Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#13020 Esto tiene más sentido. Lo que sigo sin ver el fuego en el aire del otro vídeo.

C

Es el misil de la ira.

1
CAFE-OLE

#13020 ostia ya es puta casualidad, que en un fallo de motor te caiga el pepo en tu ultimo hospital.
Allah es grande?

1
choper
#13020Don_Verde:

De momento esto es lo que más lógico me ha parecido

Algo sin propulsión (y a tope), no causa el ruido que aparece en el video. Ni de coña vamos.

Sea lo que haya sido eso iba a full de velocidad, eso es bastante obvio simplemente por el sonido y la hostia que da.

1 respuesta
Mirtor

#13020 Eso tendría sentido

Ya es mala suerte que caiga en el hospital en ese caso, joder...

1 respuesta
Don_Verde

#13025 Hombre, si disparas cohetes desde un area urbana en trayectoria por encima de un hospital...misiles que no han pasado precisamente un control de calidad intensivo...

#13024 Yo no soy experto en sonidos ni nada, pero esa teoría explica las dos explosiones. Sigue siendo una teoría, por otra parte.

1 respuesta
choper

#13026 Sí si lo entiendo pero no tiene mucho sentido.

Tampoco es que haya que ser experto en sonido de cohetes cayendo, como yo, pero ponte el video donde lo escuches perfectamente; eso va a full de velocidad.

Eso va a tope de power antes de impactar, algo que cae a plomo no suena ni impacta así.

T

#12507

buena bazofia emocional para no condenar los 1200 asesinatos xd.

Los 3000 palestinos muertos desde el inicio del conflicto supongo que los justificas, ya sabes, los bebes...

1 respuesta
Contractor

Me parece que este lanzamiento de misiles desde zona urbana les va a hacer un “backfire” a HaMás.

Perdón.

1
xArtiic

#13028 Y tú más, esa es la buena mentalidad Española y así de bien nos va, a la vista está.

juanillo-jiu

#13018 no solo medios, paises... El parlamento de turquia acaba de firmar una condena, gobierno y oposición, al igual decenas de paises de oriente medio y africa... La verdad visto lo visto, no se que decir... Pero temblarle la mano a los sionistas no les tiembla, me cuadra perfectamente que hayan atacado hospitales, no me parece, desde su optica, algo barbaro... los veo capaces.

2 respuestas
ChaRliFuM

O el vídeo que hemos visto de "cerca" de la zona del impacto es falso o el sonido que hay antes del pepazo no me cuadra con un cohete de ese estilo. Tampoco me cuadra la magnitud de la explosión. ¿Puede que Hamas haya utilizado algo "nuevo" y le haya salido mal? Puede pero ahora mismo no lo veo lo más plausible (salvo que el vídeo que hay de la zona cercana no sea verdadero)

2 respuestas
LadyTenTen

#13031 Al parecer ha sido un fallo de uno de los misiles de Hamas, es lo que se percibe en las grabaciones. De ahí la confusión por parte de Israel.

Artemax

Vaya feels de COVID en Enero, justo aqui, en off topic, con un hilo en live, con vídeos y pensando "esto no va a ir más allá, no?..."

1 respuesta
palote

#13031 pero a ver a ver vamoh a veh si fue error de hamas, que coño hace medio mundo posicionandose, muuuuuuuuuuuu rarooo todo, y si fue un ataque de falsa bandera de hamas para que iran responda?

Piratasomal1

PFFF parece que se está calentando mucho la cosa por todo el mundo árabe

sgjuanka

#13032 Me lanzo a la Piscina y digo que era un prototipo de cohete para intentar burlar el escudo de hierro . Tipo javelin... Sale mal.

Fistri

Se están hinchando a matar civiles hamas de ambos bandos y culpando a israel,para que la escoria pro palestinos lloren de genocidio a israel.

1
Soy_ZdRaVo

#13032 ellos mismos por telegram estaban anunciando que habían lanzado algo gordo y nuevo contra Haifa

Y en Haifa no ha caído nada ni ha habido interceptación cerca.

1 respuesta
Hades13

#13034 el COVID, ucrania…
Si a un paso de esa frase estamos siempre.

1 respuesta
CerdoVerde

que ironia, todo el mundo preocupado por si Israel reventaba el hospital que no podian evacuar y resulta que se lo cargan los putos simios follacabras.

2
Don_Verde

#13040 A ver si cuando sea el live del asteroide que venga a chocar vemos los de siempre diciendo que algo habrá hecho La Tierra y que el asteroide solo se está defendiendo.

15 1 respuesta
Piratasomal1

#13042 Ehh el asteroide ya viajaba por el espacio antes de que nosotros existiéramos, esta en su derecho de exterminarnos.

4
SnighT

Bueno si es de hamas la culpa seguira siendo de israel ya que hamas esta tirando mierdas por culpa de ellos

FERGUINHO

#13001 Es una fumada nivel JODER. Yo no le daría importancia.

Hipnos

O sea van a probar un pepo nuevo los terroristas, van al parking de un hospital a lanzarlo, les explota causando 1203984 muertos y ahora intentan encalomarselo a Israel xd

Vivimos en una simulación de verdad.

7 4 respuestas
clethaw

#13039 Si era infrarrojo había alguien o algo designando el objetivo con láser desde el aire o desde tierra. El misil no tendría más de 10kms de rango, si me apuras y es Qatar el que ha pagado el cobete, 15kms máximo.

CerdoVerde

#13046 Si Israel no existiera no tendrían que haber lanzado el misil, jaquemate sionistas. +500 muertos para Israel

clethaw

Joder el streaming xddd

GaN2

El problema es que al paco que está en un país de la zona le importa tres cojones que haya sido Hamas o los hermanisimos de la Jijad reventando el hospital con un pepo de Aliexpress, lo que les va a quedar es que Israel ha reventado el hospital y se ha cargado a 500+ civiles aunque luego se desmuestre lo contrario.

Entre otras cosas porque estamos en una sociedad en la que nos alimentamos con titulares tipo ‘URGENT’ y nos tragamos todos los bulos sin pararnos a pensar. Y si seguimos por esa senda y el mundo musulmán se echa a la calle en todos los países dejando de lado las ganas de matarse entre ellos pues podemos tener una liada de cojones…

7

Usuarios habituales