva a oir hacer preguntas estupidas.

12 1 respuesta
LadyTenTen

Salen nuevos videos en Telegram de las casas de civiles asaltadas el sábado.

Entraron con semiautomáticas y acribillaron a las familias en sus camas, el último que he visto es especialmente triste porque la habitación final es la de los niños; las tres camas tienen agujeros de bala y los colchones están empapados de sangre... ya han sacado los cuerpos, pero el perro de la familia se niega a abandonar la cama del hijo mayor, por lo que los servicios de limpieza le han dejado comida.

Telegram: South First Responders
(No se compartir el material desde Telegram, perdón)

4 respuestas
hP

#10332 pfff es muy triste todo

ihowellr

#10332 a mi me cuentas eso y claramente tengo que ponerme del lado de los asesinos.

SE ESTABAN DEFENDIENDO!!

2
BuLLeT_AZ
2 respuestas
Savantyair

#10325 Me lo mande entero y no recordaba la cantidad de publi que mete la puta tele

R1PCL4W

Lo hipocrita de este mundo es ver como mientras al saudi le hacia la pelota medio mundo (que se sabe de sobra q no respetan nada ni a nadie) , estos malnacidos masacraban a esa gente.

Lo mismo va para nuestro vecino mucho hacerle la pelota , pero el cabron no hace mas q tirarla con ceuta y melilla..cualquier dia aparecen con chilaba

madaleno

¿Lo de repetir como papagayos lo de la limpieza étnica qué tipo de broma es? ¿De verdad saben lo que significan esas palabras?

1
allmy

#10335 La SER hablando de consensos jajajajajaja
Claro, ellos establecen los consensos, ellos los cambian y ellos los rompen.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
KenHo

#10332 Lady, déjate de ver esos videos porque te joden el día. De corazón te lo digo. Yo vi los primeros que iban saliendo el sábado y ya tuve suficiente. Lo demás es morbo. Y mira que yo soy una persona que tengo estómago para esas cosas y he visto cosas incluso peores. Pero mi salud mental tiene límites. Ya soy lo suficiente cínico como para encima tener pensar día tras día que el mundo es un pozo de mierda por cosas como estas.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10339
No lo dice la Ser, lo dice un señor que no es precisamente un "wokesojas" y bastante bien argumentado. Venga que tú puedes allmy.

Kessittown
1 3 respuestas
KenHo

#10340 Y Pablo Iglesias y toda la izquierda: "Bueno, a ver. Terroristas, lo que se diceeee terroristas....." Es que empezamos a llamar terrorista a todo...."XD

Que panda de despojos humanos.

2 1 respuesta
allmy

#10343 me encanta la cara de surprised Pikachu colectiva que están poniendo centenares de instituciones y decenas de países al descubrir lo que los fachas como yo llevamos diciendo tiempo sobre el islam y su encaje en occidente.

4
B

#10343 Ahora conocido como Ameer Hasan Logged Out

7
R1PCL4W

#10341

yo esos videos ya ni los miro.. todavia me acuerdo cuando estaba la guerra de bosnia y circulaba un video de unos soldados serbios cortando la cabeza de un prisionero croata..
uno tiene estomago , pero cuando ves q es real y que no es una pelicula te deja el cuerpo muy muy jodido..
recomiendo sinceramente no verlos de verdad..

1 1 respuesta
Jok3r

Pues nada, contra los que algunos pensaban, lo que ya se pronosticó, incursión terrestre sí o sí.

Tienen aproximadamente según estimaciones 35000 subseres a los que eliminar, y no se van a dejar ni uno, absolutamente, ni uno.

Van a calzar todos los túneles con toneladas de explosivo, y este ejército es especialmente bueno para el CQB, así que, éxito ,que implica el mínimo número de bajas civiles, que creo, huelga decirlo.

El damage control que ha tenido Hamas al disfrazarse de ninjas retrasados y grabar sus tropelías (bendito retraso cognitivo) ha hecho que gran parte de sus primos retrasados los dejen más solos que la una, Hezbolá no va a mover un dedo, van a limitarse a ver lo que les espera si se les ocurre alguna gilipollez, y cada vez hay más presión hacia grandes imanes de diferentes partes del globo para que dejen de palmearles, no sea que les caigan pepos a ellos también.

Mención especial para el emir de Catar, al que algunos amiwitos de la causa ya le han dicho que se vaya callando como una puta.

1 1 respuesta
KenHo

#10343 Pero luego es un concienciado miembro del BLM. Hijo de puta.

1
SikorZ

Mucho nostálgico de Hitler veo en Gaza, Iran, etc...

Usuarios habituales