Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

1 2 respuestas
Hipnos

#16741 Eso les pasa por renegar de Jesucristo nuestro Señor hace 2023 años.

Karch

nMS

NSFW
3 respuestas
visent666

#16741 Todos sabemos que la franja de Gaza se la van a adjudicar. Ya no habrá nunca más franja de Gaza. Será propiedad de Israel.

Tan solo quedará una Cisjordania dividida en 3 partes. De las cuales, 2, las controla de facto Israel.

Literalmente, llegaron de ocupas, construyeron ilegalmente, asesinaron a personas de todas las edades, encarcelaron por tirar piedras 20 años a adolescentes, quemaron tierras de labranza, cegaron pozos, tienen el acceso al mar restringido, tienen impedido el acceso al voto en una buena parte de Cisjordania a la población musulmana, raptan niños por tiempo indeterminado, etc, etc.

Es que han sido y son, la peor plaga humana que jamas se ha encontrado. Serán los elegidos por Dios, pero para joder a la humanidad.

wizar5
M

Ostias, los Israelis lo han dejado moñeco

De alegrarse, gritar Ala es grande cuando ve los misiles de hamas, a llorar y ahora a acabar moñeco.

3 3 respuestas
StkR

#16740 pues entonces tienes para hacer una tesis en ese sitio xdddd. Yo empecé a darme cuenta con lo de la guerra de Ucrania y es brutal, además hay unos cuantos que actúan en manada y te hunden como les hagas la contra. Es más que evidente que hay más de uno a sueldo, sin broma ninguna. Mira la perla del otro día xdddd
Image from Gyazo

18 votos positivos, ojito xdddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Hipnos

#16747 Supongo que pagan bien desde Qatar xd

Si no no me explico el blanqueamiento al terrorismo.

2 respuestas
KirK

#16746 La estupidez humana resumida en un Twit.

StkR

#16748 los comentarios de ese usuario son para enmarcar, te puedes ir a su historial y vas a flipar. El problema no es ese, es la gente que vota positivo a mansalva a gente que directamente jalea a terroristas, no ya a los palestinos, si no a Hamás y Septiembre Negro.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16747 Ufff... es que Menéame en 2023... Yo llevo ya sin entrar como unos 5 años, cuando antes era en lo primero que entraba a procrastinar en los descansos y a la hora del café. Era un portal genial para enterarse de la actualidad, pero bueno... ya sabéis en que se acabó transformando.

JoDeR

#16743 ahora cuando terminen de debatir sobre lo perseguidos e incomprendidos que se encuentran en un foro como meneame realizaran algun comentario a este asesinato grabado en directo.

2 respuestas
_RUGBY_

#16750 porque muchos llevan la casaca y les implica al pertenecer a su tribu ideológica ciertos mantras , el primer mantra en este tema es siempre con palestina y en contra de Israel te da igual la salvajada o acto de terrorismo que haga hamas , ellos a full sin autocrítica . Repetir consignas vacías como genocidio, estado sionista, etc no vaya a ser que sus compis les cancelen por salir de su rebaño ideológico así podrán sentirse seguros en el cálido confort de la mente rebaño.

E

Menéame es un mundo superaro. Mogollón de facciones de chalados luchando por controlar lo que sea ese sitio que no le importa a nadie.

Una vez un chalado me acuso de ser nosequien y luego procedió a contarme nosequé Lore del sitio que ni me sonaba.

Aunque lo último pudo ser en Burbuja.

1 respuesta
StkR

#16752 espera que voy a creerme mucho de Al Jazeera, la cadena no-financiada por Qatar, el país más democrático y pro-derechos civiles del mundo (y nada alineado con Hamás y el terrorismo islamista). Voy. Supongo que tú en menéame te moverás como pez en el agua, son totalmente de tu cuerda.

#16754 se ha convertido en un pozo inmundo, antes (hablo de 2010-215) era un sitio muy majo para leer noticias de actualidad y hacerte más o menos una idea equilibrada, con eso y con comentarios super instructivos donde se aprendía mogollón. De eso ya no queda nada.

