Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#13020 Esto tiene más sentido. Lo que sigo sin ver el fuego en el aire del otro vídeo.

C

Es el misil de la ira.

1
CAFE-OLE

#13020 ostia ya es puta casualidad, que en un fallo de motor te caiga el pepo en tu ultimo hospital.
Allah es grande?

1
choper
#13020Don_Verde:

De momento esto es lo que más lógico me ha parecido

Algo sin propulsión (y a tope), no causa el ruido que aparece en el video. Ni de coña vamos.

Sea lo que haya sido eso iba a full de velocidad, eso es bastante obvio simplemente por el sonido y la hostia que da.

1 respuesta
Mirtor

#13020 Eso tendría sentido

Ya es mala suerte que caiga en el hospital en ese caso, joder...

1 respuesta
Don_Verde

#13025 Hombre, si disparas cohetes desde un area urbana en trayectoria por encima de un hospital...misiles que no han pasado precisamente un control de calidad intensivo...

#13024 Yo no soy experto en sonidos ni nada, pero esa teoría explica las dos explosiones. Sigue siendo una teoría, por otra parte.

1 respuesta
choper

#13026 Sí si lo entiendo pero no tiene mucho sentido.

Tampoco es que haya que ser experto en sonido de cohetes cayendo, como yo, pero ponte el video donde lo escuches perfectamente; eso va a full de velocidad.

Eso va a tope de power antes de impactar, algo que cae a plomo no suena ni impacta así.

T

#12507

buena bazofia emocional para no condenar los 1200 asesinatos xd.

Los 3000 palestinos muertos desde el inicio del conflicto supongo que los justificas, ya sabes, los bebes...

1 respuesta
Contractor

Me parece que este lanzamiento de misiles desde zona urbana les va a hacer un “backfire” a HaMás.

Perdón.

1
xArtiic

#13028 Y tú más, esa es la buena mentalidad Española y así de bien nos va, a la vista está.

juanillo-jiu