Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Fox-ES

#16569 El primero fui yo y no has demostrado nada.

Es tu palabra contra el ex-gobernador de Gaza.

Se fundaron porque Israel pagó para promover el islamismo radical y les permitió la adquisición de armas y eso queda probado.
Si ya estuviera fundado no podrían ser culpables de su fundación sería un absurdo.

Digo de apoyar a la OLP ahora no en los 80. Apoyaron a grupos islamistas que acabaron fundando Hamas para que mataran a gente de la OLP y eternizar el conflicto sabiendo que su gente nunca empatizaría con el pensamiento fundamentalista.

¿Financiaron a ese jeque y alcalde o financiaron a un radical cuyo grupo se jactaba de hacer cumplir la sharia lo que implicaba asesinatos y enfrentamientos a muerte con cualquiera que pretendiese un Gobierno laico?

Los palestinos no querían la paz en ese momento pero Israel nunca quiso la paz. Lo reitero, ahora tienen un partido y medios para que se vuelve hegemónico en Palestina pero prefieren que Hamas siga existiendo.

Mis condolencias para tu cerebro que debe de estar harto de dar tantas volteretas para justificar los obvio.

#16570 Padre pagado por Israel hijo bajo pago de Israel...

Hey, pero Hamas no fue creado para mantener una situación que mantiene al Likub en el poder. Son casualidades.

4 3 respuestas
granaino127

#16609 no hagas dobles post, me suena que ya te avisé, los próximos se moderan… para que luego no te pille por sorpresa y pienses que se ha moderado por otra cosa.

3
TTNNZZ

#16621

La virgen puta. Sois un atentando al sentido común, te he respondido todas esas cosas aquí #16155 lo que decias aqui #16150 (Mensaje en el que estabas citado y muy convenientemente no contestaste).

Yo no tengo que demostrar la no existencia de nada, si no el que hace la afirmación de la relación Israel-Hamas. No es mi palabra contra la de nadie, lo que pido es que se demuestre con pruebas lo que se afirma, sea el gobernador de Gaza o su porquero.

La financiación no es que no quede probada, es que no dan ni una puñetera prueba, la entrevista es de 1981, 6 años antes de la creación de Hamas y en cualquier caso el exgobernador dice que se dio dinero a los Hermanos Musulmanes, una organización que incluso hoy día no es considerada terrorista en occidente. ¿Cómo puede ser para ti algo “probado” y “obvio” lo que no tiene una mísera prueba física, se limita al relato de UNA persona hace 40 años y tiene contradicciones de fechas y nombres?

Encima eres tan cortito que exiges a Israel que apoye a la OLP después de décadas de atentados, guerra sucia y ejecuciones contra el pueblo israelí, existiendo aun actualmente varias organizaciones paramilitares que son brazos armados de Fatah. La idea que proyectas de que el único enemigo que tiene Israel es Hamas es la mayor estupidez que he escuchado en el hilo.

Criticas que Israel apoyara en los 80 a los enemigos palestinos de Fatah y exiges que Israel apoye hoy a los enemigos palestinos de Hamas. ¿De verdad no te das cuenta del doblepensar que llevas a cabo?

Habéis dejado claro tu y todos los que compartís mente colmena en el hilo que sois inmunes al razonamiento y a los datos, e incapaces de leer un texto de más de dos párrafos (alguno hasta presume de ello).

Venga, mandadme al siguiente camarada. Y al Gulag con este último, era muy flojo.

2 1 respuesta
Jok3r

#16621 ¿No te cansas de haber escrito lo mismo ya 20 veces?

Nos ha quedado claro por enésima vez que Israel financió Hamas, y de aquellos polvos estos lodos y "no sé ni a donde quiero llegar, no justifico pero, judíos malos, patatas"...

1 1 respuesta
B

#16573 Vamos, que tú te sumas a la teoría de la conspiración de qué le debe el PSOE a Marruecos.

E

He leído algo de bombardeos en campamentos de Cisjordania. ¿Habéis leído algo la respecto?

No pongo fuente porque no me parece muy fiable.

1 respuesta
Fox-ES

#16623 Que ellos mismos lo han admitido deja de hacerte el tonto. Estás en un nivel de negar la realidad digno de un tierraplanista.

Reitero ¿Cómo apoyas la fundación de algo que ya está fundado? Obviamente dieron dinero a lo que luego sería Hamas, literalmente a su fundador; no le dieron dinero a hermanitas de la caridad le dieron dinero a fanáticos religiosos que mataban ateos y cristianos y a los que les pillaron gastando el dinero que les daban en armas para tomar el control en Gaza.
No está demostrado los permisos y dinero para crear universidades, colegios y comprar armas para matarse con los de la OLP los sacaban del éter.

Fatah ahora mismo apoya la resolución pacífica del conflicto. Yo me reía de tu creencia en que apoyaron a un grupo que ya estaba ejerciendo violencia contra cristianos y ateos en Gaza para lograr la paz sin violencia. Israel no quiere la paz y nunca la quiso, más bien, al Likud no le conviene la paz.

