Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Fireternal

#16647 "Tras recordar"

M0E

#16647 Uno de los pocos países que todavía se respeta. La ONU no vale una mierda.

3 1 respuesta
JoDeR

#16700 Que yo considere extraño el ataque del 7 Octubre no quiere decir que piense que el 11 S fuera cometido por el propio Estados Unidos por que es un razonamiento absurdo compararlo ya que en el 11 S no tengo ninguna duda razonable que apoyara esa conspiracion y en lo de Israel si porque no me creo que tios en scooter puedan cruzar una frontera como esa en chanclas como se ve en las imagenes de Hamas. La explicacion mas coherente puede ser que se confiaron pero tambien dejan duda a la conspiracion.

3 respuestas
Fireternal

Me empieza a molestar de manera soberana que todo esté conflicto se esté basando en niños muertos por aquí, niños decapitados por allá, niños que lloran, niños que se asustan, etc.

Habrá que diseñar un "niñometro" para ver quién va ganando o perdiendo la guerra.

En fin, prensa prensoneando

5 3 respuestas
S

#16713 Duras declaraciones y más duro es darle sentido a lo que dices.

1
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
MORUSATO
#16713JoDeR:

11 S no tengo ninguna duda razonable que apoyara esa conspiracion

Hombre, que se estrellaran 2 aviones y se cayeran 3 edificos, da pa pensar un poco. :new_moon_with_face:

Fox-ES

#16683 Las religiones en general.

Más o menos pero son un puto cáncer para el progreso humano.

4
M0E

#16717 Y Uganda o Patagonia para los judíos, sí.

StkR

#16713 te lo repito: dices que unos terroristas en toyotas, motos y a pie no pueden sorprender en un punto concreto de la frontera (por pequeña que sea, son kilómetros a controlar) y que unos terroristas sí pueden secuestrar aviones y volarlos hasta el centro del mundo literalmente para estrellarlos.

Lo que quiero decir con esto es que si tienes sospecha de una, por qué no de la otra? La realidad es que ya les gustaría a los países (incluso los más punteros) tener controladas sus amenazas al 100%, pero es imposible.

#16714 en las guerras modernas es casi más importante la batalla del relato que de la guerra en sí, todos van a sacar su artillería lacrimógena para conseguirlo. Más aún en este conflicto donde las posiciones están tan enquistadas. Por cierto, lo de Fran Sevilla empieza a ser dantesco, no se puede ser periodista y ser tan extremadamente parcial, no dice nada bueno de su profesionalidad.

visent666

Bloquean el visado a Antonio Guterres, tras criticar que los ataques de Hamas no vienen de la nada, sino de 56 años de ocupación y continuos delitos.

Javier Solana critica la actuación desproporcionada de Israel.

Rania de Jordania, aliada de EEUU, critica el doble rasero de "occidente".

En resumen. Que ya no son 4 locos que apoyan a Hamas, sino que los judíos son criticados por su histórico modo de comportarse, tan sumamente avaricioso , despiadado y deshumanizado.

Y lo dicen voces que son relevantes de más.

El mundo anglosajón, históricamente cobarde, solo gana guerras intentando descomponer la unidad de los países, y creando conflictos internos para que los países no se unan y no sean competencia y una amenaza para ellos.

Metieron a los judíos en esa zona para desestabilizarla por completo. Sabían que se matarían y que así estarían peleados lo musulmanes entre ellos por la forma de combatir la amenaza "occidental" por no decir "anglosajona".

En realidad, no es occidente, es el mundo anglosajón el que se dedica a joder y desestabilizar medio mundo, mientras ellos actúan en bloque.

5 1 respuesta
Fireternal

#16716 No, no tengo y no sé qué tiene que ver los huevos con las castañas. Me refiero a que se están usando como relato principal por parte de la prensa para posicionar al público de una forma descaradisima.

No porque les preocupe, no porque sean totalmente inocentes, sino porque es lo que vende y da clicks.

Un ejemplo:

Endorfina

#16712

La ONU Schrödinger. Si me reconoces bien, si comentas que puedo haber cometido excesos, ya tal.

PiPePiTo

#16714

T

Interesante el video

1 respuesta
paxeco

#16727 dudo q sea interesante viniendo de una analfabeta

Sentry

#16718 Hay que acabar con ellos cueste lo que cueste. No nos podemos permitir el Medievo en el 2023.

MSDOS5

#16476 “Debatir” 🤣

ro_B0T_nik

#16723 No te olvides de que el Papa tambien esta de parte de Hamas:

2 respuestas
richmonde

#16731 Precisamente, en este caso, el papa pinta 0 y nada. Habló el Cristiano sobre los Musulmanes y los Judios... tocate los cojones xD

1 respuesta
Fox-ES

#16732 Deus vult.

Hipnos

Me he abierto cuenta en meneame para opinar de las noticias sobre Gaza. Me están fundiendo a negativos xdddd

https://www.meneame.net/m/actualidad/algunas-pruebas-clave-explosion-hospital-gaza/c14

1 3 respuestas
Endorfina

#16734 Sólo en un comentario. Y no lo entiendo porque has escrito "cobetes" bien.

Robe_del_Mal

¿Para cuando un Mediavida Warriors y conseguir que la RAE acepte "cobetes" como variante?

Ya aceptan almóndiga, cocreta, toballa, culamen, asín, murciégalo...

6
r0n1n-gklan

#16734 Poco han tardado en avisar al admin, pa mi q estás baneado ya xd

Contractor
1
StkR

#16734 te deseo mucha suerte y mucho estómago, el sitio se ha convertido en un estercolero poblado por jaurías de bots rusos mezclado con gente de la izquierda desnortada totalmente desatados. Menudo cambio ha pegado desde 2009 o así que llevo allí a diario (o lo he pegado yo, no sé). A mi también me hunden a negativos cuando intento debatir con educación poniendo pruebas.

1 respuesta
Hipnos

#16739 Es glorioso. La disonancia cognitiva es algo que me fascina, siempre encuentro nuevas capas de profundidad.

1 respuesta

Usuarios habituales