Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

CAFE-OLE

#12440
menuda basura de comparacion.
Es como si alemania una vez derrotada hubiera seguido montando atentados a lo largo de todo el globo, apoyando abiertamente a hitler, y llorando porque perdio Prusia oriental hasta el dia de hoy.

Ves que en el mundo real no pasan esas cosas no?

POorque no saber asumir la derrota es de sandniggers con 60 IQ.

9 1 respuesta
elsonyer

#12440

Ha usado la carta del racismo

… no es muy efectiva

3
MORUSATO

Espera que lo niega gente que usa de manera despectiva la palabra "moro", o los del "hay que erradircarlos" XDD

Se dan por aludidos y encima se ofenden, si es que joder, que fácil.

Menudo circo hay montado en este hilo, falta la mujer barbuda.

1
R1PCL4W

yo por si acaso me voy preparando

ihowellr

#12416

Es que dices cosas que son contrarias a la realidad o una manipulación torticera... Mientras no trates los hechos de manera objetiva y sólo uses tu realidad sesgada, es imposible discutir conmigo.

1 respuesta
Ilirio

Espero que haya quedado en un susto.

elsonyer

Sobre Morusato

Ya dije paginas atras que solo hay 2 posibles razones por las que una persona a dia de hoy sea progre como el

1 - Tener algo que ocultar porque eres gentuza y usas politica en algun tipo de beneficio tuyo personal
2 - ser una persona que no se caga encima a la vez que habla de puto milagro

No hay una tercera opcion.

1 2 respuestas
eondev

pero cuando van a caer los pepos? No iba a ser este sabado? xD

1 respuesta
SnighT

#12449 Se elimina un pueblo a base de una masacre y se crea otro pueblo, con el tiempo el pueblo masacrado vuelve y el pueblo creado no los quiere, se hace un pacto dando zonas y pueblo creado no esta de acuerdo, crea guerra pierde y se queda con menos. Vamos a defender al pueblo creado

1 respuesta
ManOwaR

#12446 y que le pregunten a los prorusos que hizo Rusia cuando se les colaron unos Chechenos en el teatro Dubrovka. Ahí sí valia arrasar hasta con tus propios civiles en pro de la seguridad nacional.

1 respuesta
jose678

#12451 ¿Y eso no aplica a los neonazis? ¿Me vas a decir que ya cesaron los crímenes de odio con ideología nazi? Pues esas cosas pasan en el mundo real. Y adivina. Los mismos que cometen atrocidades en nombre de los nazis, poco tienen que ver con la autentica ideología nazi.

Lo mismo aplica para los palestinos y hamas.

#12455 Pero si el hilo entero esta lleno de pruebas de todo lo que ha hecho y sigue haciendo el inmaculado estado de Israel. ¿Estas seguro de que tus opiniones estan hechas desde la objetividad y carentes de sesgo?

#12459 ¿Y la parte de que muchos Semitas se quedaron donde te la dejas? No me jodas que ahora los semitas son rubios de ojos azules como el mar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#12457 moruato no es progre.
Es anitisionista, y dentro del antisionismo hay multiples vertientes, tuve un compañero de FP que deduzco que era falangista, y era antisionista.

El tiene miedo de que los judios controlan la bvanca, los medios, o los fondos de inversion, pero no le da miedo que 4 amegos le pidan u segarro y le metan 4 puñaladas.
Ese es el problema

1
MORUSATO

#12457 Ahora resulta que soy progre, pero cuando hablas de agenda 2030 y te doy manita que soy? o cuando hablas de la estafa de las vacunas y te doy una manita que soy?

Igual es que tengo algo de pensamiento crítico y no tengo el cerebro lobotomizado por una agencia de información, igual, solo quizá.

Menudo circo, en estos hilos te das cuenta de que cuando alguno dice algo sentido lo dice por azar o por cumplir cupo con la idelogía de turno y no por que lo piense de verdad XD

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#12463
yo soy de los tuyos. pero los moros pa ti si eso

1 respuesta
B

#12463 Se inventarán otra historia para que su patraña tenga sentido. A mí unas páginas atrás me querían poner de catalán o vasco. Es lo que tiene aferrarte a un discurso falso y sesgado, que después tienes que hacer malabares para que todo tenga "sentido".

1 respuesta
MORUSATO

#12464 Si fueras de los míos no habría que estudiar Arameo para entender tus posts.

#12465 A mi me han llamado de todo, desde magufo, hasta facha, hasta ahora ser llamado progre, es lo que les enseñan a hacer, poner etiquetas para no tener que analizar el argumento de la persona en su totalidad y así poder reducirlo todo al absurdo, ni me rallo.

1
Mubris
#12340huberman:

los palestinos se conformarían con que no los tratasen mal

#12343huberman:

fue Israel quien comenzó el terrorismo en Palestina con la ocupación de los territorios que no estaban acordados en 1948.

