Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

wizar5

#16576 así sin darles muchas vueltas, antes no estaban tan vigilados como ahora, fin

TTNNZZ

#16585

¿Que el organismo que no denuncia que se esté atacando Israel desde lanzaderas montadas en la fachada de sus edificios miente sobre infraestructura civil bombardeada por Israel? Me pinchas y no sangro. Esto es lo que pasa cuando se montan organismos públicos y se les inyecta dinerito recién salido de la impresora. Que los que se suponen deberían solucionar el problema lo intentan cronificar para vivir del cuento para siempre.

1 respuesta
SikorZ

#16592 Jugando la carta del indepe, te fuerzo a que hagas algo y cuando lo haces me hago la victima xD

NeV3rKilL

#16560 El aviso lo dieron hace ya una semana. No entiendo cómo sigue aviendo gente ahí. Poco aprecio por la vida propia. Una lástima.

S

#16582 Compañero, con todo mis respetos, necesitas ayuda. Lo único que he criticado es que afirmes que va a pasar algo gordo e infundas miedo innecesariamente. El resto te lo has montado tú solito.

S

#16588 Los judíos tb matan. Hola bienvenido al mundo real.

1 1 respuesta
Astalonte

https://www.20minutos.es/noticia/5184129/0/las-revelaciones-los-yihadistas-capturados-nuestro-objetivo-era-decapitar-hacer-que-quisieramos-con-mujeres-ninos/?homeAutoplay

1 respuesta
ReEpER

#16583 y pasan cosas gordas constantemente o como va?

1 respuesta
S

#16597
2360 niñ@s palestin@s muertos

https://www.google.es/amp/s/www.republica.com/internacional/suben-a-cerca-de-5-800-los-palestinos-muertos-en-gaza-2-360-de-ellos-ninos-20231024-18531975041/amp/

2 respuestas
Astalonte

#16599 No entiendo qeu quieres decir.
Ya se que un palestino vale mas que un Ukraniano para ti pero..., que me quieres decir?

2 respuestas
S

#16600 Una vida vale igual sea del País que sea. La verdad que empiezo a dudar de vuestra cordura.

1 respuesta
ihowellr

Debo decir que antes de lo del hospital me creía cualquier info que viniese de ahí... pero desde eso yo no me creo nada de cifras...

3 respuestas
S

#16602 Si entramos en esa dinámica, la cual me parece del todo aceptable, la debemos tomar desde ambas partes, es decir dudar de Israel también.

SnighT

#16602 xd si simplemente lees el link

Según informó este martes el Ministerio de Sanidad en Gaza los bombardeos israelíes de las últimas 24 horas dejaron 704 nuevos muertos, siendo esta la jornada más sangrienta en la Franja desde el inicio de las hostilidades hace 17 días.

El ministerio de sanidad que es hamas, gracias por la info

Que habran muertos civiles y niños no lo dudo y mas sabiendo que los usan como quieren, pero no me creeria ni 1 cifra de ahi

1 respuesta
Overwatch

#16600 Quiere decir que va a estar en este hilo constantemente poniendo noticias de medios de información afines a Rusia para decir que están muriendo niños palestinos, ignorando la masacre que hicieron los terroristas en Israel y los yihadistas que tenemos por aquí sueltos en Europa.

Robe_del_Mal

#16601 ¿Pero como que dudar de nuestra cordura? Si ponen algo en referencia a los rehenes olvidados por la izquierda arriba y lo de decapitar/violar because muslim y tu saltas con un "NIÑOS MUERTOS, NIÑOS MUERTOS", cuando todos esos secuestros y barbarie empezó antes de que Israel empezara a bombardear zonas que DEBÍAN ser evacuadas previo aviso, pero claro, Hamás suda de su población y prefiere aprovechar y sacrificar a su gente de cara a los medios.

Tócate los cojones.

1 1 respuesta
TTNNZZ

#16599

"Según informó este martes el Ministerio de Sanidad en Gaza (...)" = "Hamas dice que"
¿En esta número de víctimas se incluyen los 500 muertos que estaban de parkineo en el hospital que bombardearon en altura los Israelíes? Entiendo que sí, porque no he leído al Gobierno de la Franja, es decir Hamas, cambiar su versión inicial.
¿En este número se incluyen los muertos causados por cobetes palestinos que caen en la franja, o esos tienen lista propia?

2 respuestas
S

#16606 Te noto alterado.

S

#16607 Mira los puntos rojos y mira la población de Gaza, sumale la extensión del territorio y luego añade la población total de niños. Quizás así entiendas algo. Un niño Israelí ya lo habría entendido.

Saludos

1 2 respuestas
SikorZ

#16596 ¿pero hacen atentados terroristas o no?

fijate, ibas de arrogante y vaya colleja te has autometido

ro_B0T_nik

Dejo esto por aquí que creo que nadie lo ha comentado todavia:

Israel overlooked warnings that something was afoot ahead of the attack, Lifshitz said.

“We were the scapegoat of the government,” she said. “They (Hamas) warned us three weeks before they taught us a lesson. A huge crowd arrived at the road. They burned fields. They sent incendiary balloons to burn the fields, and the army didn’t take it seriously.”

https://apnews.com/article/israel-hostage-hamas-militants-10b5491c6f63b4bf697c95f3ca052d61

1 2 respuestas
TTNNZZ

#16609

Dime tu directamente que tengo que entender porque he leido 3 veces tu mensaje y juraria que te ha dado un ictus.

#16602

Hombre claro, para cualquier persona normal es natural no aceptar las declaraciones de nadie como un mantra, lo que pasa es que tu te has dado cuenta después de que los que creías a pies juntillas os la hayan metido doblada con el bulo del hospital.
Y aceptando dudar de todos, me vas a permitir crear rangos de confianza y poner en el subsuelo de la lista a quien se bombardeó su propio hospital, acusó a quien estaba bombardeando de ser los responsables y montaron una performance moviendo muertos a las inmediaciones.

2 2 respuestas
F

#16612 no le pidas más a sergey, ya lo iras conociendo.

T

#16611 Te dirán que son de Hamas o una IA

1 respuesta
JoDeR

Se sigue calentando la cosa.

Kessittown
ihowellr

#16612

#16612TTNNZZ:

lo que pasa es que tu te has dado cuenta después de que los que creías a pies juntillas os la hayan metido doblada con el bulo del hospital.

Yo? XD Te has equivocado. Y aunque me creyera las cifras antes, no cambiaría mi opinión sobre el tema. Simplemente ahora le tengo menos respeto aún a esas cifras.

Seider

#16614 estaba claro, es culpa de Israel se lo merecen, como no pudieron pensar que si hamas tira globos para incendiar los campos lo próximo es matar bebés y secuestras personas.

1 respuesta
E

#16618

Buenas.

Acusas a los demás de lo que haces tú con los civiles palestinos como en #710

Quisiera no ser nazi con esto, pero viendo como celebra la población de palestina esto incluyendo niños...ojalá Israel borre del mapa a todos.

3
CAFE-OLE

#16598
poca cosa, ni te ralles

compensa completamente traer millones de pagapensiones

7

Usuarios habituales