Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

afhn

#16650 Pero se puede no querer a los judíos y no justificar a Hamás. Hay que ser razonable, el problema es que la inteligencia escasea hoy en día.

yooyoyo
#16639Soy_ZdRaVo:

Rockefeller y Soros están destruyendo el planeta.

I mean...

ihowellr

Me acaba de venir una duda a la cabeza... Con los de Irak y Afghanistan, la gente usaba la palabra genocidio tan alegremente al referirse a Estados Unidos? No me suena... igual era aún muy pequeño para darme cuenta y recordarlo. El objetivo de EEUU (al menos de cara el público) eran los talibanes, Al Qaeda, etc. No es un equivalente a Hamas? Por qué en este tema la palabra genocidio sale aquí y allá?

1 respuesta
JoDeR

#16642 Una de las fronteras mas militarizadas del mundo te vienen unos orcos en plan Waaaaaaaaaagh y toda su super tecnologia no te sirve de nada, claro, lo siento no me lo creo, respeto tu opinion de que les es imposible protegerse de esos ataques pero permiteme que yo lo dude.

1 2 respuestas
richmonde

#16654 Desde luego. Duda lo que quieras. Aunque lo comprendo. Si yo fuese tu (afortunadamente no es el caso), dudaría hasta de mi mismo.

1 1 respuesta
StkR

#16653 porque tiene una carga política enorme (el conflicto y la palabra), y porque se ha convertido en una especie de posicionamiento "pop", en el que la corriente mayoritaria de la atalaya moral defiende X cosa y hay que adornarla con palabros grandilocuentes, porque así entra mejor. Por cierto, en Irak el objetivo no era Al Qaeda ni los talibanes, eran las "armas de destrucción masiva" que poseía Saddam, que luego resultó que era bromi.

#16654 también piensas que el 11S fue una conspiración? Porque bajo ese supuesto de países impermeables a todo, deberías.

1 respuesta
Fox-ES

#16635 Conspiración nada. Deja de ser una conspiración cuando hay mil testigos de los envíos a Gaza y el puto gobernador corrobora los hechos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cuando Ucrania bombardea con drones Moscú también hay que pensar que hay una conspiración judeomasónica

Es imposible que algo vuele en uno de los espacios aéreos más controlados del planeta

De hecho es imposible que las potencias militares mientan sobre sus capacidades para disuadir intentos de ataque, son todo falsas banderas controladas por judíos

3 1 respuesta
Lexor
M0E

La creación del estado de Israel es una conspiración hecha historia.

2 1 respuesta
Jok3r

El Domo no está solo. Se va a quedar una defensa AA curiosa, y lo que queda por llegar.

Son un meme

Pero la cosa está tranquila, no creo que suba el grano

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
richmonde

#16662 Turquia fuera de la UE en 3,2,1…

Ojala…

1 2 respuestas
JoDeR

#16655 No me hagas perder el tiempo si me vas a contestar con ad hominems cuando yo te estoy hablando con respeto. Estas a tiempo de disculparte sino pasaras al mismo grupo que Sikorz al que scroleo vilmente por mucho saltitos que de para captar mi atencion.

#16656 El 11 S fue un atentado de un grupo terrorista al que en un pasado Estados Unidos financio, te suena de algo?

1 1 respuesta
D

#16663 Si Turquía no esta en la UE? No quieras decir OTAN? Quien ha declarado a Hamas terrorista? Creo que según la ONU no esta catalogada todavía como terrorista.

Soy_ZdRaVo

A estos tb los financió EEUU. Me lo han dicho en Kaosenlared

6
Jok3r

Los que faltaban...

Ergo no justifico nada, pero los judíos y EEUU tienen la culpa de todo.

Apago en 5g porsia.

Badumtss

1
SikorZ
#16663richmonde:

Turquia fuera de la UE en 3,2,1…

Suerte con eso, ni siquiera hay métodos para que nadie salga de la UE mas allá de que el propio pais quiera irse

Nunca he entendido esto xd

igualmente no esta en la ue que yo sepa

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16668 Turquía no está en la UE por suerte

2 respuestas
SikorZ

#16669 Justo iba a escribirlo y lo envie sin querer xd

Lectorus

#16661 Para Podemos, Rusia bien, Iran bien, Palestina bien. PP Ultraderecha, machista y fascista.
Dios...lastima de apocalipsis.

2 respuestas
Kidaa

#16669 Pero si en la OTAN que yo casi lo veo como un cuerpo militar EE.UU/Europa

Jok3r

#16671 Pepepepero iban a acabar con el IBEX35 xD

Eso dijeron jolines ;(

1
JoDeR

Y que haya gente incapaz de empatizar con este sufrimiento, incomprensible.

Ojala cuelguen del palo mayor a los de Hamas que asesinaron a sangre fria a toda esa gente de los kibbutzs y a los responsables que bombardean supermercados.

2 7 respuestas
intelntl

#16674 El video habla por si solo. Son mártires. De un guerra que hay que continuar. Hay que acabar con el enemigo.

1
T

#16674 Te dirán que bueno, que no los hubiesen puesto como escudo y toda esa sarta de frases repetitivas

1
KirK

No os cansais con el victimismo Palestino? Que ahora toca pagar las consecuencias de agredir a Israel. Ya han avisado que se largue todo cristo que van a dejar aquello como un solar. Hamás no aviso a los civiles inocentes.

Lets go :flag_il: :flag_il: :flag_il: :flag_il: :flag_il: :flag_il:

8
ChaRliFuM
#16674JoDeR:

Ojala cuelguen del palo mayor a los de Hamas que asesinaron a sangre fria a toda esa gente de los kibbutzs y a los responsables que bombardean supermercados.

Curioso... porque son los mismos... Si hay civiles en las zonas de los bombardeos es porque Hamas quiere que así sea.

1
Markio

Ya hay paz? alguien me actualiza estas ultimas semanas? No hubo invasion? Decepción esperaba mas leña

FR1D

#16657 nose..yo solo se que le he preguntado a la IA y dice que de eso nada xD

Usuarios habituales