El día siguiente de la resolución 181 de la ONU siete judíos fueron asesinados por árabes en tres incidentes distintos: a las ocho de la mañana tres árabes atacaron un bus que hacía el trayecto Netanya-Jerusalén, matando a cinco pasajeros judíos. Media hora después, un nuevo ataque en un autobús causaba un nuevo muerto. Hubo un nuevo asesinato de un hombre de 25 años en Jaffa, donde algunos hablaban de asesinatos de árabes por parte de judíos.​ También hubo incidentes en las cárceles.

En Jerusalén el Supremo Comité Árabe proclamó una huelga general de tres días, hasta el jueves 2 de diciembre que debía ser seguida de una demostración de fuerza en la plegaria del viernes. La sentencia del Comité incluía ocho resoluciones, la última de las cuales exigía al gobierno británico la cesión inmediata de Palestina al pueblo árabe. Los ataques se intensificaron y el 11 de diciembre, el corresponsal de The Times en Jerusalén estimó el número de muertos en unos 130, de los cuales cerca de 70 eran judíos, 50 árabes y 4 británicos.

Ronjoujoujou

#11819 Claro abierto a discutir mientras vacilas al personal.

Venga, un saludo.

SnighT

#12461 Ser semita es ser judio necesariamente?

1 respuesta
Lexor

#12460 siempre a favor de los genocidios, nunca a favor del diálogo o el entendimiento.

Fíjate como le preguntan, ok, Israel se está pasando, cuál sería una respuesta proporcional de Israel ?

Obviamente quiere decir que no debe defenderse pero no puede

2 respuestas
jose678

#12469 Pues no, los semitas son cristianos, judíos y musulmanes que habitan esas tierras. Lo que Roma hizo fue destruir una religión y perseguir a los que ejercían ese culto. La gente de allí nunca dejo de ser Semita. Los que llegaron hace 70 años no son esa gente. Son austrohúngaros.

Así que no puedes decir. Los israelitas volvieron a sus tierras tiempo después... (2000 años xd) Los israelíes de hace 2000 años simplemente dejaron de existir, o se adaptaron al nuevo nombre. PALESTINA. Igual que España antes se hacia llamar Iberia. Seguimos siendo la misma raza y descendencia, independiente del mestizaje. No nos fuimos de aquí, y no permitiremos que se nos eche. Igual que los Palestinos hijos de Sem.

#12470 Flipante el video. Así que la periodista palestina tiene que decidir lo que es justo o no es justo para un país entero. JAJAJAJAJA que asco dan estos britanicos.

1 1 respuesta
kaamii

#12470 por que hay que reacccionar con proporcionalidad cuanto te atacan ? Es algo que no entiendo ….

Tú me has atacado con lo que te ha salido de los cojones ? Pues te ataco con lo que me sale a mi también de las pelotas.

2 respuestas
jose678

#12472 Pues por que hay victimas colaterales, que nada tienen que ver. Y si no te importa la gente, eres simplemente un genocida al que no le importa la vida, ni puede hablar en pos de la justicia.

3 respuestas
intelntl

Pues al final parece que se han amariconado los israelíes, no?

1 respuesta
ViCiOuS

#12474 Diplomacia.

kaamii

#12473 el que te ha atacado ha mirado por las víctimas colaterales ? O en este caso ha ido directamente a por ellas.

El problema es que se juega en ambos casos con diferentes reglas.

Uno tiene la obligación de mirar por los civiles y el otro no.

2 respuestas
WinnieSirPo

#12473 Israel advierte de donde van a meter el bombazo >

  • Egipto dice que no los quiere en su pais, entonces Egipto es genocida
  • Jordan tampoco los quiere en su pais, entonces Jordan es genocida tambien
  • Hamas los usa como escudos humanos y trata de limitar o cortarles la huida, entonces Hamas es genocida tambien.

asi va la logica?

1 1 respuesta
jose678

#12476 Entonces te conviertes en el mismo pedazo de mierda que ha estado haciendo eso.
¿Qué cantidades de Israelíes hay que apoyan a Israel? ¿Y Palestinos que apoyan a Hamas?

#12477 Egipto. No tiene por que hacerse cargo de nadie más por que ya están en la absoluta mierda. Es mera política. No tiene nada que ver con la cultura.
Igual Jordania.

No son países genocidas, por que no están matando palestinos y arrinconándolos contra una pared. Y sinceramente, desde mi punto de vista. Si acogieran a los palestinos. Lo que estarían haciendo no es apoyar a los Palestinos. Es apoyar a Israel.

Hamas es genocida. Con causa, pero genocidas. ¿Pero que fue primero? ¿El apartheid judio o hamas?

1 respuesta
B
#12476kaamii:

Uno tiene la obligación de mirar por los civiles y el otro no.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nakba#::text=A%20continuaci%C3%B3n%20se%20muestra%20el,las%2013%20000%20personas.%E2%80%8B

Lexor

#12472 díselo a los anti semitas que buscan una no respuesta de Israel (como la periodista musulmana hace)

Quieren un genocidio israelí

1 respuesta

Usuarios habituales