1 1 respuesta
St3in3R

#16743 el video es de 2014 pero bueno, podéis usar la carta de “veis como esto no empezó el 7 de octubre????” como hacen muchos de los comentarios xD

1 respuesta
StkR

#16756 es el paso 2, siempre que no sea la enésima producción de Pallywood.

JoDeR

#16755 Pues a lo mejor deberias de ver algo Al Jazeera porque o estan invirtiendo mucho en cgi o en ese video puedes ver como revientan a un medico, ya se que esa vida te importa poco pero al menos disimula y no trates desviar con el cuento de mename que no le interesa una puta mierda a nadie.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16743 bufff que putas son las guerras modernas

1
StkR

#16758 has cogido la cuenta equivocada? esta era en la que eras educado y comedido. No voy a ver una mierda de un canal financiado por gente que financia a terroristas, eso te lo dejo a ti para que te indignes mucho mucho con lo malo que es Israel.

PD: Un médico puede estar en una zona que es objetivo militar porque cierta gente no-financiada por los mismos que financian ese canal han convertido el sitio en objetivo militar. Pero no te vayas a plantear eso, estoy manipulado por el sionismo. La vida de ese médico me importa lo mismo que a ti, la diferencia entre tú y yo es que no me hago el compungido desde la silla de mi pc.

Saludos y bendiciones.

1
M0E

Me acabo de enterar que Karmele Marchante fue la traductora de los textos de Jomeini al español.

2 1 respuesta
pirobiro

Meneame molaba cuando eran fachas, ya no mola nada, ahora lo que mola es MV

Fox-ES

#16748 Septiembre Negro dudo mucho que sea financiada por Qatar o Qatar quiera dejarlos bien.

Los primeros líderes de Israel fueron considerados terroristas por los británicos. No sé, esa cosa llamada historia.

El comentario sí es cierto que es una paja.

YokeseS

#16587 El Ministerio de Salud ha recolectado esperma de 23 de los cuerpos a solicitud de las familias. Están a otro nivel

3 respuestas
TTNNZZ

#16627
Mira. Ya está, no se puede ser tan tonto. Nos estás mintiendo a la cara.

Que ellos mismos lo han admitido deja de hacerte el tonto

¿Quién, cuándo y qué se ha admitido? PRUEBAS, No sabes ni tu que estás diciendo, dame una cita, aunque sea.

Obviamente dieron dinero a lo que luego sería Hamas, literalmente a su fundador

¿Usas "Obviamente" para empezar cada afirmación de la que no tienes ni una prueba? Cantidad, pruebas, a quien, y cuando se les dio dinero, algo que no salga de tu imaginación por dios. ¿Al Echenique muyahidín le dieron dinero? PRUEBAS

A estos son los que quieres financiar, porque tu fantasía dicotómica e infantil es que Hamas son los malos y los otros los buenos

https://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_de_los_M%C3%A1rtires_de_Al-Aqsa

https://es.wikipedia.org/wiki/Tanzim

Deja de mentir, deja de afirmar cosas sin un solo dato y deja de montarte tus mundos fantásticos que apoyen tu relato.

EDIT: Ni habia leido esto antes de contestarte

Nop, y no justifico a nadie. Simplemente destaco que la existencia de Hamás es culpa del Estado de Israel ergo es responsable de lo sucedido.

Eres un enfermo mental de manual. Y no lo digo por descalificarte, lo pienso de forma genuina.

2 3 respuestas
Abhorash

#16764 Un paso más cerca de Warhammer 40k, ya recogen semillas genéticas de los guerreros caídos.

3 1 respuesta
YokeseS

#16766 Si hay un pueblo que puede sobrevivir a todas las civilizaciones, es el Judío y el gitano.

Hipnos

#16764 Thefuck. Putos judíos y su raza elegida. 🤡🤡🤡

Robe_del_Mal

#16764

Les enfants terribles

3 1 respuesta
YokeseS

#16769 El Oso Judío

1

Usuarios habituales