Y precisamente critico que Hermanos Musulmanes no sea considerada una organización terrorista cuando la mitad de organizaciones yihadistas son "escisiones" y ellos mismos se definen como yihadismo político. Suena a que Occidente y ciertos países con petroleo usan esta organización para crear organizaciones terroristas que desestabilicen gobiernos. Luego hay terrorismo en Occidente pero dejamos a fanáticos hacer lo que les de la gana.

Y tranquilo fiera. No tienes razón pero no hace falta que te desesperes y me insultes, solo te deja quedar peor.

#16624 Nop, y no justifico a nadie. Simplemente destaco que la existencia de Hamás es culpa del Estado de Israel ergo es responsable de lo sucedido.

1 1 respuesta
richmonde

#16626 Pon la fuente, aunque sea para que en el futuro se sepa si es fiable o no para todos.

Con poner la fuente y encima o debajo "Fiabilidad no verificada" es más que suficiente. Muchos en el foro sabran decirte como de fiable es. Igual te sorprende y si que lo es

Soy_ZdRaVo

#16611 a la gente que rescatan hay que tomarla con pinzas.

Tienen a su marido aún.

De todas formas que el ejército no se tomó enserio a Hamas porque la dirección política quería intervenir en Cisjordania, es un hecho.

JoDeR

Si nos ponemos en plan conspiranoico tambien es un hecho que esa gente que atacaron los de Hamas son votantes laboristas por lo que es mas afin al reconocimiento de un estado palestino, el gobierno de Israel ha sido capaz de dejar matar a compatriotas tuyos para eliminar cualquier movimiento de reconciliacion interna y de apoyo palestino?

:man_shrugging:

1 2 respuestas
richmonde

#16630 Se te ha caído esto:

1 respuesta
bkrs

Y siguen con que Israel creó Hamás Hahahahahahahahahaha

Impresionante. Los hechos por los cojones.

Una más en la coleccióm de mentiras y huidas para adelante para que cuadre con sus ideas.

1
JoDeR

#16631 Rarete lo que sucedio el 7 de octubre que se te cuelen cuatro mataos en scooter al ejercito mas preparado del mundo despues de Estados Unidos.

Pero no estoy afirmando nada, de hecho he empezado diciendo si nos ponemos en plan conspiranoico.

1 respuesta
richmonde

#16633 Pero es que ese plan "conspiranoico" es absurdo... que tiene que ver una alemana, españoles, belgas, 12 americanos, en un festival por la paz, y cientos y cientos de Israelís. Y la gente de los pueblos atacados y destrozados... es que incluso siguiendo tu absurda argumentación, 1000 "laboristas" no te cambian unas elecciones, ni mierdas xD

Y esos atentados, como se ha visto están al sur de Israel, en un emplazamiento lejos de cualquier zona militarizada. Te crees que Israel tiene ojos 24/7 en cada milimetro de la frontera, y no es así. Y una incursión relámpago, es precisamente esto... entras y sales antes que nadie pueda reaccionar (Link).

Hoy mismo si Francia quisiera, anda que no hay caminos y recovecos en la frontera, por donde podrian entrar pequeños comandos, hacer una masacre, y largarse...

1 respuesta
FR1D

#16621 que si que teorias de la cosnpiracion sobran..

1 respuesta
JoDeR

#16634 Estoy hablando de los kibbutz que es de donde sale la rehen hombre donde segun tengo entendido es poblacion en su mayoria votante de izquierda que buscan una solucion pacifica al conflicto y que chocaria con la postura de la extrema derecha de conquista y destruccion, sin mas.

Israel tiene ojos 24/7 en todos los sitios porque llevan siendo atacados por los paises arabes de alrededor casi un siglo ya y estan en guerra constante, no me cuentes gaitas.

Soy_ZdRaVo

#16630 seig heil camarada

Progres y nazis unidos por las conspiraciones retardicas que culpan a los judíos de todo.

Haces una parodia y nadie se cree personajes como el tuyo 😂😂

Pd: Israel tiene 24/7 ojos en todo gracias a su colaboración con la liga de béisbol de EEUU, me lo han dicho en un foro de QAnon

17 1 respuesta
JoDeR

#16637 No pense que iba desentonar tanto esta teoria en un foro donde abiertamente se abraza la teoria de la conspiracion del 11-M donde fuerzas malvadas de Marruecos y Francia se alinearon con el PSOE para derrocar mediante un atentado al partido de los heroes españoles del PP y no porque nos metieran en una guerra absurda buscando unas armas que no existian atacando un pais soberano y cuya consecuencia fue que nos metieron un atentado como venganza.

Y menos mal que he avisado de la conspiracion, porque pruebas no tengo ninguna para afirmar nada pero parece ser que solo se les pide archivos secretos que solo pueden estar en manos de la inteligencia de cada pais como por ejemplo que Israel haya financiado a Hamas a unos y a otros con un simple tweet de un random se despacha el asunto o del ejercito que bombardea como prueba irrefutable. Esto si que es un parodia.

