Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

FR1D

#16674 a llorar a jerusalen

4
Prava

#16674 los responsables de los bombardeos son los mismos que atacaron los kibbuts.

3
BigBam

Entre los dos Mohas intentando convencer a todo el mundo que los judíos son malos y palestinos buenos y los otros dos cibervoluntarios este hilo esta dejando unos momentazos tremendos.

PD: Viendo como los enemigos del cerdo la están liando día a día llevándose a gente por delante en territorio europeo (gente que a la que ni le va ni le viene sus putas mierdas ni le ha hecho nada) ya me daría asco ser de esa calaña que no solo los blanquea si no que los justifica.

Lo mejor que podría pasarle a la sociedad moderna es la religión musulmana desapareciera del planeta. Me podréis techar de islamófobo o de lo que os de la gana pero es la puta verdad y mas de uno que lo piensa se lo calla por el bienquedismo.

3 2 respuestas
B

#16658 O como que un globo chino sobrevuele espacio aéreo de EEUU.

Endorfina

Por cierto una chorri duda.

¿Sí Palestina no es un estado que es?, ¿Cómo se puede declarar la guerra "legalmente" a lo que sea?

T

Fuente (de HAMAS para muchos): https://www.20minutos.es/noticia/5184464/0/guerra-israel-hamas-gaza-hizbula-directo/

3 respuestas
1 comentario moderado
Calzeta
Vhsephi

la sacan de un bombardeo, pero ey, lo importante es que lleve el pañuelo

1 comentario moderado
Jok3r

#16683 No se trata de bienquedismo si no de no vivir en un imaginario utópico donde decir lo primero que nos venga a la cabeza por inviable que sea.

"Adios islam"

"Poner puertas al mar"

"HL3 para Diciembre"

Eso lo sabe hacer cualquiera :)

1 respuesta
SilentMike

#16671 Y durante el apocalipsis dirían "Los 4 jinetes bien"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

La prohibición nunca ha tenido buenos resultados. Los simpatizantes que se aglutinen en sus espacios terrenales, sin armas, y que decapiten y violen a sus cabras o mujeres...son sus costumbres...

Si deciden exportarlas se les hace un correctivo con munición incendiaria.

Como mucho se puede intentar instaurar gobiernos que intenten amaestrar a gente asilvestrada pero es complicado.

Ahora en el mundo real, una alerta 4 de por vida con los servicios de inteligencia al 200% para ver quien no come cerdo pero ama al prójimo llamado pseudo moderado y quien quiere reventarse en una discoteca con 400 inocentes, titánico.

Mientras para facilitar la faena los dejamos entrar sin filtro, procrastinación épica de una nación, plan sin fisuras, ya recogeremos lo explotado.

2
TripyLSD

#16686 pero el festival,.. viste las cuentas de instagram de todas esas chicas guapas que fueron? Eso vale más sin duda. Lo que tú dices son "daños colaterales", no personas

1
pook

#16692 Yolanda, Pam, Belarra y Montero

Drakea

Se pueden limpiar a toda la plana mayor de Hamás que en 15 años tendrán a una hornada de niños que han visto a sus padres y amigos ser troceados por bombas dispuestos a volver a violar y decapitar judíos.

Voluntariamente o no, no es mentira que el horizonte final de todo esto acaba siendo la erradicación de los palestinos.

7 1 respuesta
MikeZero

#16674 La verdad es que en el uso de los niños en la guerra esta gente es top. Cuando no les valen de Kevlars portátiles son una herramienta propagandística increíblemente efectiva y directa a la patata que se salta cualquier filtro de anti sensiblería existente.

Una pena , viven en un infierno en la tierra gobernados por lo peorcito que ha dado la humanidad en un ambiente que es una espiral cíclica de violencia y fanatismo cuyo final es la exterminación.

Soy_ZdRaVo

#16686 fuente:

Terroristas que se inventaron 500 muertos, los sumaron y nunca los restaron

2 1 respuesta
StkR

#16664 claro que me suena. Repito: si dejas caer que esto PODRÍA ser una conspiración de Israel (o alguno de sus mandatarios) para beneficio propio, fue el 11S lo mismo? Porque no hay que olvidar que el 11S abrió las puertas a la "modernidad" en las guerras de EEUU y en el control absoluto (Patriot act, etc.).

Consideras que también fue una conspiración interna? Solo te estoy preguntando, porque básicamente sería lo mismo que dices sobre Israel (o sugieres).

1 respuesta
T

#16697

#16697Drakea:

Voluntariamente o no, no es mentira que el horizonte final de todo esto acaba siendo la erradicación de los palestinos.

Ahí ahí, apoyando el genocidio, pero luego los malditos nazis...

#16699Soy_ZdRaVo:

Terroristas que se inventaron 500 muertos, los sumaron y nunca los restaron

Que sí, que lo que más te importa son los números, no las vidas, que sí

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16701 al que le importan unos números inventados es a ti, que los pones varias veces al día

12
Jok3r

Leo a los ignorados porque os quotean, grieta de seguridad!!!

Hoy en mi libro "matemáticas de la yihad" os paso los reportes de Hamas y si cuela cuela si no me la pela.

Después de lo del hospital aunque fuese por el decoro más básico se no hacer el ridículo deberías parar.

1
Lectorus

#16701 cuando señalas los muertos hablas de cifras.
Que tramas moreno?

Calzeta

Lo del hospital hoy parece estar menos claro que ayer.

r0n1n-gklan

#16674 Que le den un Oscar a la niña, deja la actuación del abuelo con gafas en pañales.

1
Kessittown
2 respuestas
MikeZero

#16707 La ONU diciendo que el origen de la violencia actual es la venganza (como si fuera una razón válida) mientras va pidiendo a Israel que no se vengue de los atentados cometidos hace unos días.

La ONU haciendo como que hace cosas, vaya.

Al tal Fran Sevilla le están dando hasta en el filo de la boca todos los días y el tío sigue y sigue, este esta cobrando de varios sitios si no es inexplicable sus ganas de quedar como un agente extraño todos los días.

1
Drakea

#16701 ¿Que yo apoyo el qué?

No visito este hilo diariamente por lo que me pierdo si eres el nuevo payaso local.

8
r0n1n-gklan

#16707 Madre mía el Fran Sevilla este no es el que rajaba con lo del hospital?? Si es este pavo que se recoja un poco que se huele la vergüenza ajena desde aquí.

Usuarios habituales