Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mrolex

Yo solo sé , que si cae Israel y consiguen ese trozo de tierra.

El siguiente trozo será Al-Andalus, no se si estaréis preparados.

1 respuesta
djamb

#12975 normalmente los misiles superficie aire llevan metralla para no fallar.
Yo no tengo muy claro que ha pasado pero en mi cabeza barajo 3 casos y en ninguno de ellos Israel o palestina tienen la culpa, son cosas de la guerra.
1 - Ataque israelí a sitio lleno de terroristas
2 - Fallo en el misil o cohete y explota en el hospital
3 - Misil interceptado y cae encima del hospital.

1 respuesta
madaleno
choper

#12989 > #12959

Un cohete/trozo cayendo no mete el hostión del primer video, ni suena así.

Prava
#12974allmy:

Los cohetes modernos, especialmente si son grandes, pueden detonarlos cuando quieran desde donde quieran

Ni de coña. Los misiles modernos son autónomos. Tú le metes el target y el misil lo hace todo. A lo sumo se comunica con satélites u otros sistemas para actualizar el target, pero tú no le dices nada. Tú podrás hacerle tracking para ver dónde va, pero no le das órdenes simplemente porque no tiene sentido, ya que abres la puerta a guerra electrónica y tampoco es que tengas una ventana de tiempo tan amplia para hacer nada.

B
#12992djamb:

en mi cabeza barajo 3 casos y en ninguno de ellos Israel o palestina tienen la culpa

#12992djamb:

1. Ataque israelí a sitio lleno de terroristas

Vivo en la parábola de Stanley, la simulación me trolea abiertamente...

miwel
3
ElGranMou

Hamas matando a los suyos, a ver cómo el del avatar de Messi defiende esto después del día que a dado.

4 1 respuesta
Santys

Si de verdad han lanzado varios Khaibar-1, que es lo que dicen varias notas de prensa de esta tarde, y si de verdad, ha sido uno de estos el que ha petado dentro , son bichos de 100km de alcance y que en la cabeza pueden llevar 150 kilos de explosivo. Es un desarrollo sirio de un cohete chino de los 80s

spoiler
2
Kr4n3oK

Esto se esta calentando por momentos. Pfffoff

Soy_ZdRaVo

#12980 y de donde saca que lo que publica en el vídeo es eso?

Un misil con buscador de calor no es un misil de ataque a tierra. Es un misil aire aire

Dice que están usando misiles aire aire para que hagan lock en los lanzadores de cohetes y que ha “lockeado” un generador de un hospital?

Me parece raro de cojones. No se que arma es esa

A ver si alguien sabe más

5 respuestas
xingular

#13001 Bueno... Eso era así antes. Ahora hay misiles IR con capacidad aire-suelo. Pocos, cada vez más.

2 respuestas
B
#12998ElGranMou:

Hamas matando a los suyos, a ver cómo el del avatar de Messi defiende esto después del día que a dado.

Llegas tarde, ya lo "defendí":

#12798huberman:

Más nos vale a todos que se demuestre que esa mierda la tiró Hamas... o por lo menos que sea muy muy plausible...

También te digo, si el pueblo realmente identifica que esa mierda la tiró Hamas era para que se sublevaran todos y los colgaran. Se acabaría esta mierda y todos contentos...

¿Te gusta cómo defendí a Hamas, crvck?

"El día que he dado" son datos fácilmente verificables, lo que pasa es que a ti y a otros os joden el discurso de israelíes históricamente buenos y palestinos históricamente malos. Te pasa por elegir un bando y no la verdad (insisto, hechos fácilmente verificables con Google).

eviden

#12991 Tengo el cuchillo afilado y listo para unas cuantas cabelleras

clethaw

#13001 Es una de las mayores fumadas que he esuchado en mi vida.

Lo de lockear el grupo electrógeno del hospital mejor ni lo comento.

1
Don_Verde
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13002 cuáles? Por bichear un poco

Y que objetivo tienen? Atacar a artillería cohetistica?

1 respuesta
Prava

#12980 ¿Pero cómo vas a usar heat-seeking contra objetivos terrestres? No tiene sentido. En el aire puedes saber que lo que vuela no es tuyo... en tierra no.

Además, Israel seguro que tiene visión en tiempo real con satélite de todo el suelo de Gaza. A la que ven un lanzacohetes disparando, iluminan con láser y bomba guiada que te crió.

CAFE-OLE

#13006 pero si en el momentoi que atraviesan la nube no se ni la propulsion ni el humo que dejan

1 1 respuesta
Prava

#13002 ¿Que se usan en zonas con la densidad poblacional de Madrid capital? No tendría mucho sentido, simplemente por la cantidad de objetivos posibles.

dranreb
#13001Soy_ZdRaVo:

Dice que están usando misiles aire aire para que hagan lock en los lanzadores de cohetes y que ha “lockeado” un generador de un hospital?

Es una fumada nivel peli de James Bond

2
Don_Verde

#13009 Los cohetes no emplean propulsión durante toda su trayectoria.

choper

#13001 Aunque un misil sea AA, en teoría puede targetear algo en tierra si pilla target. Yo tenía videos de "aviones de combate", que era una colección de finales de los 90 o principios de los 2000, donde se targeteaban pequeñas barcas con misiles AA. No recuerdo cuales, creo que Sidewinders.. pero ya no recuerdo bien. En cualquier caso se puede hacer.

Y hay misiles infrarrojos aire-tierra. Los hellfire o los Maverick por ejemplo pueden tener distintos tipos de guía, entre ellas infraroja (obviamente no ha sido ninguno de esos misiles xd).

1 respuesta
Eckooo

fallido xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13013 claro que pueden hacer lock. Pero dispararlos intentando hacerlo es una temeridad.

M

#13006 Quien iba a pensar que una nacion subdesarrollada tendria poblemas con cohetes caseros fabricados en un sotano, no se podia saber.

B

#13006 Es raro porque no se ve el fuego en el aire que se ve en el otro vídeo, en el que supuestamente es interceptado.

palote

#13014 entonces? Que cojones hacen absolutamente todos los medios diciendo que fue israel

1 1 respuesta
YokeseS

#13014 Son tan tontos que creían que no se iba a dar cuenta nadie y que podrían echarle las culpas a Israel

Don_Verde

De momento esto es lo que más lógico me ha parecido.

2 4 respuestas

Usuarios habituales