Israel no tiene ojos 24/7 pero en cambio tiene satelites donde te localizan todos las lanzaderas de Hamas pero no puede vigilar toda su frontera como si tuviera la extension de Rusia o Estados unidos, rarete.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16638 ya se explicó varias veces por distintas fuentes cómo fue el ataque y cómo hicieron para aprovecharse de la dependencia tecnológica de los servicios de defensa israelíes

Si no lo has leído o visto es porque no has querido. O porque Moloch y los Anunakis te lo han impedido (seguramente sea esto 1488 camarada)

Autogolpe, el holocausto es mentira, los sabios de Sion controlan todo, los Rockefeller y Soros están destruyendo el planeta.

Pongámonos todos un sombrero de papel de aluminio, apáguenos el 5g y no nos vacunemos que los judíos controlan la big pharma!!!1

1 3 respuestas
T

#16639 ¿Ignorando advertencias?

SikorZ

#16639 Es que sin teorías conspiranoicas habría que reconocer que Israel ha sido víctima y Hamás/Palestina el verdugo, y eso va en contra de la línea de editorial de @JoDeR así que hay que buscar otras vías, cualquiera vale antes de reconocer la realidad tal y como es y abandonar el relato

4
richmonde

#16638 El problema, es que no tienen ojos solo para la frontera con la franja de Gaza, tiene ojos en Cisjordania, Libano, Jordania, Syria y Egipto.

Pueden detectar las lanzaderas por infrarojos y emisiones de calor, pero no pueden tener un sensor que te detecta un perro a 10 cm de la valla que separa Gaza, 24/7, con la precision milimetrica que ello requiere, constantemente.

Si que pueden mirarlo, pero los ojos los tenian puestos en otro sitio. Y si esa incursion se hizo de manera organizada (como apunta ser), muy posiblemente esas milicias lleven desplazandose a sitios estratégicos para hacer la avanzadilla durante semanas, no de golpe, y desde diferentes lugares. Que los veas llegar en tropel, no es más que la puesta en marcha desde diferentes frentes... y por mucho que te quejes, el operativo militar de respuesta primaria, tardó 2-3h en llegar.

Que un HUMVEE o equivalente Israelí no va a 180km/h, suelen ser de 70km/h ~ 80km/h... y dependiendo de donde salieran, tenian 110-170km de distancia...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16642 pero si es que han mostrado como atacaron con drones suicidas todos los nodos de telecomunicaciones de la zona ya que Israel había decidido recudir el número de vigías humanos por cámaras y sensores. Además de que hubo un ataque coordinado con morteros y francotiradores a los puestos donde había vigías humanos

Los centros de control del ejército estaban operativos pero sin recibir información de sensores no tenían ningún tipo de consciencia sobre lo que estaba pasando.

Y ojo, que eso lo enseñó Hamas en los primeros días, no Israel xd

2 1 respuesta
richmonde

#16643 No, si eso ya lo sé, lo que vengo a decir en el post a cierto Der Kamerad, es que incluso habiendo sucedido eso, la respuesta militar a dicho ataque, no es inmediata por razones de simple logística.

Que esto era un ataque perfectamente orquestado y coordinado digno de un comando militar preparado. Y desde luego, mal que me pese, muy bien ejecutado para hacer daño.

BuLLeT_AZ

Yo no sé si habéis visto los videos de las cámaras de seguridad, pero los follacabras daban más la sensación de haberse marcado un Leroy Jenkins que entrenado más de un año xd

1 respuesta
richmonde

#16645 Eso una vez dentro, si. El objetivo era hacer daño, una masacre. Pero lo jodido en esa operación era entrar.

Al final es como los dinosaurios en Jurassic Park. Tienen que sortear la valla, es el principal impedimento. Una vez abierta, sembrar el caos.

E
4 2 respuestas
afhn

resumiendo un poco, quedamos en que nadie quiere a los judíos?
pobre pueblo

1 respuesta
Ulmo

La gestión de Netanyahu ha sido un desastre que irremediablemente le pasará factura una vez se calmen las cosas. La agresión que ha sufrido Israel es más que suficiente para empezar una guerra.

Dicho las 2 anteriores verdades, en algún momento Israel tendrá que levantar el pie de acelerador y no puede ser que lo haga una vez esté todo Gaza arrasada, por mucho daño que haya recibido, prácticamente nada justifica un genocidio. El problema es que no hay nadie con quien negociar, ¿Iran?, porque el gobierno Palestino es una broma sin poder al que nadie toma en serio y negociar con Hamas es inasumible a estas alturas.

1 1 respuesta
T
#16648afhn:

resumiendo un poco, quedamos en que nadie quiere a los judíos?

Cuidado que por aquí hay unos cuantos

#16649Ulmo:

por mucho daño que haya recibido, prácticamente nada justifica un genocidio

Te dirán que es defensa propia y que hay que exterminar a todos los palestinos

1 1 respuesta

Usuarios habituales